Ángulo muerto Stelvio

marcisc21

Alfista Junior
2 Nov 2009
47
7
12
Mérida
Buenas tardes,
He estado buscando pero no me queda claro, ¿alguien ha podido poner a posteriori los sensores de angulo muerto?

He leído que activar eso es muy difícil

¿Sabéis algo?

Olvídate! Carisimo y depende de qué tengas preinstalacion.

Olvídate! Carisimo y depende de qué tengas preinstalacion.
Que chasco jeje, y que se oscurezcan los retrovisores exteriores al igual que el espejo retrovisor interior también me olvido no?

A la que tengas lunetas oscuras, el retrovisor dejará de hacer esa función ya que el cristal oscuro ya no se deslumbra y por ende no oscurece retrovisor interior y entiendo que los exteriores tampoco.

• Like
Reacciones: Davidsb
A la que tengas lunetas oscuras, el retrovisor dejará de hacer esa función ya que el cristal oscuro ya no se deslumbra y por ende no oscurece retrovisor interior y entiendo que los exteriores tampoco.
No es que me falle tengo cristales oscurecidos y si funciona el retrovisor interior, pero no es eso, es que no tengo el extra de los exteriores anti deslumbramiento y lo quería poner.

Hola!
Yo tengo las lunas tintadas, bastante oscuras, y sí que se oscurecen los retrovisores exteriores...ni idea de como lo hace...y eso si, no siempre que es necesario se oscurecen... De noche funcionan bien, pero alguna vez cuando pega el sol detrás no se activa y lo echo en falta...