A mí me viene estupendamente esta discusión ya que tengo dudas de lo que equipa mi Stelvio
Estoy aprendiendo un montón!!
Efectivamente están pensados para carreteras retiradas con muchas curvas, y en realidad es donde verdaderamente son muy efectivos.Complemento la información añadiendo que los led cornering es difícil que se enciendan en carretera abierta, tendría que ser una carretera con curvas muy cerradas, en autovías y nacionales muy difícilmente se van a encender.
Para eso es este magnífico foro, aquí todos aprendemos y todos aportamos lo que podemos, es un buen foro y con muy buena gente.A mí me viene estupendamente esta discusión ya que tengo dudas de lo que equipa mi Stelvio
Estoy aprendiendo un montón!!
Los que somos “perros viejos” somos como el dicho del diablo: “sabe más el diablo por viejo que por diablo”, a veces nos aburre leer una vez más de un tema que se ha hablado hasta la saciedad….. pero no importa, al fin y al cabo los que llevan menos tiempo necesitan despejar sus dudas y si podemos echar una mano…. pues ahí esta…… lo que haga falta…..En los más viejos nos funciona así. Pero esto es cíclico, lo habremos hablado ya varias veces aquí... Os aburrís o qué?!
He visto las imágenes antes de saber quién las había colgado……. ninguna sorpresa….. eres un monstruo…..De los creadores de " EL TORNILLO DESBLOQUEADOR " llega una nueva serie a sus pantallas " LUCES EN LA OSCURIDAD "
Ver el archivo adjunto 10288
Ver el archivo adjunto 10289
Ninguna sorpresa ..es de sobra conocidos los mismos gustos que suelen tener un monstruo y ...la bestiaHe visto las imágenes antes de saber quién las había colgado……. ninguna sorpresa….. eres un monstruo…..
Si, en las carreteras sinuosas y estrechas es cuando mejor se aprecia, y además de una forma bastante ostensible.Jamás he visto moverse el haz de luz. Sí que veo encenderse la luz de cornering, y sí que son de 35w puesto que lo quería así y además llevo lavafaros.
Pregunto: se aprecia con claridad que los faros se mueven o hay que estar muy muy atento, en sitio completamente a oscuras y preferiblemente a baja velocidad para observar que se mueven?
Pues ahora que ya tengo el coche puedo concretar. Sería que el Traffic Sign Recognition se quedara activo pero el aviso en OFF siempre, ya que en cada arranque se activa.Puedes ser más específico?
Yo estaba con la mosca detrás de la oreja hasta que un día en una rotonda vi que se movía el haz, yendo como a 30km/h o así... Luego ya he podido comprobarlo en carreteras de curvas, porque en autovía no lo llego a apreciar.Si, en las carreteras sinuosas y estrechas es cuando mejor se aprecia, y además de una forma bastante ostensible.
Luego te lo miro y te digo algoDos preguntas que seguro que ya se comentaron por aquí, pero que en en manual sale una cosa y luego vas al coche y no…
No hay menú ni manera de que los retrovisores no se plieguen siempre al cerrar el coche?? Según el manual debería aparecer el menú "Espejos retrovisores autoplegables" y no aparece…
Y otra cosa, al abrir el coche con la llave, no se encienden las luces de posición y cruce, solo la animación y luego se apagan… nuevamente según el manual deberían quedarse encendidas activando la opción “luces de cortesía” -
Además, siempre desde el sistema Connect, se puede activar o desactivar el parpadeo de los intermitentes al bloquear/desbloquear las puertas y activar la función "Luces de cortesía" encendido de luces de cruce y de posición) al desbloquear las puertas.
Será cosa de la versión del software? O son todos así??
Ahora tengo esta versión
MV-145.000.083
TV-145.000.083
Esto se puede actualizar por el usuario? Y si es así donde se consiguen los archivos?
Y el míoTodo eso es lo que lleva el mio jajajaja
Los de 25W también lo llevan. O el mío síPor encima de 20km/h o 25km/h, no estoy seguro, los faros de los pre MY23 (xenón de 35w hablo, no se los de 25w no direccionales) llevan unos ledes extras que se encienden en giros muy cerrados, dando un extra de luz apuntando al vertice de la curva. Por ejemplo, en un giro a 90 grados el entrar una bocacalle o una rotonda muy cerrada.
Sí, el mío lo hace tanto en el garaje como en giros a 180° en curvas tipo puerto NavacerradaSi, efectivamente funcionan a partir de cierta velocidad, pero no por debajo de esa velocidad y la verdad es que esa característica es realmente efectiva en los aparcamientos y en zonas mal iluminadas. Por lo demás el mío tiene ambas funciones, la de carretera en curvas pero también la de encendido a baja velocidad. No parece lógico que teniendo el Hardware necesario (los leds), no lo tenga activado para las dos funciones, como decía me parece una Alfada.
Pues a mí me pasa lo mismo... otra cosa que nos ha quitado AR jejeDos preguntas que seguro que ya se comentaron por aquí, pero que en en manual sale una cosa y luego vas al coche y no…
No hay menú ni manera de que los retrovisores no se plieguen siempre al cerrar el coche?? Según el manual debería aparecer el menú "Espejos retrovisores autoplegables" y no aparece…
Y otra cosa, al abrir el coche con la llave, no se encienden las luces de posición y cruce, solo la animación y luego se apagan… nuevamente según el manual deberían quedarse encendidas activando la opción “luces de cortesía” -
Además, siempre desde el sistema Connect, se puede activar o desactivar el parpadeo de los intermitentes al bloquear/desbloquear las puertas y activar la función "Luces de cortesía" encendido de luces de cruce y de posición) al desbloquear las puertas.
Será cosa de la versión del software? O son todos así??
Ahora tengo esta versión
MV-145.000.083
TV-145.000.083
Esto se puede actualizar por el usuario? Y si es así donde se consiguen los archivos?
Lo de los espejos tiene fácil solución, es la única posible que se conoce, al menos desde los MY20 en adelante.
Dale a cerrar usando el botón interior.
Si lo haces desde el mando o desde el mini botón exterior, se pliegan.
Cierto, es la otra opción, pero esa depende de que la app quiera funcionar. Lo del botón interior, no falla, ni emite ondas al aire para los "malos", xDDAyer me he dado cuenta en el Stelvio que si cierras el coche desde la app los espejos no se cierran. Imagino que para el Giulia sea igual.