[07/10/18] 27 Concentración Delegación gallega del CARE (Autoclassico De Porto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

THUN dijo:
trichesd dijo:
THUN dijo:
trichesd dijo:
Carrisport dijo:
THUN dijo:
Qué es esto de concentración DELEGACIÓN GALLEGA DEL CARE? No sé... antes era una quedada de amigos, compañeros ó simpatizantes de la marca sin más... ahora patrocinan algo estos del Care? Pagan el viaje? la comida? las entradas ó algo? Es que no entiendo el mensaje publicitario...

Yo lo he comentado en petit comité, y directamente con el que organiza todo esto(muy bien organizado por otra parte), no me gusta nada la inclusion de un club de pago en concentraciones o quedadas generales... No aporta absolutamente nada a mi parecer.

Un saludo

Diría que de alguna manera sí... (es algo intangible, pero está ahí)

Agradecido estoy Carrisport, pero discrepo! De no contar con el respaldo del CARE, no podríamos haber hecho lo del pasado finde.(ni tampoco lo del stand y concentración durante el Salón clásico de Galicia).

Yo tampoco entiendo otras cosas, pero por si quedasen dudas lo aclaro.

Unos pocos somos socios, (80€ de cuota), otros pocos son colaboradores (20€ de cuota) y otros pocos son (ni lo uno ni lo otro) pero se benefician del respaldo y trabajo realizado para que disfrutemos todos.

Evidentemente hacerse socio o colaborador es voluntario, así como participar o asistir a quedadas y concentraciones, sin obligar a nadie a ello.


Os pongo un ejemplo:

A lo largo de éste tiempo tuvimos la colaboración de algún concesionario, pero un día el gerente de uno me dijo:
- Tendríais que haceros un club, así podríamos seguir colaborando, además de contar con otras ventajas... ( la marca es quien da y quien no da)

Dicho esto, creo que es entendible nuestra situación actual... llevamos 11 años organizando quedadas y concentraciones y no es fácil seguir, mejorar... por eso nos ilusiona tener nuevos retos y nuevos tiempos (atrás quedó perder el tiempo con quien no lo merece ni lo valora)

Ah!... disponemos de un foro gallego 100% al que muy pocos siguen o hacen caso., llevamos 11 años organizando quedadas y concentraciones, llevamos unos pocos menos con grupo de Facebook, camino de 5 años con el grupo de WhatsApp, recientemente con perfil de Instagram...

Queremos seguir creciendo!

A mí hay cosas que qué quieres que te diga, no me entran en la cabeza.

Por ejemplo, puedes ser muy amante y apasionado de la marca, como para pagar 80 euros de cuota al año en un club alfista, ok! Perfecto! Organizáis vuestras cosillas, pedís colaboración a los concesionarios de la zona, bajo ayudas de la marca me imagino evidentemente... etc! Qué bonito! Y mi pregunta es? Cuántos de vosotros lleváis el coche a taller oficial a hacer mantenimientos y demás? Colaborar de verdad para que los contados concesionarios de nuestra zona no acaben desapareciendo? O vender merchandising original ayudando a la marca! Empecemos a dar ejemplo por ahí, no estaría mal.

No tienes por qué explicarlo, pero... tengo curiosidad en saber porque lo de la quedada de este fin de semana sin la colaboración del Care no habría sido posible! Hoy en día infinidad de quedadas se hacen, de todo tipo, y no veo que esté nadie por detrás, salvo la propia organización del evento (club) y concellos, etc., por tema de permisos. Por supuesto a un club le interesa reunir muchas veces el mayor número de participantes, incluso socios de otros clubes, de ahí que tampoco te entiendo lo de que otra gente sin ser socio ó colaborador se "beneficie". De todas formas, la propia organización es la que puede filtrar quién quiera que asista y quién no, igual que se filtra en grupos de whats app por ejemplo lo que se quiere que se escriba y se lea y lo que no, dependiendo de quién venga y de quien no por ejemplo.

Con lo del facebook, instagram, WhatsApp... Realmente crees que estáis creciendo?


Un saludo

... a mí tampoco me entran en la cabeza comportamientos tan infantiles. (allá cada uno con su conciencia)

Tú lo has dicho, no tengo porqué explicarlo!

