¿Qué trama la competencia?

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En esta foro es un horror

bmw-i5-m60-xdrive-2023.jpg
si le quitas el logo podría pasar por un coche de otra marca
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo que reconocer que a pesar de que tienen casi todas de las cualidades que busco en un coche, arrastro demasiados prejuicios hacia BMW como para mirarlos con buenos ojos, aunque también reconozco que esos prejuicios me hacen apretar los dientes de rabia, como supongo que hará algún musulmán al ver pasar delante una bandeja de pata negra recién cortado, al ver pasar alguna de sus realizaciones deportivas.
Pero a veces me lo ponen fácil. Este i5 me resulta menos inspirador que un Dacia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

De la web de BMW

¿Se ofrece el nuevo BMW Serie 5 también con cuero vegano?​

Sí, para el interior del nuevo BMW Serie 5 puedes elegir entre tres variantes de cuero sintético vegano. Todas están fabricadas sin productos animales. Para su interior vegano hay disponibles un total de seis combinaciones de diseño y colores.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si me dicen que es el interior de un carrito de golf, me lo creo. Vaya puta mierda.
De la web de BMW

¿Se ofrece el nuevo BMW Serie 5 también con cuero vegano?​

Sí, para el interior del nuevo BMW Serie 5 puedes elegir entre tres variantes de cuero sintético vegano. Todas están fabricadas sin productos animales. Para su interior vegano hay disponibles un total de seis combinaciones de diseño y colores.
Es lo que hay, ya todas las marcas van a lo mismo. En el Giulia íbamos por delante :jujujajajeje:
Proporciones de tracción delantera en esa foto, lo veo raro.
Es eléctrico y lo paga en las proporciones. Es más alto, como el eqe. El E al ser convencional tiene una línea mucho más compensada.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De la web de BMW

¿Se ofrece el nuevo BMW Serie 5 también con cuero vegano?​

Sí, para el interior del nuevo BMW Serie 5 puedes elegir entre tres variantes de cuero sintético vegano. Todas están fabricadas sin productos animales. Para su interior vegano hay disponibles un total de seis combinaciones de diseño y colores.


 
Arriba