“CONOCE CUESTIONES BÁSICAS DEL GIULIA, lee antes de preguntar”

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio es de Diciembre del 16 y la lleva la aprovecho para guardar el OBD jeje..

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero se podían ahorrar más si la quitaran también en el Stelvio, que ese sí que la sigue llevando

El molde no es igual. Además le sacan más rentabilidad por unidad al Stelvio, es más caro, y no tendría porqué solo por ser suv, y la Giulia se vende a cuentagotas.
Tened en cuenta que es el último año de fabricación... Yo, si queréis uno, no me estaría con muchas historias, y pasaría por alto muchas pijadillas de éstas. :jujujajajeje:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El mio es de Diciembre del 16 y la lleva la aprovecho para guardar el OBD jeje..

Llevas espejo en el parasol del conductor? Estoy intentando recordar en qué pack de extras venía incluida pero no me acuerdo.

Lo que recuerdo perfectamente es que yo no quise pagar por ella porque lo demás que incluía no me hacía tilín.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo de N y D que no se pueda con las levas...me resulta extraño.
¿Hay algún MY24 en el foro?
@chemi

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Llevas espejo en el parasol del conductor? Estoy intentando recordar en qué pack de extras venía incluida pero no me acuerdo.

Lo que recuerdo perfectamente es que yo no quise pagar por ella porque lo demás que incluía no me hacía tilín.
Pack convenience .... ala que te conviene
Luces de conveniencia en tiradores de las puertas ( para saber donde meter mano )
Entrada sin llave ( guardar en bolsillo para marcar paquetera )
Compartimento para almacenamiento en el lado conductor ( Para tener ropa interior de repuesto)
Parasol del conductor con espejo de cortesía con luz ( para pintarte los ojos y labios )

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Luces de conveniencia en tiradores de las puertas ( para saber donde meter mano )
Compartimento para almacenamiento en el lado conductor ( Para tener ropa interior de repuesto)
Parasol del conductor con espejo de cortesía con luz ( para pintarte los ojos y labios )

Sabía yo! Siempre al quite señor, grande!

Yo no quería la entrada sin llave, pero lo demás lo hubiese puesto con gusto.

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Todo eso es lo que lleva el mio jajajaja

chemi

Alfista Junior

@chemi
Estoy terminando de ponerla bonita en el garaje. Tengo coating de pintura listo. Esta noche intentaré echar el de las llantas y esta semana sellante de cristales. Cuando acabe, la presento en condiciones y pruebo estas cositas. Pero me está llevando más de lo esperado (menuda paliza) y tengo todo cerrado a cal y canto para que no entre una mota de polvo!!

chemi

Alfista Junior

@chemi
Pues os confirmo que es cierto, acabo de probar en MY24 y ni una cosa ni la otra. Al bajarlo a Madrid ahora recuerdo que lo intenté pero no iba y pensé que estaba yo haciendo algo mal. Pero resulta que era Alfa Romeo el que lo estaba haciendo mal. Así que nada, otros deberes para que alguien lo restaure a la normalidad en after market…

A ver si con las peticiones de USA nos ponen algún parche que devuelva la funcionalidad, pero lo dudo…

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues os confirmo que es cierto, acabo de probar en MY24 y ni una cosa ni la otra. Al bajarlo a Madrid ahora recuerdo que lo intenté pero no iba y pensé que estaba yo haciendo algo mal. Pero resulta que era Alfa Romeo el que lo estaba haciendo mal. Así que nada, otros deberes para que alguien lo restaure a la normalidad en after market…

A ver si con las peticiones de USA nos ponen algún parche que devuelva la funcionalidad, pero lo dudo…
No lo sé, pero si existe la posibilidad de hacerlo, esa será la de @DavidGT147