¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para Tokyo

STI-E-RA-CONCEPT.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Estos también son deportivos muy potentes aunque algo pesados:



Saludos :cool:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Y Stellantis...
Me temo que es un nuevo modelo de negocio... :confused:

El precio de un coche nuevo será muy elevado, artificialmente elevado: pocos se podrán permitir la compra y otros tendrán que pasar por el tubo del leasing o del renting aportándole al fabricante un ingreso financiero extra con un riesgo mínimo. Los que quieran ser propietarios y no quieran pasar por eso tendrán que acudir al reacondicionado, que posiblemente valdrá lo mismo que vale hoy un coche nuevo pero sin serlo. Y al final de la cadena, mientras no lo prohiba o limite alguna ley, seguirán estando los usados de particulares... :nosure:


Saludos :cool:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

España es muchos más que hostelería. El peso de la industria en el conjunto de la economía es superior al que tiene en Francia o Reino Unido. Y similar al de Italia. Lo que no podemos es quejarnos de la hostelería y luego empeñarnos en vivir en los bares. O huevos o pitinos. Pero sorber y soplar, como que no.

Por lo demás, leí el otro día lo de "reacondicionar" y no me queda muy claro en qué consiste. ¿Se trata de recoger vehículos a renting vencido, cambiarles las piezas que hayan podido sufrir desgaste, hacerles un detallado profundo y volverlos a poner en el mercado desde las propias marcas? Pues según y cómo, no tiene porqué ser malo. Vehículos seminuevos (60.000-80.000 km.?) con garantías y a precio residual....

Horrible ese BMW con plásticos negros laterales. Espero que sean opcionales... Y que no se pongan de moda, al modo de aquellos plásticos laterales desmesurados de los 70 y 80...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De los 4-5 coches que se ven en la foto, el M2 es el ultimo que cogeria

El Roma a un lado con mis llantas favoritas y el Bmw 507 a su otro lado, casi nada.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es un M240ix y las pegatinas son opcionales M Performance que te dan 0,00000000000001 s en el 0-100
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

España es muchos más que hostelería. El peso de la industria en el conjunto de la economía es superior al que tiene en Francia o Reino Unido. Y similar al de Italia. Lo que no podemos es quejarnos de la hostelería y luego empeñarnos en vivir en los bares. O huevos o pitinos. Pero sorber y soplar, como que no.

Por lo demás, leí el otro día lo de "reacondicionar" y no me queda muy claro en qué consiste. ¿Se trata de recoger vehículos a renting vencido, cambiarles las piezas que hayan podido sufrir desgaste, hacerles un detallado profundo y volverlos a poner en el mercado desde las propias marcas? Pues según y cómo, no tiene porqué ser malo. Vehículos seminuevos (60.000-80.000 km.?) con garantías y a precio residual....

Horrible ese BMW con plásticos negros laterales. Espero que sean opcionales... Y que no se pongan de moda, al modo de aquellos plásticos laterales desmesurados de los 70 y 80...
Eso significa que si a nuestros coches a los x años les hiciéramos todo eso…. Serían casi como nuevos?

Podran cambiar cosas pero el bloque motor sera el original y lo diseñan para 250.000 km sin que tenga problemas
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso ya se hace con muchas cosas, por ejemplo los móviles. Si tú mandas a Apple un iPhone que no le funciona la placa base, te dan uno si estás en garantía, pero al que entregas tú, le cambian la placa base y a venderlo como refurbished o para sustituciones en garantía. Esta sí me parece una manera eco de funcionar.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Yo lo que no sé es como no exploran más el mundo de upgrade del infotaintment... estoy seguro que muchos picarían como con los móviles.

En ese "reacondicionamiento", yo incluso daría posibilidad de instalar el sistema más moderno. Pero claro, para ello las estructuras de los sistemas deberían ser más "abiertas", supongo.

Igual va por ahí la nueva estrategia de Stellantis que presentaron el otro día.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium


Pasa el tiempo y me sigue pareciendo un coche horrible, aunque no lo he visto en directo. Un concepto muy apetecible (coupé de tamaño contenido, 4 plazas, propulsión...) increíblemente mal ejecutado. Es cierto que por el hecho de ser un tipo de coche que me gusta tiene un componente "molón". Y porque a cualquiera que le gusten los coches ve un coupé con esas llantas, frenos, motor... y se pone inevitablemente un poco cachondo. Pero feo me parece un rato.
Con el Serie 4 me pasa en menor grado. En la empresa de al lado del trabajo hay uno y me sigue pareciendo que tiene un morro feo y que es algo amorfo en general, pero si no lo miro de frente no me genera hernias oculares, pasa más desapercibido.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que esta vez si, el GR86 me parece mas bonito que el Serie 2 coupe.

En la anterior generacion opinaba al reves. Y ya ha pasado un tiempo para asimilar ambos diseños (todos en foto claro...)

Ahora solo falta que Toyota confirme que el GR86 no pasa de 35-36k para celebrarlo.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Y Stellantis...
Lo llamen como lo llamen eso es un coche de segunda mano de toda la vida.

Este es el modelo de vida que quieren imponernos: retrocesos por todas partes pero edulcorados con un envoltorio atractivo y guay. Como los patinetes elèctricos por una "movilidad sostenible"; o el "car sharing", que es el auto-stop de siempre pero más guay porque se hace mediante aplicación en el móvil.

Y todo comprado en Asia, y todo controlado con el pago por tarjeta.....
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No estoy muy puesto en informatica/telefonia, pero cuando un movil se vende como reacondicionado, suele costar un 25% menos que uno nuevo. ¿qué hay de malo? Tu elijes si quieres comprar el nuevo , el reacondicionado o uno de segundamano a una persona privada.

Como han comentado por ahi detras, esos terminales principalmente se extraen en su totalidad de recogerlos en garantia porque al cliente le dan otro nuevo en su lugar cuando le surge la averia.

El problema es que en automocion, alguien que tiene un problema en garantia, nunca jamas se le da un coche nuevo. Si se rompe un motor, se le pone un motor nuevo, no el coche entero nuevo.
 
Arriba