¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿como van a reacondicionar un coche sin saber si tiene una averia? ¿solo van a reacondicionar coches que procedan de averias en garantia o cualquier de v.o? Van a empezar a dar coches nuevos a clientes en gerantia y de acuerdo a que gravedad de averia?

Muchas incognitas.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Radik se referirá al motor...
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

No estoy muy puesto en informatica/telefonia, pero cuando un movil se vende como reacondicionado, suele costar un 25% menos que uno nuevo. ¿qué hay de malo? Tu elijes si quieres comprar el nuevo , el reacondicionado o uno de segundamano a una persona privada.

Como han comentado por ahi detras, esos terminales principalmente se extraen en su totalidad de recogerlos en garantia porque al cliente le dan otro nuevo en su lugar cuando le surge la averia.

El problema es que en automocion, alguien que tiene un problema en garantia, nunca jamas se le da un coche nuevo. Si se rompe un motor, se le pone un motor nuevo, no el coche entero nuevo.
La comparación no vale: los márgenes no son los mismos... :LOL::LOL::LOL:

De todos modos no hay nada de malo en un producto reacondicionado. Para mi el problema está en que el precio del nuevo se dispare tanto que el reacondicionado con descuento valga lo mismo que un producto nuevo de una o dos generaciones anteriores. Eso sirve para teléfonos y para coches. No sólo: si el producto nuevo no tiene mucho valor añadido no vale la pena el reacondicionamiento... :nosure:


Saludos :cool:
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Reacondicionado = tecnicismo para venderte un segunda mano sin algún impuesto que querrán poner para joder a los malos que venden coches viejos entre particulares.

Es un coche usado. Punto. De segunda mano.
mañana voy a cambiar pastillas al mío, lo venderé como reacondicionado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mí si me resulta entretenido y me gusta, pero es cierto que lo de reconocer no lo lleva bien, siempre busca matices o aclaraciones para evitar un "pues es verdad" :)

Yo también los veo aunque no veo ni 1/5 del vídeo. Todo el rato pasando.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los SUV no SUV

1024x0-0-autohomecar-Chw-Fjm-B4-Xti-AXt-Ew-AAk-GHxqvp-NM781.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Por cierto, dejó Autopista hace ya mucho tiempo y no mide con el que dices (supongo que Carlos Díaz que ahora también prueba).

La medición de este León sale en el vídeo.

En el vídeo del Yaris sale el chaval que digo y Dani le preguntaba los tiempos que había tomado.

Algo le falla en el GPS o algo, estoy viendo vídeos de canales famosos que hacen lanzadas y obtienen sobre 5,7 en el cupra. 5.0 en un delantera no sé si se ha dado alguna vez en la historia.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

En el vídeo del Yaris sale el chaval que digo y Dani le preguntaba los tiempos que había tomado.

Algo le falla en el GPS o algo, estoy viendo vídeos de canales famosos que hacen lanzadas y obtienen sobre 5,7 en el cupra. 5.0 en un delantera no sé si se ha dado alguna vez en la historia.

Será un vídeo anterior... Autopista lo dejó hace año y pico, y ahora va solo. Lleva 2 ó 3 vídeos con el nuevo formato
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de los recambios remanufacturados o de intercambio (ahora quieren llamarlo reacondiconado), efectivamente es algo que viene de muy atras.

De lo que si me he percatado cargando hace poco datos del Fabia PJ 2022 en el trabajo, es que por muy nuevo que te lo compres , da igual el acabado, todos los catalizadores que trae por ejemplo, son remanufacturados. No existe catalizador 100% nuevo para este coche ni cuando viene de fabrica.

Con los filtros de particulas pasa parecido.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Lo de los recambios remanufacturados o de intercambio (ahora quieren llamarlo reacondiconado), efectivamente es algo que viene de muy atras.

De lo que si me he percatado cargando hace poco datos del Fabia PJ 2022 en el trabajo, es que por muy nuevo que te lo compres , da igual el acabado, todos los catalizadores que trae por ejemplo, son remanufacturados. No existe catalizador 100% nuevo para este coche ni cuando viene de fabrica.

Con los filtros de particulas pasa parecido.
El acero del que están hechos tampoco creo que sea nuevo... :nosure:


Saludos :cool:
 
Arriba