Si te quieres hacer socio del CARE, o colaborador bien, y si no también. (ya lo dije antes)

(uno de mis errores es perder el tiempo con personas que no me lo agreden o no se lo merecen y en el pasado ya lo perdi bastante con varios de vosotros)

El crecimiento es gracias a unos, (no a otros)
Lo que me gaste en merchandising o en recambios en el concesionario, no lo sabes tú ni tampoco te lo voy a decir. (es algo personal, entre el concesionario y yo)

Cada uno da el ejemplo que quiere o que puede y nadie está obligado a seguír... pero en el caso de algunos es mediocre.

PD: si tienes alguna duda más hablamos en el Autoclassico de Porto.

Relájate que te noto un poco nerviosito... será por el éxito de "tu" quedada nuevamente.

Y ahora vamos por puntos:

- Comportamiento infantil... permíteme dudar quién tiene más.
- Socio del Care, por supuesto que no me voy a hacer, si eso te preocupaba.
- Tus errores o pérdidas de tiempo, me importan más bien poco. No tengo nada que agradecerte! Y menos después de ver ciertos comportamientos ó maniobras tuyas
- Lo que gastes en merchandising o en recambios... claro que no es problema mío, la verdad es que me interesa bien poco, pero ya que te pones gallito, te cito por aquí que hace unos años cobraste por entrada al Museo de Ferreira, cuando este año por ejemplo la entrada era como TODA LA VIDA FUE PARA EL RESTO DE LA GENTE, un donativo voluntario en la urna que el Sr. Ferreira tiene puesta en el Museo. Si este dinero era para emplear en merchandising... entonces igual me interesa! Preferiría que me lo pidieras directamente para ese fin. Amiguitos con este tema hiciste unos cuantos... y no me hagas llamarlos aquí para acabar de montar el patio de colegio y así ver el comportamiento infantil que podemos tener nosotros también. En todo caso, sería comportamiento infantil porque el mediocre ya es cosa tuya, eso sí es ser mediocre.

P.D.- Si me ves en Oporto, igual hablar con la "plebe alfista" es mucha deshonra para ti. Yo no tengo ningún problema en hablar contigo, pero tampoco me quita el sueño estas tonterías, que le des precisamente tú esta importancia demuestra que a lo mejor eres tú el del comportamiento infantil, ya que a mí Alfa Romeo y toda la pu.. madre que parió a la marca no me da de comer, a ti igual sí, no lo sé ni me importa.


Muy bien Vicente!!... te veo ocioso con tu discurso!

Me da igual lo que pongas, tú y el resto (allá cada uno con su conciencia, repito) ahora bien, puntualizo en una farsa que os habéis montado por lo que veo.
Hubo una visita a la colección de Manuel Ferreira, antes de tener el "gran placer" de conoceros.
En dicha visita se cobró, porque así me lo pidieron los encargados por entonces, entre ellos, el Sr. Víctor Figueroa, (mecánico de confianza) Y ellos cobraron al entrar.

En la visita que fuísteis sucedió lo mismo, pero me pidieron que cobrase yo... (para después dárselo a ellos, evidentemente, de hecho hubo algún rezagado en abandonar la nave que me vió entregar el dinero a los 2 señores)
Actualmente la gestión de las visitas las lleva un hombre llamado Alberto Conde y NO COBRAN ENTRADA AHORA, pero sugieren que cada persona haga un Donativo en la urna.

... ya en su día uno de vosotros infundó desconfianza (hay que asegurarse antes de hablar).

Como en otros detalles, para nada sois certeros, pero no seré yo quien os enseñe, ya sois mallorcitos.

Ah!... en otras concentraciones anteriores se dispuso de 2 Alfas (un Stelvio y un Giulia) éste año hubo un Stelvio y en la última otro Stelvio. (para vuestra información)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

trichesd dijo:
THUN dijo:
trichesd dijo:
THUN dijo:
trichesd dijo:
Carrisport dijo:
THUN dijo:
Qué es esto de concentración DELEGACIÓN GALLEGA DEL CARE? No sé... antes era una quedada de amigos, compañeros ó simpatizantes de la marca sin más... ahora patrocinan algo estos del Care? Pagan el viaje? la comida? las entradas ó algo? Es que no entiendo el mensaje publicitario...

Yo lo he comentado en petit comité, y directamente con el que organiza todo esto(muy bien organizado por otra parte), no me gusta nada la inclusion de un club de pago en concentraciones o quedadas generales... No aporta absolutamente nada a mi parecer.

