[02/02/2014] Alfistas del Corredor del Henares y otras partes de Madrid

romeo

Gran Alfista

Bueno, pues al estilo kinepoladas, pero para los de la otra punta de Madrid, en el parque Corredor. A las 11.00 horas en el aparcamiento del Parque Corredor, detrás de la gasolinera y del lavadero.

Alfistas_Corredor_Henares.jpg


¿Cómo llegar?

La dirección es la siguiente: Carretera Ajalvir Centro Comercial, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Se llega por la A2, salida 18 llegando desde Madrid ó desde la salida 20 viniendo desde Alcalá de Henares y tomando después dirección Ajalvir. Ver en GMaps

¿Cuál es el punto de encuentro?

Nada más entrar al Parque Corredor, tomar la glorieta del aparcamiento a la izquierda, en dirección a los boxes Norauto. Nos veremos detrás de la gasolinera de Alcampo.

t0spwh.png


Futuros puntos de encuentro pueden ser el parque del Ocio de Torrejón, que está justo en frente de la plaza de toros y se pueden hacer fotos chulas, el parking del Carrefour de San Fernando de Henares (más conocido por los lugareños como "el Pryca").

¿Cuál es el plan?

Conocernos, ponernos cara, enseñarnos los coches, ayudarnos entre nosotros quien quiera hacer alguna frikada al coche y mientras nos tomamos algo, podemos plantear alguna ruta para próximas quedadas por las carreteras de la zona (entre la A1, A2 y A3 hay sitios bastante chulos).

También podemos irnos de tapeo, si bien en el Corredor no hay mucha culturilla de tapeo, en Torrejón pueblo sí y aparcar no es muy complicado. Tampoco es algo muy caro (entre 2-3 € por consumición).

EDITANDO: Como al final vamos a ser unos cuantos, surge la idea y ganas en el personal de hacer ruta. El pueblo habla y toca responder xD

Bueno a ver, ya tenemos ruta: https://maps.google.es/maps?saddr=Torrej%C3%B3n+de+Ardoz&daddr=28510+Campo+Real%2c+Madrid+to:Chinch%C3%B3n+to:Loeches%2c+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.316185%2c-3.346024&spn=0.171727%2c0.390358&sll=40.364858%2c-3.414345&sspn=0.085801%2c0.195179&geocode=Fe1GaQId9-bK_ym3Zl6XGzdCDTGOrRD1PlAXSQ%3bFXeHZwIdmGjM_yk_KJ6P1UBCDTEB_wqy7ugiMQ%3bFaZ7ZAIdcs3L_ynV50VoKxNCDTGGHe2WEot2XQ%3bFbovaAId3PTL_ynl9XBfgkdCDTHh1sMtKD-v5w&t=h&mra=ls&z=12

Ruta_tj_chinchon_loeches.png


No van a faltar curvas, desde luego ;)...

¿Dónde vamos a comer?

Pensando en bolsillo de todos, comeremos en una taberna en la mismísima plaza Mayor de Chinchón con 2 opciones de menú, a 11 y a 17 €. La taberna se llama: La Taberna del Arriero.

También hay opción para quien quiera comer de bocata (ver al final, después de la descripción de menú).

Necesito, por favor, saber quiénes van a comer aquí o no. El viernes hablaré con ellos para decirles si vamos 15 personas o más. Si somos más de 15, es probable que tengamos que dividirnos a la hora de comer en 2 grupos para estar más cómodos, pero todo se va a estudiar para que entremos todos en un mismo salón, en una misma mesa hecha con mesas contiguas.

MENÚ #1 - 11 €/persona.

- PRIMEROS PLATOS (a elegir)

SOPA DE AJO DE CHINCHÓN
JUDIAS BLANCAS CON MATANZA
JUDIAS VERDES CON JAMON
ENSALADA MIXTA

-SEGUNDOS PLATOS (a elegir)

POLLO DE CORRAL EN PEPITORIA
CROQUETAS DE JAMON
HUEVOS FRITOS CON CHORIZO O MORCILLA
LENGUADO A LA PLANCHA

============================================================================================

MENÚ #2 - 17 €/persona

- PRMEROS PLATOS

SOPA DE AJO DE CHINCHON
REVUELTO DE SETAS Y GAMBAS
JUDIAS BLANCAS CON MATANZA
MIGAS DEL ARRIERO
ESPARRAGOS TRIGUEROS A LA PLANCHA
LANGOSTINOS CON MAHONESA
ENSALADA MIXTA

- SEGUNDOS PLATOS

CORDERO LECHAL ASADO
CALDERETA DE CORDERO LECHAL
ENTRECOTTE DE TERNERA A LA PARRILLA
SOLOMILLO DE IBERICO A LA REDUCCION DE PEDRO XIMENEZ
MAGRET DE PATO CON SALSA DE NARANJA Y BALSAMICO DE FRAMBUESA
CONFIT DE PATO CON SALSA DE NARANJA Y BALSAMICO DE FRAMBUESA
BROCHETAS DE LANGOSTINOS
BACALAO CON PISTO
SALMON A LA PLANCHA

=============================================================================================

Común a los dos menús:

- POSTRES

ARROZ CON LECHE
FLAN DE HUEVO
FLAN DE CAFE
PANACOTTA
PANACOTTA DE CHOCOLATE
TARTA DE QUESO
TARTA DE MANZANA
HELADOS
YOGURT ARTESANO

- BEBIDAS

AGUA, VINO Y GASEOSA

===============================================================================================

Para quien quiera bocata no puede ceder el comedor porque las mesas sólo las tiene para quien coma de menú, pero arriba sí que hay sitio para quien quiera comer de bocata y los precios van de 2.80 € a 3.30 € el bocadillo.

