“CONOCE CUESTIONES BÁSICAS DEL GIULIA, lee antes de preguntar”

Equipo conectado

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mío es MY22 y tiene esa función.
Se encienden en giros cerrados a partir de un determinada velocidad y no lo hacen en parado.

@JFRYUN, el de tu hermano es un MY21, lo pudo equipar con muchos extras que luego en los MY22 no se podían pedir, como por ejemplo los cristales dobles de las ventanillas delanteras, las llantas “llantas”, colores, etc….

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Se encienden en giros cerrados a partir de un determinada velocidad y no lo hacen en parado.
Igual que en el mío, a pesar de estar fabricados uno antes del parón de verano y otro después, que es cuando suelen poner cambios. Ya el siguiente cambio que hubo fueron los MY23, anunciados una semana después de yo pedir el mío, que ya llevaban los faros led y demás cosas.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

@JFRYUN, el de tu hermano es un MY21, lo pudo equipar con muchos extras que luego en los MY22 no se podían pedir, como por ejemplo los cristales dobles de las ventanillas delanteras, las llantas “llantas”, colores, etc….
Efectivamente él lleva cristales laminados y también las llantas clásicas de pétalos, en cuanto al resto lleva todos los extras que se podían pedir a excepción del techo panorámico, en su anterior Veloce se arrepintió de no haber pedido ciertas cosas, como las llantas de pétalos de 19, prefirió las de radios de 18 pulgadas, en el segundo Veloce tuvo tiempo y “experiencia” y no se le pasó nada.

Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, efectivamente funcionan a partir de cierta velocidad, pero no por debajo de esa velocidad y la verdad es que esa característica es realmente efectiva en los aparcamientos y en zonas mal iluminadas. Por lo demás el mío tiene ambas funciones, la de carretera en curvas pero también la de encendido a baja velocidad. No parece lógico que teniendo el Hardware necesario (los leds), no lo tenga activado para las dos funciones, como decía me parece una Alfada.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Realmente están activados, pero con otros criterios de funcionamiento. Yo no los veo ni mejores ni peores. Que no actúen por debajo de 20km/h no me parece mal, a esa velocidad y con los xenón de 35w y la gran anchura de haz, además que son direccionales, no me aportan nada.
Que se me encendiesen maniobrando en el garaje, me supondría encendidos innecesarios, y ya sabemos que los Alfas se rompen ;-)

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He bajado expresamente y os confirmo que en un Estrema My22 funcionan con el coche parado, estaba seguro 100% por que los vi cuando regulé los faros pero quería enseñároslo..
Tengo aquí otro MY20 que no se encienden pero podría ser porque no tienen bombilla ya que estoy esperando la de 35W.. cuando me llegue haremos las pruebas pertinentes.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

He bajado expresamente y os confirmo que en un Estrema My22 funcionan con el coche parado, estaba seguro 100% por que los vi cuando regulé los faros pero quería enseñároslo..
Tengo aquí otro MY20 que no se encienden pero podría ser porque no tienen bombilla ya que estoy esperando la de 35W.. cuando me llegue haremos las pruebas pertinentes.
¿Girando el volante en parado se encienden?
Pues en el mío y en el de @QUADRIFOGLIO es solo a partir de una velocidad.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero esto ya lo hablamos alguna vez, a mí se me encienden en parado y a baja velocidad.
Claro, esto ya ha pasado.
Los más nuevos no lo hacían en parado y así lo constatamos varios.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En parado no se encienden, sólo a una determinada velocidad. MY22

corsa45cv

Alfista Junior
Usuario Premium

Realmente están activados, pero con otros criterios de funcionamiento. Yo no los veo ni mejores ni peores. Que no actúen por debajo de 20km/h no me parece mal, a esa velocidad y con los xenón de 35w y la gran anchura de haz, además que son direccionales, no me aportan nada.
Que se me encendiesen maniobrando en el garaje, me supondría encendidos innecesarios, y ya sabemos que los Alfas se rompen ;-)

Direccionales los de 35w? No serán los míos...

Y referente al la luz de cornering, en el mio solo se encienden en movimiento por encima de X velocidad. Creo que lo correcto sería que también lo hiciese con el coche parado.

chemi

Alfista Junior

Efectivamente él lleva cristales laminados y también las llantas clásicas de pétalos, en cuanto al resto lleva todos los extras que se podían pedir a excepción del techo panorámico, en su anterior Veloce se arrepintió de no haber pedido ciertas cosas, como las llantas de pétalos de 19, prefirió las de radios de 18 pulgadas, en el segundo Veloce tuvo tiempo y “experiencia” y no se le pasó nada.
Los laminados… otra cosa que “me ha robado” Alfa

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Direccionales los de 35w? No serán los míos...

Y referente al la luz de cornering, en el mio solo se encienden en movimiento por encima de X velocidad. Creo que lo correcto sería que también lo hiciese con el coche parado.
Si no son direccionales, son de 25w.
La clave te lo da la rueda de regulación de altura (sólo en 25w) y los lavafaros (sólo en 35w).
El cornering te funciona como a mí.
¿Año?

AlbertoAJ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si no son direccionales, son de 25w.
La clave te lo da la rueda de regulación de altura (sólo en 25w) y los lavafaros (sólo en 35w).
El cornering te funciona como a mí.
¿Año?

Pero si tiene regulación de altura entonces son halogenas, no xenon.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tenéis un lío con los faros... Los xenon de 25W si tienen la ruleta de regulación de altura.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero si tiene regulación de altura entonces son halogenas, no xenon.

Sin regulación automática de altura no podrían ser xenon.
Si, lo son, ya que no llegan a los lúmenes necesarios para que les sea exigible lavafaros y corrección automática de altura.
De ahí que haya de 25 vatios y de 35 vatios.
Esto es en Europa.
De importación sí los puedes encontrar de 25 vatios con lavafaros.