Un saludo

Diría que de alguna manera sí... (es algo intangible, pero está ahí)

Agradecido estoy Carrisport, pero discrepo! De no contar con el respaldo del CARE, no podríamos haber hecho lo del pasado finde.(ni tampoco lo del stand y concentración durante el Salón clásico de Galicia).

Yo tampoco entiendo otras cosas, pero por si quedasen dudas lo aclaro.

Unos pocos somos socios, (80€ de cuota), otros pocos son colaboradores (20€ de cuota) y otros pocos son (ni lo uno ni lo otro) pero se benefician del respaldo y trabajo realizado para que disfrutemos todos.

Evidentemente hacerse socio o colaborador es voluntario, así como participar o asistir a quedadas y concentraciones, sin obligar a nadie a ello.


Os pongo un ejemplo:

A lo largo de éste tiempo tuvimos la colaboración de algún concesionario, pero un día el gerente de uno me dijo:
- Tendríais que haceros un club, así podríamos seguir colaborando, además de contar con otras ventajas... ( la marca es quien da y quien no da)

Dicho esto, creo que es entendible nuestra situación actual... llevamos 11 años organizando quedadas y concentraciones y no es fácil seguir, mejorar... por eso nos ilusiona tener nuevos retos y nuevos tiempos (atrás quedó perder el tiempo con quien no lo merece ni lo valora)

Ah!... disponemos de un foro gallego 100% al que muy pocos siguen o hacen caso., llevamos 11 años organizando quedadas y concentraciones, llevamos unos pocos menos con grupo de Facebook, camino de 5 años con el grupo de WhatsApp, recientemente con perfil de Instagram...

Queremos seguir creciendo!

A mí hay cosas que qué quieres que te diga, no me entran en la cabeza.

Por ejemplo, puedes ser muy amante y apasionado de la marca, como para pagar 80 euros de cuota al año en un club alfista, ok! Perfecto! Organizáis vuestras cosillas, pedís colaboración a los concesionarios de la zona, bajo ayudas de la marca me imagino evidentemente... etc! Qué bonito! Y mi pregunta es? Cuántos de vosotros lleváis el coche a taller oficial a hacer mantenimientos y demás? Colaborar de verdad para que los contados concesionarios de nuestra zona no acaben desapareciendo? O vender merchandising original ayudando a la marca! Empecemos a dar ejemplo por ahí, no estaría mal.

No tienes por qué explicarlo, pero... tengo curiosidad en saber porque lo de la quedada de este fin de semana sin la colaboración del Care no habría sido posible! Hoy en día infinidad de quedadas se hacen, de todo tipo, y no veo que esté nadie por detrás, salvo la propia organización del evento (club) y concellos, etc., por tema de permisos. Por supuesto a un club le interesa reunir muchas veces el mayor número de participantes, incluso socios de otros clubes, de ahí que tampoco te entiendo lo de que otra gente sin ser socio ó colaborador se "beneficie". De todas formas, la propia organización es la que puede filtrar quién quiera que asista y quién no, igual que se filtra en grupos de whats app por ejemplo lo que se quiere que se escriba y se lea y lo que no, dependiendo de quién venga y de quien no por ejemplo.

Con lo del facebook, instagram, WhatsApp... Realmente crees que estáis creciendo?


Un saludo

... a mí tampoco me entran en la cabeza comportamientos tan infantiles. (allá cada uno con su conciencia)

Tú lo has dicho, no tengo porqué explicarlo!

Si te quieres hacer socio del CARE, o colaborador bien, y si no también. (ya lo dije antes)

(uno de mis errores es perder el tiempo con personas que no me lo agreden o no se lo merecen y en el pasado ya lo perdi bastante con varios de vosotros)

El crecimiento es gracias a unos, (no a otros)
Lo que me gaste en merchandising o en recambios en el concesionario, no lo sabes tú ni tampoco te lo voy a decir. (es algo personal, entre el concesionario y yo)

Cada uno da el ejemplo que quiere o que puede y nadie está obligado a seguír... pero en el caso de algunos es mediocre.

PD: si tienes alguna duda más hablamos en el Autoclassico de Porto.

Relájate que te noto un poco nerviosito... será por el éxito de "tu" quedada nuevamente.

