[02/02/2014] Alfistas del Corredor del Henares y otras partes de Madrid

edu147corse

Pura vida !!!!!

A.soria dijo:
romeo dijo:
A.soria, la última vez que te vi fue cuando fuimos por la carretera del Berrueco! ¿Con cuál te vendrás?

Por la carretera del berrueco ??? No me acuerdo! Cuanto tiempo fuimos juntos?

Puesss no se, lo mismo le robo el brera a mi padre y asi os lo enseño, que ese lo habeis visto menos ;D . Aunque tengo mas cariño a mi 916 :p

edu ya tardabas en apuntarte ;)


vamos con los Q4 o q y nos quedamos con toda la peña?¿?¿? encima los dos en blanquito jajajajajaja , si lo habia puesto en la plataforma de los madriles pero no habia visto que se habia puesto un post jejejejeje asi que eso si no me pasa ingun imprevisto estare por alli
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Venga Q4 a tope jaja ;D ;D

Yo quiero ver ese 55 ;)
 

romeo

Gran Alfista

A.soria dijo:
romeo dijo:
A.soria, la última vez que te vi fue cuando fuimos por la carretera del Berrueco! ¿Con cuál te vendrás?

Por la carretera del berrueco ??? No me acuerdo! Cuanto tiempo fuimos juntos?

Puesss no se, lo mismo le robo el brera a mi padre y asi os lo enseño, que ese lo habeis visto menos ;D . Aunque tengo mas cariño a mi 916 :p

edu ya tardabas en apuntarte ;)

¿Te suena que anduvimos en un helipuerto? Esta foto es de aquel día. Espectacular el Sprint este, no se de qué usuario era:

3323298329_96f80447d5_z.jpg


Hubo otro blanco y una Giulietta roja muy chula, tengo foto de Lya con ella.

Edu, si te vienes, por supuesto, tiene que ser con el Q4!
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Creo que me confundes con otra persona romeo, no me suena nada de un helipuerto ni de una quedada por el berrueco ???

Pero el sprint esta bien chulo, en eso estamos de acuerdo ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

A.soria dijo:
Venga Q4 a tope jaja ;D ;D

Yo quiero ver ese 55 ;)


jijijiji tienen que ser muy chulas unas fotos de dos Q4 junticos aunq cada uno sea de su madre y de su padre jajajajajajaja

a ver si lo tengo algo mas fino , que tiene la valvula de ralenti joroba y esta que pega unos altibajos en ralenti ..... y alguna vez se para asi que espero que me haya llegado y este ya montada para el dia 2 y puedo acercarme con el 55 , la he pillado por ebay espero que no tarde mucho ....

Romeo ya sabes que lo intentare llevar pero no aseguro nada ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo me apunto pero lo que no tengo claro es el día que es, otra cosilla, si no os importa que me presente con otro coche que tengo ya que el alfa gt esta bastante mal, embrague.

Un saludo y gracias, espero poder apuntarme y poderos conocer.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

A.Soria aparte del jarreo k te debo, tenemos tratos que tratar jajaj

Enviado desde mi GT-N9000 mediante Tapatalk
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Hasta el 2 de febrero hay tiempo para dejarlo fino edu ;)

166gta dijo:
A.Soria aparte del jarreo k te debo, tenemos tratos que tratar jajaj

Enviado desde mi GT-N9000 mediante Tapatalk

jajaja ya me comento un poco un pajarito ;D
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

Pero quien a hecho esto sin contar con mi permiso?????...jajajajajajajajajajajajaja
Buena iniciativa, por supuesto que acudire con mi 156 y maletero lleno de tortillas
valeeeee

Edu mejor vete con el 155 asi alomejor llegas a tiempo que si vas con el 47ts 80 ponis tienes que salir un dia antes.....jajajajaja

Torete y sus tortillas apuntados
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Torete_Alfista dijo:
Pero quien a hecho esto sin contar con mi permiso?????...jajajajajajajajajajajajaja
Buena iniciativa, por supuesto que acudire con mi 156 y maletero lleno de tortillas
valeeeee

Edu mejor vete con el 155 asi alomejor llegas a tiempo que si vas con el 47ts 80 ponis tienes que salir un dia antes.....jajajajaja

Torete y sus tortillas apuntados
si voy con el 55 llego tres dias antes valeeeeee asi que paso prefiero llegar tarde y que me veias llegar con mi zaleo encantador jajajajaja ;D :p
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Bueno, Este paso veo que hacemos macrokedada jaja hablaremos von los de. Seguridad k no vengan a darnos palos no? XD
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

jorjus29 dijo:
Bueno, Este paso veo que hacemos macrokedada jaja hablaremos von los de. Seguridad k no vengan a darnos palos no? XD
Jajaja que van a darnos palos! Lo que harán es dejar sus labores y quedarse a nuestro lado para admirar a nuestros chiquitines jajaja Así a lo tonto ya somos 16 y a ver si se anima más gente ;D
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Jajaja y tan a lo tonto… vamos a tener que preparar esas tortillas si… torete no va mal desencaminado
 

romeo

Gran Alfista

Dije de ir de tapeo y tal por vernos las caras y pensando que seríamos 4 gatos... pero a este paso nos veo haciendo alguna ruta y comiendo por ahí ::)
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

romeo dijo:
Dije de ir de tapeo y tal por vernos las caras y pensando que seríamos 4 gatos... pero a este paso nos veo haciendo alguna ruta y comiendo por ahí ::)

Hola romeo ;D
Lo de la ruta yo lo iria mirando por que es el espiritu de toda kedada, disfrutar de nuestros coches en carretera es lo que mas satisface a un Alfista despues de mis famosas tortillas de 20kg.
Lo de comer ya veremos si os quedan ganas despues de las tortillacas...jajajajajaja
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Torete_Alfista dijo:
romeo dijo:
Dije de ir de tapeo y tal por vernos las caras y pensando que seríamos 4 gatos... pero a este paso nos veo haciendo alguna ruta y comiendo por ahí ::)

Hola romeo ;D
Lo de la ruta yo lo iria mirando por que es el espiritu de toda quedada, disfrutar de nuestros coches en carretera es lo que mas satisface a un Alfista despues de mis famosas tortillas de 20kg.
Lo de comer ya veremos si os quedan ganas despues de las tortillacas...jajajajajaja
:eek: :eek: :eek: 20kg de tortillaca??? 'Ande vas muchacho!! Jajaja Oye con tanto kilo de tortilla podemos montar un puestecito al lado del norauto para los que estén esperando jajaja así te sacas un poco de pasta :p
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Por poco ésta no se hace bajo mi casa!
Me apunto a espera de que no tenga guardia ese día, en breve lo se. ;D
 
Arriba