[04/06/2017]Fotos quedada Alfistas Gallegos Santiago de Compostela - Silleda

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Después de pasar este domingo de reunión con los Alfistas Gallegos tocará ver las fotos que a sacado cada uno ;) voy poniendo ya unas fotitos nuestras con las matriculas editadas ;)













P.D: Próximamente subiremos más ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Qué tal Joselu!!...disculpa la demora! ...ya vi tus fotos, se nota que las sacásteis con la réflex, están muy bien! (la nuestra está en el servicio técnico)

Ahí van unas cuantas que yo saqué!...

Puse comentarios a cada foto, pero se me desconectó y los perdí, a ver sui en un rato que tenga los pongo!


A punto de salir los de la zona de Porriño!




En el parque de las ciencias, esos 2 bombones parace que evitaron que la nube negra descargara lluvia!




Ya en el centro, casco histórico de Santiago montamos 2 macro mesas de terraza!!






Que lindo y nuevo estaba el Brera... menuda parejita de V6!!






Después de una ruta chula por la nacional, llegamos el restaurante, donde la "invasión alfista" ERA PATENTE!















...también se vendrían Angel y rober con sus correspondientes y guapos 155!!





Vamos al Pazo de Oca














Qué bien sonaba el 33 de Marcos!!





Estaban para una postal... parecían pastar en semejante prado!




... mientras a caminar un poco y bajar la rica comilona!
















El paisaje, los jardines y la refrescante sombra se agradecían, porque menudo día espectacular que quedó!




...una de lindos culetes!






Creo que después de ese frondoso, amplio y verde apracamiento, se pasó "el corta césped"! ;)







Joselu!!...otra vez?... pero cuantas veces ya te subiste en un Busso o GTA??





Una pena, pero ya llegó la hora de marchar!!... un placer haber pasado éste soleado domingo juntos!!... otro placer haber conocido a Espenaco, Miguel, volver a ver a Luis después de tantos años, conocer a su cuñado y su precioso Brera... las charlas y risas...



Gracias Joselu, Sara y Oscar por la quedada y hasta la próxima! ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Vaya fotos más chulas.

Se ve que disfrutasteis que para eso son estas reuniones, para disfrutar, ver coches, charlar y volver a vernos de vez en cuando.

Ahora ya pensando en la siguiente, jeje

Un abrazo a todos los Alfistas gallegos.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

bimbo dijo:
Vaya fotos más chulas.

Se ve que disfrutasteis que para eso son estas reuniones, para disfrutar, ver coches, charlar y volver a vernos de vez en cuando.

Ahora ya pensando en la siguiente, jeje

Un abrazo a todos los Alfistas gallegos.

Sí... y a descansar un poco del "alfismo"!!...en 2 meses fuimos a 3 kedadas y casi 1.300kms. pero como se suele decir, "sarna con gusto no pica", y que gustazo!!

;)
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

trichesd dijo:
Qué tal Joselu!!...disculpa la demora! ...ya vi tus fotos, se nota que las sacásteis con la réflex, están muy bien! (la nuestra está en el servicio técnico)

Ahí van unas cuantas que yo saqué!...

Puse comentarios a cada foto, pero se me desconectó y los perdí, a ver sui en un rato que tenga los pongo!


A punto de salir los de la zona de Porriño!




En el parque de las ciencias, esos 2 bombones parace que evitaron que la nube negra descargara lluvia!




Ya en el centro, casco histórico de Santiago montamos 2 macro mesas de terraza!!






Que lindo y nuevo estaba el Brera... menuda parejita de V6!!






Después de una ruta chula por la nacional, llegamos el restaurante, donde la "invasión alfista" ERA PATENTE!















...también se vendrían Angel y rober con sus correspondientes y guapos 155!!





Vamos al Pazo de Oca














Qué bien sonaba el 33 de Marcos!!





Estaban para una postal... parecían pastar en semejante prado!




... mientras a caminar un poco y bajar la rica comilona!
















El paisaje, los jardines y la refrescante sombra se agradecían, porque menudo día espectacular que quedó!




...una de lindos culetes!






Creo que después de ese frondoso, amplio y verde apracamiento, se pasó "el corta césped"! ;)







Joselu!!...otra vez?... pero cuantas veces ya te subiste en un Busso o GTA??





Una pena, pero ya llegó la hora de marchar!!... un placer haber pasado éste soleado domingo juntos!!... otro placer haber conocido a Espenaco, Miguel, volver a ver a Luis después de tantos años, conocer a su cuñado y su precioso Brera... las charlas y risas...



Gracias Joselu, Sara y Oscar por la quedada y hasta la próxima! ;)



Gracias trisched por las molestias y por tomarte un ratito en subir las foto y comentarios... una pasada de fotos la verdad y un placer compartir este día con vosotros....

Ya van unos cuantos busso en mi cuenta si... algún día tendré uno

Próximamente más fotos y haber si se animan los demás....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bimbo dijo:
Vaya fotos más chulas.

Se ve que disfrutasteis que para eso son estas reuniones, para disfrutar, ver coches, charlar y volver a vernos de vez en cuando.

Ahora ya pensando en la siguiente, jeje

Un abrazo a todos los Alfistas gallegos.


Jejej si la verdad se disfruto bastante creo... la próxima esperamos contar contigo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

trichesd dijo:
De nada Joselu... pena de la réflex, el móvil hace lo que puede...

Pues sí hombre!... tiempo al tiempo, yo tuve que esperar a los 40 tacos para tener uno, y casi mejor porque si te "calientas" a menudo´, esto es un juguete muy serio!

Espero estar todos juntos cuando llegue ese día... y lo celebraremos!! ;)

Un abrazo y bicos!

Bueno aún así están genial las fotos... y es que la costumbre vale mucho jejeje

Si la verdad eso envenena a cualquiera... pero bueno poquito a poquito


Claro que estaremos ahi y lo celebraremos sin duda jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba