[08/03/09] (FOTOS Y VIDEOS) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

AlfitacharlyTI dijo:
Jeje a ver si aparece el car..Donde esta el car matarile rile rile...Pedro lo llamare hoy a ver que me dice. Jacin tu hermano viene al final?
Donde esta el car matirele matirile jajajjajajjajajajja :D chalssssssss en principio viene seguro con la novia

llamastes a la viñuela? dime algo.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Donde estan los papeles MATARILE MATARILE ,jejejejej lere leree que barbaro!!

pues si ya 5 dias chalssssss. :eek:
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Buenas tardes señores,ya va qedando menos...estamos en la recta final.
Carlos al final apunta al final a mi padre y a mi solamente,que el si va a poder venir.

Bueno un saludo y espero que se anime mas genteee.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Que le ha pasado a David con el brera?
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

espero que el tiempo nos acompañe ....
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Juanjo ya te contaremos tio aqui,el te lo dira,carlos apunta a un amigo mio tambien que nos acompaña con un audi A 3 saludos señores ya queda nada!!
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Se llama javier es el de GOFER. viene con su pareja.coche audi A3 carlos tan pronto veas este mensaje llamame

por favor al telefono del trabajo ;)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Muy buenas a tod@s!! Bueno pues confirmado el almuerzo en "La Viñuela" y hemos contactado con el Karting de Campillos, para ver si es posible disfrutar de un descuento de grupo.

También deciros que hay más gente interesada en la reunión mensual, ya que David Brera viene con su pareja y es posible que de Carmauto, se presente el Sr. Antonio con su esplendido Spider.

Sin más, vamos tachando los dias que quedan y deciros que ya hay ganas de veros.
En cuanto al tiempo, sábado soleado y domingo respetará, será soleado o algo nuboso. Y me ha salido que parezco el hombre del tiempo. :D
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: [08/03/09] I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

ya estamos akii 2 dias jejej
 
Re: [08/03/09] I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

¿Hay sitio para uno más?

El menda irá con la Giardinetta....desde el mismo Graná.

Esperadme....que al final llego. Un fuerte abrazo a todos.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: [08/03/09] I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Ya llevamos los almerienses un ratico en casa... Encantado de haber hechado unas risas con todos...!! muy guay el karting ha estado entretenido...

Juancho, Alfisionao os habeis perdido un gran evento!

RulAlfa... jaja encantado de haberte conocido, espero que te halla picado el gusanillo por cierto buen pique en el karting contigo tb xDD

Ale a dormir!
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: [08/03/09] I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

No^Fear dijo:
Ya llevamos los almerienses un ratico en casa... Encantado de haber hechado unas risas con todos...!! muy guay el karting ha estado entretenido...

Juancho, Alfisionao os habeis perdido un gran evento!

Buenass!! Me alegro que esteis ya en casita. Jajaja, ya te digo, ha estado genial, venga ahora a subir fotitos...Los videos a partir de mañana. Y cierto, se han perdido un gran evento, jajaja. Saludos y me aelgro que lo hayais pasado bien.
 

CampaTI

Biforero

Bueno.......hoy es tarde,pero mañana mas fotos!!!
 

OscarRC156

Alfista Junior

Ya acabamos llegar a casa despues de cenar,y nada que ha sido un gran dia que yo como mi padre,que es la primera vez que acude hemos terminado contentisimos y encantados,y no los hemos pasao como crios,y que decir del karting y mi gran marca....que javi,que te lo dije al empezar la mañana y ahora lo dice el papel ;D
Venga un saludo muy fuerte y cuidaros muxo que nos tenemos que ver muy pronto.
PD muchas gracias en especial a los amigos que han venido de fuera,tanto de granada,como de almeria,sois unos cracks y muxa gracia por aportar siempre tanto en las concentraciones de malaga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba