¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Porqué le tienes fobia?
Porque son satánicos... :=))>

...El R5, vale , que si, que marcó un cambio de época y con "su tecnologia" dejó al 127 como un coche de otra época, pero aún hoy me sigue atrayendo mas un "vetusto"127....
No estoy de acuerdo: estéticamente el R5 fue un paso adelante pero tecnológicamente el 127 le daba mil vueltas del primer al último tornillo... ;)


Saludos :cool:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por eso lo puse entre comillas , aunque se demuestra que hice mal en usar la palabra tecnologia.

Al final la gente se queda con lo que se ve. Y el R5 era una revolucion en lo visual, mientras que el 127 era de corte mas clasico y conservador.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Concept:

Renault-M%C3%A9gane-eVision-Concept.jpg


Final:

1366_2000.jpeg
las rayitas de los faros del concept se las han pasado al emblema en el de producción
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

  • Motor turbo Subaru BOXER de inyección directa de 2.4L brinda una aceleración potente, rápida y sensible

subaru-wrx-2022.jpg


subaru-wrx-2022.jpg


Faros traseros de Yaris
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Dan risa los precios del nuevo C km0 en coches.net.

Con lo que sí me acabo de descojonar es con los precios tarifa del giulia vs mercedes.

Esto pasa de chiste a algo más serio.

5.000€ más caro el acceso a la gama diesel. El mercedes 200cv, el giulia 190.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Con lo que sí me acabo de descojonar es con los precios tarifa del giulia vs mercedes.

Esto pasa de chiste a algo más serio.

Pero pagamos precios reales, no de tarifa. Y yo veo los km0 del Giulia mucho más ajustados que los del C, aunque no estén a la altura, ya que sabemos que el C es infinitamente mejor que el Guilia en "todo".
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pero pagamos precios reales, no de tarifa. Y yo veo los km0 del Giulia mucho más ajustados que los del C, aunque no estén a la altura, ya que sabemos que el C es infinitamente mejor que el Guilia en "todo".

Los precios de tarifa son de risa y una política comercial NEFASTA. Normal que la gente se DESCOJONE a papo lleno. Luego nos quejamos.

No he visto los precios de km0. Mercedes aplica 11-13% por norma general al contado sobre precio tarifa. Pero también pedido a fabrica. En las alemanas nunca verás descuentos en portales, es así y seguramente sea política de marca.

Pedido a fábrica no andarán muy lejos en precio. Es lo de siempre.

Y sí, es mejor en todo menos en comportamiento. Efectivamente.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los precios de tarifa son de risa y una política comercial NEFASTA. Normal que la gente se DESCOJONE a papo lleno. Luego nos quejamos.

No he visto los precios de km0. Mercedes aplica 11-13% por norma general al contado sobre precio tarifa. Pero también pedido a fabrica. En las alemanas nunca verás descuentos en portales, es así y seguramente sea política de marca.

Pedido a fábrica no andarán muy lejos en precio. Es lo de siempre.

Y sí, es mejor en todo menos en comportamiento. Efectivamente.
Es más feo y cruje más.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No está mal. La calandra frontal es más discreta que los famosos riñones, aunque yo la reduciría ligeramente, tampoco demasiado.
Ya puestos, la trasera un pelín más alta y con más forma de cuña. Creo que imita un poco la línea de "culo bajo" de Mercedes que es algo que, aunque te vas acabando por acostumbrar, no me gusta.

Saludos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No digo que sea feo, digo que es más feo que la Giulia. También más señorial quizá, entiendo que le pueda gustar a los setentones . El clase A es bonito. El más bonito de todos los que ha habido. Pero más feo que la.Giulia también , es mi opinión claro. Claramente imparcial.
 

DavidMR

Alfista Consagrado

No digo que sea feo, digo que es más feo que la Giulia. También más señorial quizá, entiendo que le pueda gustar a los setentones . El clase A es bonito. El más bonito de todos los que ha habido. Pero más feo que la.Giulia también , es mi opinión claro. Claramente imparcial.
Totalmente de acuerdo. Para mí tanto el C como el A son muy bonitos. Ahora bien, el Giulia está muy por encima
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No digo que sea feo, digo que es más feo que la Giulia. También más señorial quizá, entiendo que le pueda gustar a los setentones . El clase A es bonito. El más bonito de todos los que ha habido. Pero más feo que la.Giulia también , es mi opinión claro. Claramente imparcial.

Yo el nuevo no le veo nada señorial. Sobre todo si te gusta el clase A. Y eso que el anterior me parecía feo de cohone. Igualmente es subjetivo.

mercedes-benz-clase-c-karam-1.jpg
 
Arriba