ñapa en el morro del GT

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Alguien ha hecho esta ñapa en su GT?
Se trata de poner de negro todo el fondo del escudeto, bien pegándo unos vinilos efecto carbono mate o en su defecto pillar otra parrilla de desguace o de donde sea para hacer alguna ñapa.

Me refiero a eliminar las barras cromadas horizontales del escudeto.

Un cutre chop que acabo de hacer en el curro.



Uploaded with ImageShack.us
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Para hacer eso que dices solo tienes que desmontar el paragolpes y quitar lo que me quieres comprar,y poner una malla en negro,yo tenia fotos de un GT asi,pero no las encuentro,y en el foro antiguo habia uno pero no me puedo meter.

Saludos
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Es que hay que desmontar paragolpes completo para quitar eso que te quiero comprar?
prrrfffffff :-\

La cuestión es que también había pensado en pegarle (en las láminas horizontales cromadas) vinilo imitación de carbono. Pero en negro mate. El problema, es que no se si esos adhesivos dejan restos. Porque imaginad que me canso (muy normal) y quiero quitarlo, y el adhesivo se queda incrustado. Un marrón.
No se que hacer.
 
biscionealfa dijo:
Es que hay que desmontar paragolpes completo para quitar eso que te quiero comprar?
prrrfffffff :-\

La cuestión es que también había pensado en pegarle (en las láminas horizontales cromadas) vinilo imitación de carbono. Pero en negro mate. El problema, es que no se si esos adhesivos dejan restos. Porque imaginad que me canso (muy normal) y quiero quitarlo, y el adhesivo se queda incrustado. Un marrón.
No se que hacer.

Vinilo 3m di-noc no deja rastro, si te cansas y lo quieres quitar.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

pues de lejos queda más bonito que de cerca.

Mola.

Quizás la opción sea el vinilo. Además de la más barata y fácil
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

A mi en los GT que tienen el labio cromado queda mejor con el triangulo cromado.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

alfa_ismael dijo:
A mi en los GT que tienen el labio cromado queda mejor con el triangulo cromado.
+1una
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

no es lo que quereis, es completamente lo contrario, pero si por si sirve de modelo
 

Adjuntos

  • 09022011.jpg
    09022011.jpg
    88 KB · Visitas: 74

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

100% contrario a lo que busco

Busco darle un toque diferente. Pero para nada tuning.

Es más, si lo pongo y no me gusta quitarlo de inmediato, por eso pregunto si el adhesivo imitación de fibra de carbono deja residuo en caso de cansarme.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

La ostia que guapo, anda que no quedaria bien en el brerita :D
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Un Chop con la V del 8C:

chops.jpg


Buholoko cuando quieras lo ponemos en el brerita, yo te hecho una mano ;D

Saludos
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Yo le quité las barras al 47 y estuve una temporada así pero me cansé ya que no me molaba mucho. Hay fotos por ahí.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Yo se la puse asi a mi 147 este verano, y lo lleve un mes o asi, pero me canse y lo puse normal.. ;)



Uploaded with ImageShack.us
 

tutuwhite

Alfista Junior

Alfero_147 dijo:
Yo se la puse asi a mi 147 este verano, y lo lleve un mes o asi, pero me canse y lo puse normal.. ;)
Los labios inferiores cromados son faciles de quitar ? eske me gustaria probar como quedan sin ellos o pintarlos de negro como tu . O le pusiste algun vinilo ??

;) S2 !
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

tutuwhite dijo:
Alfero_147 dijo:
Yo se la puse asi a mi 147 este verano, y lo lleve un mes o asi, pero me canse y lo puse normal.. ;)
Los labios inferiores cromados son faciles de quitar ? eske me gustaria probar como quedan sin ellos o pintarlos de negro como tu . O le pusiste algun vinilo ??

;) S2 !

Son faciles de quitar, ya que van a presion, pero si los quitas se queda la marca, por que el plastico de abajo lleva la marca, no se si me explico.. ::)
Yo no lo llevo pintado, lo llevo con vinilo negro puesto, asi cuando me canse, le quito el vinilo y se queda totalmente de serie.. ;)
 

tuning

Alfista Compulsivo

Para quitar esa parte de la calandra y hacer esa ñapa no hace falta quitar el paragolpes. Si no, preguntarle a Telle lo que tarde yo en desmontar la calandra con el paragolpes puesto (para cambiarsela por la que le vendí del Q2 satinada)... solo hay que quitar los tornillos de la parte de arriba, creo que son cuatro. Se quita en no más de 5 minutos.

Un saludo. ;D
 
Arriba