¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que es la primera vez que esteticamente me gusta un Type R.

honda-civic-type-r-2023-18.jpg

Me gusta mucho.

Como buen Alfista hay que buscarle peros: "es muy largo, 4,55 metros".

Los asientos son rojo chillón, te tienen que poner agresivo nada más entrar.

Casi que me gusta más en blanco que en rojo, negro, gris o azul.

Este tipo de coche es utilizable en el día a día, o es una tortura?

2023-honda-civic-type-r-front-view.jpg


2023-honda-civic-type-r-3d-visualizer-1.jpg



2023-honda-civic-type-r-3d-visualizer-3.jpg
 
Última edición:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Me gusta mucho.

Como buen Alfista hay que buscarle peros: "es muy largo, 4,55 metros".

Los asientos son rojo chillón, te tienen que poner agresivo nada más entrar.

En rojo me gusta, en las fotos que puse por USA.

Este tipo de coche es utilizable en el día a día, o es una tortura?

El rojo le sienta de lujo, tiene detalles muy muy bonitos y no tan cargado como el modelo anterior.


apertura-honda.jpeg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de "muy largo" lo veo punto flaco para ser delantera. Con esa batalla y demas podria ser trasera perfectamente. Pero claro entonces costaria aun mas. La clase media que siempre existió y tiende a desaparecer.

Sobre su uso, depende de que lo que use cada uno en el dia a dia. Yo lo veo como claro coche familiar, como un Giulia Qv economico, y si quieres mas economico, I35N fastback y Octavia Rs.

Sobre lo duro o blando, creo que no me preocuparia ahora que hay modos de conduccion. Entiendo que lleva suspension pilotada y varios modos de dureza ¿no?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo de "muy largo" lo veo punto flaco para ser delantera. Con esa batalla y demas podria ser trasera perfectamente. Pero claro entonces costaria aun mas. La clase media que siempre existió y tiende a desaparecer.

Sobre su uso, depende de que lo que use cada uno en el dia a dia. Yo lo veo como claro coche familiar, como un Giulia Qv economico, y si quieres mas economico, I35N fastback y Octavia Rs.

Sobre lo duro o blando, creo que no me preocuparia ahora que hay modos de conduccion. Entiendo que lleva suspension pilotada y varios modos de dureza ¿no?

I30N
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El rojo le sienta de lujo, tiene detalles muy muy bonitos y no tan cargado como el modelo anterior.


apertura-honda.jpeg

Ese chop no sé cuando salió si antes o después de la presentación.

En las fotos que puse en USA se le ve bruto en el tráfico.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pero Zhio, ¿que me estás contando que el Polestar ese es un producto que está por encima del Porsche Taycan? ¿Es eso?

Porque en el símil que utilizas, el Serie 4 sí está por debajo del XC90.

Te estoy diciendo que son productos de segmentos que no tienen absolutamente nada que ver. Que uno es un SUV de 7 plazas del tamaño de un Q7 y el otro un pseudo coupé de 4 plazas. Es más cercano en concepto el Polestar 2 al Taycan, que el 3. Y el 2 es mucho más barato que el Taycan

Un Audi e-tron GT de 530 CV cuesta lo mismo que un Q7 térmico de similar potencia. Crees que cuando el Q7 sea eléctrico costará más o menos que el e-tron GT?

Y el Cayenne eléctrico? Más o menos que el Taycan? Que el Polestar, seguro que costará más.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Del nuevo Civic (más allá del Type R) lo que me llama la atención son los precios: por unos 34.000 € tienes la versión intermedia de un híbrido muy apañao... :likeit:

Lástima que la hibridación que le han hecho no sea a priori de mi agrado... :confused:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Del nuevo Civic (más allá del Type R) lo que me llama la atención son los precios: por unos 34.000 € tienes la versión intermedia de un híbrido muy apañao... :likeit:

Lástima que la hibridación que le han hecho no sea a priori de mi agrado... :confused:


Saludos :cool:

Hablan bien de la puesta a punto del chasis.

Y lo malo es el cambio
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Es que creo que NO tiene cambio: es un motor eléctrico el que mueve las ruedas mientras que el térmico funciona como en una locomotora diesel, generando electricidad para el motor eléctrico... :nosure:


Saludos :cool:
 
Arriba