¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Tengo muy claro que los oligopolios manejan el mercado a su libre albedrio y la utópica libre competencia que tanto abanderan los defensores del liberalismo radical...
El problema son los oligopolios, no la libre competencia (que de utópica no tiene nada si se le permite la existencia). La pregunta es ¿por qué los supervisores y los reguladores (que existen) en la práctica no supervisan y regulan? Si actuaran y hubiera una auténtica libre competencia otro gallo cantaría... :nosure:

Saludos :cool:
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nuova-Alfetta-1.jpg



:nosure:


Me autocito, cuantas ganas de ver el primer diseño de Mesonero, que parece amigo de esas nervaduras...


16243634141021.jpg
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo creo que el pero va a ser el interior, ya se intuye en la foto la puñetera pantalla colocada de cualquier manera…
Al final esa pantalla se va a extender por toda la gama.Es una pena porque a mí me gustaba más la del modelo anterior que aunque no fuera tan grande en mi opinión estaba mejor integrada.Por suerte con el tema de las parrillas no han seguido el mismo camino.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Al final esa pantalla se va a extender por toda la gama.Es una pena porque a mí me gustaba más la del modelo anterior que aunque no fuera tan grande en mi opinión estaba mejor integrada.Por suerte con el tema de las parrillas no han seguido el mismo camino.
Sí, pero en el 7 por ejemplo está bastante bien integrada. En el 3 les ha quedado pegote. Y el 5 veremos…
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí, pero en el 7 por ejemplo está bastante bien integrada. En el 3 les ha quedado pegote. Y el 5 veremos…
Si,en el 7 al llevar esa visera en la parte superior da una sensación de estar mejor integrada.Incluso en el X1 tengo la impresión de que queda mucho mejor que en el 3,por ejemplo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que tenga que venir un fabricante coreano a decir cómo se tienen que hacer las cosas... Bravo por Kia.
Así están las calles: llenas de Hyundais y Kias.
Y de chinos en cuanto se empiecen a generalizar los coches a “chispas”.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No habéis visto el vídeo de Dani Cuadrado?

Focus ST 290 cv 37.000

Mucho mejor modelo y 80 cv más
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Son 5000€ más... Y peores acabados. Un compacto con 200 CV ya es más que suficiente. Le sobran euros pero a 33 mil, hoy día, está genial.

No está mal el Kia, pero prefiero ese sobreprecio y el picante de Ford

De chasis, mejor el Ford

5.000/80 = 62,5 €/cv

INTA

Kia 1:29´4´´
Focus ST 1:26´6´´
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No está mal el Kia, pero prefiero ese sobreprecio y el picante de Ford

De chasis, mejor el Ford

5.000/80 = 62,5 €/cv

INTA

Kia 1:29´4´´
Focus ST 1:26´6´´
5.000 € puede ser la diferencia entre liarse la manta a la cabeza y no comprar. A veces es mucho.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo bueno de KIA es la garantía que ofrecen.

Además, la tradición de Ford en compactos potentes es mítica. Tuvo un Focus RS de 350 cv
A mi no me tienes que convencer que tuve un XR2. :)
Pero la pela es la pela.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Focus en la prueba de DAni Cuadrado no corrió nada en línea recta.


0-100

Focus 7,25 s
Kia 7,57 s

Pero en curva, bien
 
Arriba