[ÁVILA] AUTOMOVILES CERVERA, S.A.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

AUTOMOVILES CERVERA, S.A.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_lancia.png
lado2.png





LOCALICACIÓN

CALLE RIO DUERO, 47
(POL. IND. LAS HERVENCIAS)
AVILA 05004

Tel: 920-256404
Fax: 920-224854


ACERVERA.GERENTE.ES@FGADEALER.COM

WEB:

logo_autoexpert_2.png


http://maps.google.com/maps?q=automoviles+cervera,+s.a.+avila&hl=es&ie=UTF8&sll=40.575369,-4.203644&sspn=0.821949,2.113495&hq=automoviles+cervera+sa&hnear=%C3%81vila,+Castilla+y+Le%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&t=m&z=15



linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Hola buenas tardes,

Mi experiencia con este concesionario en general muy bien, soy cliente desde el 2009 más o menos, desde el 2008 que vine a vivir a Ávila, antes iba a vagma en Madrid, pero por precio cambie a Talleres Povedilla (muy buenos por cierto hasta que se jubilo el dueño, luego note diferencia a peor, más caros).

En Cervera con un 146 JTD que tenia y ahora con el Brera (Ocasion o 2ª Mano) que les compre a ellos, en el 146 me cambiaron una correa de distribución y bomba del agua, además de cambios de aceite etc.. Y en el Brera le hacen todo, en Ávila no me fío de otro sitio, de momento toquemos madera todo correcto y ok, algún descuento me han hecho incluso, son agradables y entienden bastante de Alfas en general, calidad precio bien para ser concesionario oficial.

Un saludo, Guillermo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Alguna vez he visto por internet que tenian ofertas bastante buenas en coches....
 

kjpc

Gran Alfista

Alguien ha ido recientemente?

He leído un par de opiniones buenas por internet, no sé si reales o no...
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nosotros, viviendo en Madrid, compramos el Fiat 500 de mi mujer allí. El trato comercial fue bueno, y me miraron una cosa del Brera que en otros conces ni se dignaron. Más allá de eso, no sé decirte.
 
Soy de Avila, compre alli mi 156, y todo perfecto. Hace un tiempo que llevan tb chapa y pintura, y son unos cracks

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Alli compre yo el mio,
Si lo llevais allí, que no toquen los neumaticos del coche, no tienen ni p... idea, ni para equilibrarlos valen, lo lleve porque era en garantia que si no. Yo no me hablo con uno de los jefes de taller se debia pensar que era jili... a mi me va decir si va bien o mal el coche, el otro es un tipo muy majo, de mecanica hasta ahora bien pero solo han sido revisiones, no he tenido nada especial.

De los comerciales, la mayoria mejor ni hablar, son unos jetas de cuidado y lo que he visto y leido por internet me lo confirma, no creo que vuelva a comprarles ningun coche, voy al taller porque el jefe de taller y el mecanico que es un chaval bastante joven, entienden, hacen bien su trabajo y la mano de obra no es cara, sino no me habian vuelto a ver el pelo.
 
Hola buenas noches! Pese a ser de madrid, compre mi coche en avila y siempre lo llevo alli.
Mi experiencia con el taller es muy buena, compre alli mi giulietta en el 2011, el comercial de alfa es todo amabilidad y un profesional. En relacion al taller siempre que e necesitado algo han estado disponibles, y actuando con total profesionalidad. He realizado todas mis revisiones alli, el precio de la mano de obra es economico, y a parte suelen hacer descuentos.
Son unos maquinas con la chapa y pintura.
La ultima vez que la subi fue para cambiar el kit de distribucion, en un dia tenia el coche disponible, y me dieron uno de sustitucion de manera gratuita.
Tanto mecanicos, como jefe de taller dan un trato estupendo a sus clientes.
Estoy encantada y tengo claro que mi coche solo lo tocan alli.
Muy recomendable.
 
Arriba