BMW no quiere dejar a nadie atrás
El pasado mes de marzo saltó la noticia de que
Audi abandonaba el desarrollo de sus motores de combustión, en vista al
cariz que está tomando la futura norma anticontaminación europea Euro 7, con una reducción que podría llegar a establecer unos
límites máximos de 10 mg/km de NOx para la homologación de los nuevos modelos y de 30 mg/km en la venta de coches que ya estén en el mercado. Unas cifras que suponen una importante reducción de los actuales máximos permitidos, de 80 mg/km para los coches de gasolina y 60 mg/km para los diésel.
Esta decisión, que aún no ha sido aprobada, también ha llevado a
Volvo a rechazar el desarrollo de vehículos movidos por motores de combustión, pero no ha terminado de convencer a BMW, quienes aseguran que con su nueva generación de motores están consiguiendo resultados nunca vistos antes.
"Solo con el motor de seis cilindros, estamos reduciendo más que nunca las emisiones de CO2 con un cambio de generación".
"En 2025 seguirá habiendo muchas personas que no podrán conducir un coche eléctrico porque no cuentan con la infraestructura necesaria. Esto se desarrollará a velocidades muy diferentes en los mercados individuales. Pero, y esto es muy importante para mí,
no obligaremos a nuestros clientes a elegir entre lo nuevo y lo supuestamente antiguo. Nuestro objetivo es ofrecer siempre los vehículos más sostenibles e innovadores, independientemente del tipo de conducción", desarrolla Weber a la pregunta de si el futuro BMW Serie 3 será completamente eléctrico.
Con el mercado del automóvil avanzando hacia una electrificación que parece irremediable, BMW confirma que seguirá trabajando en el desarrollo de motores de...
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