Y ahora vamos por puntos:

- Comportamiento infantil... permíteme dudar quién tiene más.
- Socio del Care, por supuesto que no me voy a hacer, si eso te preocupaba.
- Tus errores o pérdidas de tiempo, me importan más bien poco. No tengo nada que agradecerte! Y menos después de ver ciertos comportamientos ó maniobras tuyas
- Lo que gastes en merchandising o en recambios... claro que no es problema mío, la verdad es que me interesa bien poco, pero ya que te pones gallito, te cito por aquí que hace unos años cobraste por entrada al Museo de Ferreira, cuando este año por ejemplo la entrada era como TODA LA VIDA FUE PARA EL RESTO DE LA GENTE, un donativo voluntario en la urna que el Sr. Ferreira tiene puesta en el Museo. Si este dinero era para emplear en merchandising... entonces igual me interesa! Preferiría que me lo pidieras directamente para ese fin. Amiguitos con este tema hiciste unos cuantos... y no me hagas llamarlos aquí para acabar de montar el patio de colegio y así ver el comportamiento infantil que podemos tener nosotros también. En todo caso, sería comportamiento infantil porque el mediocre ya es cosa tuya, eso sí es ser mediocre.

P.D.- Si me ves en Oporto, igual hablar con la "plebe alfista" es mucha deshonra para ti. Yo no tengo ningún problema en hablar contigo, pero tampoco me quita el sueño estas tonterías, que le des precisamente tú esta importancia demuestra que a lo mejor eres tú el del comportamiento infantil, ya que a mí Alfa Romeo y toda la pu.. madre que parió a la marca no me da de comer, a ti igual sí, no lo sé ni me importa.


Muy bien Vicente!!... te veo ocioso con tu discurso!

Me da igual lo que pongas, tú y el resto (allá cada uno con su conciencia, repito) ahora bien, puntualizo en una farsa que os habéis montado por lo que veo.
Hubo una visita a la colección de Manuel Ferreira, antes de tener el "gran placer" de conoceros.
En dicha visita se cobró, porque así me lo pidieron los encargados por entonces, entre ellos, el Sr. Víctor Figueroa, (mecánico de confianza) Y ellos cobraron al entrar.

En la visita que fuísteis sucedió lo mismo, pero me pidieron que cobrase yo... (para después dárselo a ellos, evidentemente, de hecho hubo algún rezagado en abandonar la nave que me vió entregar el dinero a los 2 señores)
Actualmente la gestión de las visitas las lleva un hombre llamado Alberto Conde y NO COBRAN ENTRADA AHORA, pero sugieren que cada persona haga un Donativo en la urna.

... ya en su día uno de vosotros infundó desconfianza (hay que asegurarse antes de hablar).

Como en otros detalles, para nada sois certeros, pero no seré yo quien os enseñe, ya sois mallorcitos.

Ah!... en otras concentraciones anteriores se dispuso de 2 Alfas (un Stelvio y un Giulia) éste año hubo un Stelvio y en la última otro Stelvio. (para vuestra información)

Mira Javier, el tema del Museo no lo sé, yo no voy a ser quién acuse o deje de acusar a alguien de algo tan engorroso, es más, yo esa visita famosa era la segunda que hacía allí, la primera la había hecho con otro grupo, de invitado y no tuve que pagar nada, pero tampoco sé como lo gestionaron o dejaron de gestionar, fui de invitado junto con mi padre sin más, se nos informó de la colaboración en la urna y punto. Por cierto, fue el 20/04/2013 recuerdo la fecha perfectamente, para que veas que normalmente yo en lo que hablo sí soy certero.
En esa visita que hicimos en la quedada que tú organizabas, que por cierto, no sé si recuerdas, yo mismo te había planteado la posibilidad de visitar esa nave en una quedada, nosé si para esa o para la primera que habías hecho... y del resto, conseguir contactos etc... ya te encargaste tú, comentaste por anticipado lo de pagar entrada y yo como todos no pusimos pega... pero claro, justamente ese mismo día, yo casualmente encontré a una chica dentro que conocía, que iba con un grupo de moteros, y ellos... entraban gratis! Sin pago de entrada alguna. Luego me invitaron a una tercera y más de lo mismo. Y eso le pasó a más gente, por lo que yo la única visita que se hizo allí y sí se pagó fue contigo. Si el que se llevó el beneficio fue otro... pues ya no lo sé, el primer engañado entonces en ese caso fuiste tú, pero yo sólo comento eso... eso escoció a más de uno y a más de dos. Entre otras cosas.

