No recuerdo que piloto dijo: “en mis tiempos las carreras eran peligrosas y el sexo seguro; ahora es al revés “.Pero ni tanto ni tan calvo.
No recuerdo que piloto dijo: “en mis tiempos las carreras eran peligrosas y el sexo seguro; ahora es al revés “.Pero ni tanto ni tan calvo.
Muy bueno!No recuerdo que piloto dijo: “en mis tiempos las carreras eran peligrosas y el sexo seguro; ahora es al revés “.
Creo que fue Jackie Stewart... aunque la frase también le pagaría a James Hunt...Muy bueno!
Indagaré.
Creo que es la primera vez que esteticamente me gusta un Type R.
Me gusta mucho.
Como buen Alfista hay que buscarle peros: "es muy largo, 4,55 metros".
Los asientos son rojo chillón, te tienen que poner agresivo nada más entrar.
En rojo me gusta, en las fotos que puse por USA.
Este tipo de coche es utilizable en el día a día, o es una tortura?
Lo de "muy largo" lo veo punto flaco para ser delantera. Con esa batalla y demas podria ser trasera perfectamente. Pero claro entonces costaria aun mas. La clase media que siempre existió y tiende a desaparecer.
Sobre su uso, depende de que lo que use cada uno en el dia a dia. Yo lo veo como claro coche familiar, como un Giulia Qv economico, y si quieres mas economico, I35N fastback y Octavia Rs.
Sobre lo duro o blando, creo que no me preocuparia ahora que hay modos de conduccion. Entiendo que lleva suspension pilotada y varios modos de dureza ¿no?
El rojo le sienta de lujo, tiene detalles muy muy bonitos y no tan cargado como el modelo anterior.
Pero Zhio, ¿que me estás contando que el Polestar ese es un producto que está por encima del Porsche Taycan? ¿Es eso?
Porque en el símil que utilizas, el Serie 4 sí está por debajo del XC90.
Sobre lo duro o blando, creo que no me preocuparia ahora que hay modos de conduccion. Entiendo que lleva suspension pilotada y varios modos de dureza ¿no?
Del nuevo Civic (más allá del Type R) lo que me llama la atención son los precios: por unos 34.000 € tienes la versión intermedia de un híbrido muy apañao...
Lástima que la hibridación que le han hecho no sea a priori de mi agrado...
Saludos
Es que creo que NO tiene cambio: es un motor eléctrico el que mueve las ruedas mientras que el térmico funciona como en una locomotora diesel, generando electricidad para el motor eléctrico...
Saludos