¿Qué trama la competencia?

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pero el negro piano, los ledes (ese Mercedes, en rojo, parece un puti) y las pantallas las llevan todos los coches.

Aquí se lleva la cosa al abuso: pantallas por doquier (imagino que con realidad aumentada en el parabrisas) tiras de ledes hasta en el cinturón de seguridad y materiales brillantes y cuero cosido por máquinas a cascoporro.

Pasamos de la calidad a la cantidad. Y el lujo nunca fue cantidad.

Imagino que llevará un nivel 3 de autonomía, faros capaces de proyectar virguerìas y un Xbus o como se llame, que casi te resuelve la vida: desde buscar restaurantes a invertir en bolsa. Y que si quieres madera, puertas y túnel la admiten.

Porque si no...

Pero me huelo que, a este paso, lo exclusivo será no llevar pantallas, ledes ni purpurinas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ZEEKR

El nombre de esta marca me suena a jugador Turco de fútbol

712f05f3ly1hbd9g9lquvj22c0340x6q.jpg



712f05f3ly1hbd9gkbycmj22c0340e82.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Esas pantallas y luces supongo que serán totalmente personalizables por lo que se podrá prescindir o no de muchas opciones.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Barrunto que la mayor parte de nosotros, aunque nos hayamos adaptado al mundo digital, somos nativos analógicos, y eso se nota.
Las marcas están intentando dar con la tecla que emocione a unos compradores más jóvenes, nativos digitales que se sienten más cómodos con una pantalla táctil y versátil que con unos relojes fijos y un botoncito para cada función.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Se han pasado con los numeros de led, no? sobrecargado....y la imagen desde fuera debe ser como estar dentro de una cabina del barrio rojo de Amsterdam
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me gusta mucho.

Ahora que mantengan el precio

3,78 m,


RAro raro el tirador traesro.


El BYD Seagull es el eléctrico que ninguna marca quiere en Europa​

La misma fuente local apunta a un precio de entre 60.000 y 100.000 yuanes para las unidades más equipadas, pues solamente tiene prevista una versión. Al cambio actual, el BYD Seagull se moverá en una horquilla de entre poco más de 8.200 euros y casi 13.700 euros. Un durísimo hueso de roer para las marcas europeas, y especialmente para el Dacia Spring que reina en su categoría en el continente, si a BYD se le ocurre irrumpir en el Viejo Continente. Su éxito comercial en el gigante asiático puede ser el estímulo perfecto para que llegue y poner patas arriba el mercado.


byd-seagull-202393193-1677094599_1.jpg



 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

El resto es verdad que se ve bien, las pantallas galácticas bien integradas, para mi hace real el imaginario de coche del futuro que nos llevan vendiendo desde hace la tira de años en películas, etc.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


Cuando doy la tabarra sobre el eléctrico, me refiero a que, para mi, el mejor camino es lo que hace Toyota.

Evolución permanente y continua buscando la reducción de consumos con híbridos sin grandes consumos de materias primas muy caras.

Esta evolución llevará al eléctrico puro o al H2. No será en 2035 pero alomejor es en 2050-2060.

Y mientras permites a toda la gente acceder a las nuevas tecnologías. Y no dejas fuera a los que menos poder adquisitivo tienen que seguirán con coches viejos que contaminan.

Hemos querido saltarnos varios pasos "en la evolución". Y la evolución es paso a paso.

Como quisimos pasar del andamio a la biotecnología. Años después seguimos en lo primero.


El consumo de carburante se mueve entre 4,4 y 4,7 litros a los 100 kilómetros.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No creo que se pueda afirmar que estamos en era del andamio, ahora que han pinchado a todo dios con tecnologia ARN mensajero de la noche a la mañana. Entiendo que la gente que sea ajena al sector farmaceutico no lo vea asi, pero se acaban de abrir las puertas por la fuerza a un universo paralelo, algo que la industria llevaba años forzando para acceder a ese tesoro.

Sin embargo en el sector automovil es justo lo contrario, es decir, estoy de acuerdo. Es una realidad que no estamos preparados para depender de enchufes, ni es evidente que sea el futuro, sino mas bien una transición a otra tecnología de cero o cercana a cero emisiones, o no dependiente del petroleo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No creo que se pueda afirmar que estamos en era del andamio, ahora que han pinchado a todo dios con tecnologia ARN mensajero de la noche a la mañana. Entiendo que la gente que sea ajena al sector farmaceutico no lo vea asi, pero se acaban de abrir las puertas por la fuerza a un universo paralelo, algo que la industria llevaba años forzando para acceder a ese tesoro.

Sin embargo en el sector automovil es justo lo contrario, es decir, estoy de acuerdo. Es una realidad que no estamos preparados para depender de enchufes, ni es evidente que sea el futuro, sino mas bien una transición a otra tecnología de cero o cercana a cero emisiones, o no dependiente del petroleo.

Me refiero a que una vez se quiso cambiar el modelo económico pasando de "la construcción" a la "biotecnología". Y más de 10 años después seguimos igual.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Honda con el Civic marca un buen camino.

La pena es que lo ha quitado de la venta por la falta de unidades.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Faltan LOS CHICHOS o CAMELA, para que parezca una tarde en los Coches de Choque


Fuera bromas, estoy seguro que eso vende. Y mucho.

Metes a una persona ese interior y se cree que va a surcar el Espacio Exterior en una Nave Interplanetaria.

2024-mercedes-e-class-interior.jpg


2024-mercedes-e-class-interior.jpg
Seguro que deciden viajar solo de noche para ver las virguerías de su coche.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues te diré que VAG tiene buenos motores y más de uno e visto superando el medio millón de km y sin nada que envidiar a MB. Y hablando de compartir te recuerdo que Alfa lleva motor Fiat! Aquí según tu explicación anterior, Alfa sería Audi y Fiat sería Seat ¿No? (Aunque Seat es el Fiat español lo único que con motor VAG, que es lo que salvó a Seat de irse a la mierda la absorción por el grupo Volkswagen, al igual que con Skoda......!!!!)
Un saludo
Ya sé que Vag tiene grandes Motores y coches, he tenido 16 años un GTI V que me encantaba y mi hermano mismamente tiene un Formentor VZ. Eres tú el que comenta como algo malo lo de compartir motor y yo lo que te digo es que pasa con todos ; además ese motor Renault es muy buen motor.
Saludos!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Rápido rápido que me los quitan de las manos!!!



PRECIOS DEL VOLVO EX90 EN ESPAÑA​


VERSIÓNP.V.P.
300 kW (408 CV) / 111 kWh eAWD104.531 €
380 kW (517 CV) / 111 kWh eAWD109.541 €
 
Arriba