¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí es que el BMW ese, tal cual, lo veo super desproporcionado y basto. Tiene mucho cuerpo y llanta para poco morro y zaga. No me dice nada.

Ahora, si lo cogen, me lo afinan y me hacen un Serie 3 E21 o un E30 modernizado, sería la hostia.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No creo que BMW dé un cambio tan radical al Serie 3

Si funciona el actual, no lo cambies mucho.
Yo tampoco lo creo. Pero si de ahí, nace una bonita berlina y coupé del segmento C, parecida a los Serie 3 Clásicos, con un motor 6L turbo de 400 caballos, propulsión, manual/automático y desde 30k Leuros..................,lloro de felicidad.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo tampoco lo creo. Pero si de ahí, nace una bonita berlina y coupé del segmento C, parecida a los Serie 3 Clásicos, con un motor 6L turbo de 400 caballos, propulsión, manual/automático y desde 30k Leuros..................,lloro de felicidad.

jajajjaja

Te has puesto en Modo: ¡ Alfista!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya basura...

the-best-sighting-of-the-production-beta-tesla-cybertruck-shows-the-gigawiper-lives-on-210109-1.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

A mí es que el BMW ese, tal cual, lo veo super desproporcionado y basto. Tiene mucho cuerpo y llanta para poco morro y zaga. No me dice nada.

Ahora, si lo cogen, me lo afinan y me hacen un Serie 3 E21 o un E30 modernizado, sería la hostia.
Jugando, jugando me ha salido esto... y a mi me gusta:



Saludos :cool:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ese boceto de BMW 3 me parecía invendible.

Hasta que, sorprendido, leí vuestros comentarios favorables.

Supongo que eso es un punto de partida. Pero no lo veo ni retro (no veo ahí un 1500 o un 2002) ni exactamente moderno (sorprende lo bajo de la línea de cintura, parece un prototipo de los 70 o un diseño de Frua) ni BMW (le falta premium gap y las proporciones resultantes).

A ver cómo, más trabajado, evoluciona.


El Tesla, con el cambio en el ángulo de inclinación del parabrisas, pierde toda la gracia. Pasa de estilizado a puntiagudo. Debe estar dando más de un dolor de cabeza a los diseñadores, empezando por la rigidez de tanta plancha plana y terminando por esos limpias de metro y medio.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí hay muchos que no contáis con el gran paso que ha dado BMW en eSports. Ya en su día se hizo sponsor de G2, equipo español y con la mayor fanbase. A día de hoy patrocinan Valorant y otros juegos, y este BMW en concepto va orientado a chavales de 15-16 años que lo van a ver como una pasada súper futurista. De eso se trata ser una marca premium y ASPIRACIONAL. De hecho, muchas imágenes de ese serie tres viene en animaciones iguales a las de Valorant. BMW tiene un equipo real de marketing y sabe dónde poner el foco. Alfa Romeo lo está poniendo en un cuñao de libro como Luís Figo, pues es lo que hay señores. Todo esto ya lo puse en su día respecto a BMW/Cupra/Alfa, las dos primeras y Mercedes se han hecho ya un hueco fuerte entre la gente joven a través de Twitch/Videojuegos, Alfa no. Y mira que tuvo el filón del GTAm para meterlo en todos los simracing de competición, pero nanai. Cero visión de futuro.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ese boceto de BMW 3 me parecía invendible.

Hasta que, sorprendido, leí vuestros comentarios favorables.

Supongo que eso es un punto de partida. Pero no lo veo ni retro (no veo ahí un 1500 o un 2002) ni exactamente moderno (sorprende lo bajo de la línea de cintura, parece un prototipo de los 70 o un diseño de Frua) ni BMW (le falta premium gap y las proporciones resultantes).

A ver cómo, más trabajado, evoluciona.


El Tesla, con el cambio en el ángulo de inclinación del parabrisas, pierde toda la gracia. Pasa de estilizado a puntiagudo. Debe estar dando más de un dolor de cabeza a los diseñadores, empezando por la rigidez de tanta plancha plana y terminando por esos limpias de metro y medio.
Muy viejo tienes que ser para que no te parezca retro un prototipo de los 70. :jujujajajeje:
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pfffff,no se,no lo termino de ver,sobre todo el frontal.Aparte que considero que es demasiado arriesgado estéticamente para lo conservadores que son en BMW,aunque quién sabe,igual nos sorprenden.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que puede gastar ese motor en un MAzda 6 trasera!!!

Y el GAsolina pa´cuando?
 
Arriba