Ácido de la batería

Freeman84

Alfista Junior

Hola amigos quería comentaros algo que me ha pasado, para saber si a alguno más le ha ocurrido. Hace 2 meses llevé el coche a la revisión del primer año, y les comenté que tenía ácido de color celeste alrededor del borne de la batería. Los del taller me comentaron que no sabían por qué salía y me lo limpiaron. [Creo que estos tíos del taller son unos inútiles y seguramente no les vuelva a llevar el Giulietta nunca más]. Pero hoy he visto que me había vuelto a salir. Se lo he comentado a más gente y todos me dicen que lo mejor es que quite yo mismo el acido acumulado con un pañuelo o una balleta y que eche un poco de grasa o baselina alrededor del borne para que no me vuelva a ocurrir. ¿Vosotros que me aconsejáis?. Gracias y un saludo alfistas.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Ácido de la batería

Me parece que las baterias del giulietta son selladas y libres de mantenimiento.. No es acido mas bien sulfato de la accion del acido corroiendo el metal del terminal.. Lo suyo aplicar lo que te han dicho mejor grasa que vaselina ya que la grasa aguanta mejor el calor!! Puede que tenga la bateria alguna pequeña fisura por donde pierde acido!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Selladas que quiere decir, que no se puede cambiar cuando se acabe la bateria?
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Ácido de la batería

Sellada que no se le puede añadir liquido de reposicion Agua destilada! Y por tanto no requiere de mantenimiento en ese aspecto!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Ácido de la batería

La bateria se cambia claro.. Cuando su vida util ha terminado..
5589c814-88d6-0571.jpg



Enviao desde mi ay fon 4 !
 

JeanpaulQV

Floating Somewhere

Re: Ácido de la batería

Que te testen en algun sitio si tienes las celdas sanas...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Ácido de la batería

Eso mismo revisar que la bateria esta sana


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

Freeman84

Alfista Junior

Ok, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y vuestras respuestas. Mañana mismo lo llevo al taller de la casa y que comprueben la batería.
 
Arriba