Y las cañas y refrescos ya no me acuerdo, creo que de 1 a 1.60 en función de lo que se pidiese (caña, coca cola, etc.). En el caso más económico, aproximadamente 4 € y en el más caro de bocata, unos 5.50 €.

¿Existe algún impedimento para que alguien no vaya?

En absoluto, aquí somos todos muy majos y hasta si tienes un VAG te puedes venir. No diferenciamos de sexo, raza, religión, ricos o pobres, sólo compartimos aficción.

¿Dónde aparcar una vez lleguemos a Chinchón?

PRESTAD ATENCIÓN: En la zona que voy a mostrar abajo MARCADA EN AMARILLO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO APARCAR O CIRCULAR CON LOS COCHES. Debajo hay una bóveda del siglo XVI y si pasa por encima algo pesado, se pueden ocasionar desperfectos.

Si un solo coche pisa la zona amarilla, tomad matrícula del mismo y si podéis hasta alguna foto, porque si hay el mínimo desperfecto por pasar por ahí, nos comemos un marrón de pelotas, yo el primero por hacerme responsable.

Plano_Castillo_01.jpg


Hay que aparcar en la zona que voy a delimitar en color rojo:

Aparcamiento_Castillo.png


¿Quiénes vamos?
Como asistentes quedan catalogados quienes acudirán al aparcamiento donde nos juntaremos todos, en el apartado ruta, quienes vendrán de ruta y en el apartado comida quienes comerán de menú. Quienes quieran comer de bocata, no hay problema, lo único que el tiempo acompañe, que esperemos así sea. Por defecto, todo el mundo tiene puesto SI a la ruta mientras no diga lo contrario y NO a la comida mientras no confirme. Por favor, intentad confirmar antes del viernes por la tarde.

En el caso de quienes vienen con pareja o amigos, al asistente se le suman al lado del nick el número de acompañantes.


ASISTENTERUTACOMIDA
romeoSISI
Adry146NONO
poperSINO
xinoSINO
jorjus29SISI
Berto147SINO
MarioGiuli + 1SISI
166GTASISI
alitadepolloSISI
A.SoriaSISI
daniromeroNONO
edu147corseSINO
cuore_sportivoSINO
spideroSISI
jarama83SINO
monodelhachaNONO
Torete_alfistaSINO
NavasProductionsSISI
rulasVbSINO
jose.v + 1SISI
magabaso + 1SISI
dansagSINO
FLP156SINO
daniele madridSISI
felisuki + 1SISI
147cuoresportivoSINO
danyz4SINO
rqtecSINO
dani_jaenSINO
torresexyNONO
gtv620SINO
Nispero +1SINO
JaviSprintNO SABENO SABE
.
.
.

NOTA IMPORTANTE: Aunque no te apunte en la lista porque se me vaya el santo al cielo actualizando, no te lo tomes a pecho, contamos contigo igual ;)
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Cuenta conmigo que ya hay ganas de "Alfismo" jajaja Una preguntilla tonta, tiempo atrás se ha quedado alguna vez allí?
 

poper

Alfista Veterano

Alli estare con el gtv dando guerra jeje ;)
 

romeo

Gran Alfista

Adry146 dijo:
Cuenta conmigo que ya hay ganas de "Alfismo" jajaja Una preguntilla tonta, tiempo atrás se ha quedado alguna vez allí?

Alguna vez antes de ir a otras quedadas hemos quedado allí los de la zona para salir luego todos juntos, pero nada más, nunca hemos quedado los de la zona antes.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

romeo dijo:
Adry146 dijo:
Cuenta conmigo que ya hay ganas de "Alfismo" jajaja Una preguntilla tonta, tiempo atrás se ha quedado alguna vez allí?

Alguna vez antes de ir a otras quedadas hemos quedado allí los de la zona para salir luego todos juntos, pero nada más, nunca hemos quedado los de la zona antes.
Ahh vale es que hace tiempo me pareció ver unos pocos alfas (puede que 4-5 o más) juntos en esa misma esquina del corredor y me pareció curioso. Me faltó poco para autoapuntarme aún que fuese sólo por ver los coches jajaja
 

xino

alfista hasta la muerte

Yo lo mismo si me apunto aunque estoy en proceso dr tapizado de puertas y lo tengo un poco desarmado jeje
 

poper

Alfista Veterano

xino dijo:
Yo lo mismo si me apunto aunque estoy en proceso dr tapizado de puertas y lo tengo un poco desarmado jeje
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Que bronca, estoy fuera ese finde, pensar que me quedaba cerquita.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Contar conmigo, mi triciclo no estara a punto (pequeños detalles) pero el sentimiento es lo que cuenta ;D
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Alli estare ;)
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Supongo que por allí andaremos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

romeo

Gran Alfista

Actualizado!
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Yo voy cabronee
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Esto se animaa, aqui otro que se apunta ;)
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Yo probablemente me acerque!!
 

romeo

Gran Alfista

A.soria, la última vez que te vi fue cuando fuimos por la carretera del Berrueco! ¿Con cuál te vendrás?
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

a mi si no me surge ningun imprevisto , me paso un ratico ;D ;D :D :D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Alomejor me paso y así veo como os las gastáis por los madriles ;)
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

romeo dijo:
A.soria, la última vez que te vi fue cuando fuimos por la carretera del Berrueco! ¿Con cuál te vendrás?

Por la carretera del berrueco ??? No me acuerdo! Cuanto tiempo fuimos juntos?

Puesss no se, lo mismo le robo el brera a mi padre y asi os lo enseño, que ese lo habeis visto menos ;D . Aunque tengo mas cariño a mi 916 :p

edu ya tardabas en apuntarte ;)
 
Arriba