No lo he citado yo para no meterle presión. Pero si, en él andaba yo pensando jejeNo lo sé, pero si existe la posibilidad de hacerlo, esa será la de @DavidGT147
No lo he citado yo para no meterle presión. Pero si, en él andaba yo pensando jejeNo lo sé, pero si existe la posibilidad de hacerlo, esa será la de @DavidGT147
Y ojalá se pudiera poner R con leva izquierda...Pues vaya faena. Yo solo toco el pomo del cambio para meter R. De R a D, levazo al canto. Si estás maniobrando muy útil.
En principio debería poder configurarse, al menos los USA que no traen la función yo puedo configurarla para que actúen como hasta ahora.. se une este asunto a la falta de iluminación cornering en algunos Restyling.Pues os confirmo que es cierto, acabo de probar en MY24 y ni una cosa ni la otra. Al bajarlo a Madrid ahora recuerdo que lo intenté pero no iba y pensé que estaba yo haciendo algo mal. Pero resulta que era Alfa Romeo el que lo estaba haciendo mal. Así que nada, otros deberes para que alguien lo restaure a la normalidad en after market…
A ver si con las peticiones de USA nos ponen algún parche que devuelva la funcionalidad, pero lo dudo…
¿Puedes hacer magia y meter marcha atrás con la leva izquierda?En principio debería poder configurarse, al menos los USA que no traen la función yo puedo configurarla para que actúen como hasta ahora.. se une este asunto a la falta de iluminación cornering en algunos Restyling.
Hola David, y el tema de que las ayudas del ADAS queden guardadas por defecto en su última configuración y no que se activen en cada arranque, sabes si se puede o alguien lo ha conseguido poner?En principio debería poder configurarse, al menos los USA que no traen la función yo puedo configurarla para que actúen como hasta ahora.. se une este asunto a la falta de iluminación cornering en algunos Restyling.
La verdad es que eso sería realmente muy peligroso, a no ser que funcionara exactamente igual que como lo hace la palanca, con freno pisado y pasando por P, yo la verdad es que no creo que sea seguro, algún despiste y caja por el aire, por ejemplo se puede pasar de N a D o a R, si esto seguro pudiera hacer con las levas, bastaría conque pusiéramos N con el coche en movimiento, para que al usar igual que la palanca entrara la marcha atrás estando el coche girando…. un desastre total…. porque incluso en este supuesto se puede pisar en freno y que el coche aún gire.¿Puedes hacer magia y meter marcha atrás con la leva izquierda?
V=0 km/h y todo arreglado.La verdad es que eso sería realmente muy peligroso, a no ser que funcionara exactamente igual que como lo hace la palanca, con freno pisado y pasando por P, yo la verdad es que no creo que sea seguro, algún despiste y caja por el aire, por ejemplo se puede pasar de N a D o a R, si esto seguro pudiera hacer con las levas, bastaría conque pusiéramos N con el coche en movimiento, para que al usar igual que la palanca entrara la marcha atrás estando el coche girando…. un desastre total…. porque incluso en este supuesto se puede pisar en freno y que el coche aún gire.
Esta claro que por software se pueden añadir tantas variantes como se quiera, Km 0 será suficiente, pero esa rapidez que dan las levas, que no la da la palanca, podrían engranar la marcha atrás con algún pequeño movimiento de ruedas y esto lo veo por lo menos capaz de hacer algún daño, quizás pequeño, a la caja, no me gusta el sistema de levas para engranar la marcha atrás, y por algo debe ser que no exista ningún coche que tenga esa función con las levas (sino me equivoco), aunque seguro que se pueda hacer, creo que los ingenieros se fían poco de ciertas costumbres de los conductores en cuanto al mal uso de ciertas cosas que se pueden hacer.V=0 km/h y todo arreglado.
No te entiendo cuando dices "con freno pisado y pasando por P", ya que cuando maniobras pasas de D a R y viceversa varias veces, no pasa ni por N.
Con el coche en movimiento, aunque uses la palanca y quieras meter R, aún desde N y cogiendo gatillo, dudo muchísimo que el coche permitiese tal acción.
Lo de la falta de iluminación cornering e los Restyling, dicho sea con todo el respeto, me parece “una cag..da”, que no tiene nombre.En principio debería poder configurarse, al menos los USA que no traen la función yo puedo configurarla para que actúen como hasta ahora.. se une este asunto a la falta de iluminación cornering en algunos Restyling.
Por desconocimiento. ¿Qué iluminación es esa que también me han robado? JejeLo de la falta de iluminación cornering e los Restyling, dicho sea con todo el respeto, me parece “una cag..da”, que no tiene nombre.
Esa opción no la tienen la propia programación del coche por lo que yo no puedo hacerlo.. desconozco si es posible re configurando el cambio.¿Puedes hacer magia y meter marcha atrás con la leva izquierda?
Puedes ser más específico?Hola David, y el tema de que las ayudas del ADAS queden guardadas por defecto en su última configuración y no que se activen en cada arranque, sabes si se puede o alguien lo ha conseguido poner?
Lo hacen también en parado.. creo que desde 0 hasta unos 40km/h.Por encima de 20km/h o 25km/h, no estoy seguro, los faros de los pre MY23 (xenón de 35w hablo, no se los de 25w no direccionales) llevan unos ledes extras que se encienden en giros muy cerrados, dando un extra de luz apuntando al vertice de la curva. Por ejemplo, en un giro a 90 grados el entrar una bocacalle o una rotonda muy cerrada.
Por encima de 20km/h o 25km/h, no estoy seguro, los faros de los pre MY23 (xenón de 35w hablo, no se los de 25w no direccionales) llevan unos ledes extras que se encienden en giros muy cerrados, dando un extra de luz apuntando al vertice de la curva. Por ejemplo, en un giro a 90 grados el entrar una bocacalle o una rotonda muy cerrada.
Los leds cornering, en el Giulia, están en el interior de la óptica.Dentro del faro principal? El Stelvio, al menos el diesel al tener antinieblas, lo hace con ellas, lo habitual de esta función en otras marcas.
En el Scirocco ya desde 2008 llevaba una halogena extra en el faro principal para esta función, al menos los faros bixenon, los halogenos creo que no.
Si hay alguna situación a la que el término “Alfada” pudiera aplicarse, esta sería una de ellas.
En los de 25w las lleva igual y con bombilla led en el faro ya tienes todo ledPor encima de 20km/h o 25km/h, no estoy seguro, los faros de los pre MY23 (xenón de 35w hablo, no se los de 25w no direccionales) llevan unos ledes extras que se encienden en giros muy cerrados, dando un extra de luz apuntando al vertice de la curva. Por ejemplo, en un giro a 90 grados el entrar una bocacalle o una rotonda muy cerrada.