Por mi parte también prefiero callarme más cosas y no avivar el fuego con más leña.

Pasadlo bien por Oporto!

Saludos.
 

ferreiros 156

JTD(Jode a Todo Dios) GTA(Gran Todopoderoso Alfa)

Hola después de mucho tiempo,

Veo que cuando las cosas se dicen parecen muy mal, pero al menos se dicen a la cara de la persona y que ella se defienda o por lo menos que lo vea en primer lugar.

Nadie pone en duda tu trabajo, pero si en duda ciertas formas y maneras de actuar, nos hacemos llamar Alfistas pero después nos parece mal que la gente no ingreso aun Club, somos Alfistas pero llenamos en un grupo de Alfistas (el cual presumimos) de publicidad subliminal al puro estilo Disney.

Lo del Museo, con documentación y muchas personas, demuestro que antes, durante y después todo, pero todo el mundo que fue siempre puso en la urna, que casualidad que esa no, como bien dice Thun, serias estafado, pero como bien dices infórmate antes.

Seguimos...
No nos gustan que nos critiquen, pero hablar mal de gente a sus espaldas en otros grupos de whatsapp es factible no?
Presumir de un grupo de whatsapp el cual se rige al puro estilo dictadura, se habla de lo que quiere el dueño-señor y cuando quiere, sino estas tranquilo te expulsa o se van como la mayoría de la gente no?
Querer dejar en evidencia a alguien en un grupo por sus faltas de ortografía, mayúsculas y negritas si, pero nosotros lo hacemos y somos los jefes no? (Yo las tengo y hablo asi, no me averguenzo ni presumo).
Llamar infantil, cuando es el primero en picarse al puro estilo parvulitos también no?

Yo por lo menos, tengo conversaciones en las cuales se habla mal de gente, donde se me reprocha en varios grupos en los cuales no estoy cosas que nunca dije.... eso si dudamos de algo que casi es seguro al 99% claro ay que informarse y respetar, los demás no merecen respeto?.

Vendrán los defensores y palmeros al ataque, me da igual, yo por lo menos digo lo que pienso y piensa mucha gente pero se callan ( llámalo miedo, llámalo educación o como apetezca).

Pero es hora de dejar las cosas claras y las tonterias para el parque.
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Yo solo fui a dos kdds organizadas por ti ....la de Noia la cual, puedo decir que no estuvo mal ...y luego a una de oporto la cual fue bastante desastre ....a la hora de comer acabamos cada uno por su lado y con suerte el que pudo se sento...
La siguiente fue la famosa de la colección ferreira y no fui...no fui por que en la de oporto no me senti atendido por la organizacion como se debe atender a la gente ....lo único importante era juntar los alfas para hacer fotos .....pero comer cada uno por su lado y donde pudiese

Para mi lo primero en una conce es que la gente marche contenta y si se pueden hacer fotos bonitas bien...si no pues mala suerte...

Como ya te he dicho yo tengo organizado alguna conce en la que ya nos juntamos 120 personas un fin de semana cerrando un hotel para nosotros solos ...e tenido que ir a buscar a gente perdida en ruta quedandome yo sin comer.... alojar a gente a ultima hora o dar de baja y devolver dinero aun teniendo ya la habitacion pagada....y mas detalles ...pero relacionados con las personas...los coches son una excusa para hacer amigos y conocer gente cosa que no vi en las kdds alfistas (y que conste que hice muy buenos amigos)

Con esto quiero decir que si como tu dices "la gente no agradece" o "no contestan a privados" etc ....quizas deberias hacer examen de conciencia del por que no lo hacen y no echarte flores con cosas como "pocos hacemos estas cosas" o "mirar a que horas escribo" ....etc ....si lo haces es por que quieres, nadie te obliga

Ah...y en la misma de la colección Ferreira hubo gente que por la noche tubo que ir a urgencias por culpa de una tortilla en mal estado....lo sabias y te preocupaste por ello?? Quizás si lo hicieses tendrias un Alfa mas en tus kdds...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Antes de que los moderadores cierren éste hilo, gracias a vuestra colaboración (significado desconocido para vosotros)

Es justo que me defienda ante tanta difamación e injuria.
Dicho esto debería cambiar el nombre del hilo y poner, "la mediocridad alfista". (por tal cantidad de verborrea).

Empiezo por tí Kiq, (eres de los muy pocos serios que estuvieron en el grupo y que sabe de quedadas y concentraciones).

También sabrás que yo soy uno más, y si me conoces un poco sabrás que no descanso hasta tener todo "bien atado"... te diré que en un evento como el de Porto uno también desea disfrutar un poco, aún así he estado colgado del móvil para pasar indicaciones, esperado a alguno aún a pesar de llegar tarde, entrando el último por no haber más entradas esperando a Elena a que nos trajera una, algo más de media hora... (esto el año pasado de ahí que mi Alfa esté aparcado de último en una esquina...)
En su momento me dijeras que "no veías" una quedada en el Autoclassico, por aquello de ir cada uno a su aire supongo, cual tiene su parte de lógica, pero si sigo es por afianzar nuestras relaciones con el Alfa Romeo Team PT.
(pero esto ya no es de vuestro interés)


Pero si algo controlas de aquella zona, sabrás que si a la tarde las chicas quieren ir de tiendas y comer en el IKEA, eso de comer juntos es "misión imposible", además de la muchísima gente que se desplaza al evento estando todos hasta los topes. (eso sí, recuerdo que estuve esperando por uno en la estrada y después de media hora estaba arriba comiendo, el mismo que me mareó sobre el tema del aparcamiento...y al acabar de comer habíais desaparecido)
En fin, ya lo he dicho que nadie es perfecto y de todas se aprende algo...
Ya en su momento me preocupé por esa persona que estuviera mal del estómago, pero si de lo que se trata es de descalificar a toda costa me parece que estáis cayendo muy bajo y de personas como tú no me lo esperaba...
(en la feria de Vigo de éste año, ví alguno de pasada, pero de saludar en el stand nada).



Vuelvo al tema de la Colección Manuel Ferreira, Vicente, Ya me has acusado, (cuando os llevé ya habíamos hecho otra anterior y también tuviéramos que pagar, ya lo he dicho)
Tendré que ir por otra vía legal, o aportar un documento acreditando dicho pago si es necesario , pero si alguno no sabe leer... o creer... o desconoce el significado de la palabra confianza...

Tanta rotundidad y luego un no sé...

Creo que estáis fuera de lugar aquí, en éste hilo!

*Vergüenza os debería dar estar aquí unos y otros "tirando piedras", es increíble, lo insólito que puede llegar a ser alguno*. (yo también me voy a callar , porque tendría que citar a terceras y cuartas personas que se han visto perjudicadas por el buen hacer de alguno de vosotros).

De verdad, si con tanta razón o dicha os hacéis sentir, os invito a que os pongáis en "mi piel", (11 años organizando quedadas y concentraciones) , dando lo mejor posible, con :
Llamadas, permisos, desplazamientos, dinero gastado, correos, trámites, gestiones, discusiones, preocupaciones, etc, etc, etc... para disfrutar todos y que nadie se tenga que preocupar, sólo disfrutar.
(aún así siempre habrá alguien que no esté contento)

Claro que todo esto es mucho para vosotros, que sois grandes desconocedores de la gratitud, la consideración, el reconocimiento, la reciprocidad...

Vuestra mente está "obtusa", pensando en lo mismo... en el descrédito, en infundar la duda, en el desazón, en la desconsideración, todo ello lo practicáis ante cualquier minucia o resquicio, que pena...

Con mis fallos y errores (como todos los tenemos) si un error es perder el tiempo con personas que no se lo merecen... otro es seguir haciéndolo, más aún viendo lo gratas que son/sois.

Poco más me queda que añadir visto tal nivel de arrogancia y sin sabor! ...

Visto lo visto, me replanteo el hasta haberos desconocido...(no conocer realmente vuestras intenciones) porque tal nivel de soberbia, de insulto, de no son dignos hacia mi persona.

Me podría disculpar con alguno por no estar a la altura esperada, pero no en estos lares y menos con éste "buen hacer".

Y por si no lo dije, también me callaré sobre las maniobras de alguno que involucró a terceras y cuartas personas... (aquí no presentes).

Pd: tocó la sirena, ya podéis volver a vuestras "aulas"...

Si fuera Navidad esto sería una versión moderna de Cuentos de Navidad de Charles Dickens, y la vuelta de los fantasmas del pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba