Pero ese segmento no era el T-Cross?Y otro más.
Taigo, como POLO SUV-B
Joder que lio
Pero ese segmento no era el T-Cross?Y otro más.
Taigo, como POLO SUV-B
Totalmente absurdo...No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de NOTICIAS REALES.
Audi pasa una factura de 38.000 dólares por reparar el parachoques de un Audi e-tron: 17.000 solo en mano de obra
"Eso es. 38.000 dólares por reparar el parachoques trasero del Audi e-tron de mi mujer". Así comienza la rocambolesca historia que un usuario de Twitter ha compartido con medio mundo. Según explica, su mujer se dio un golpe a baja velocidad que no afectaba si quiera al paquete de baterías, y su sorpresa al recibir la factura del taller no pudo ser menos grata.
Burns hizo pública la factura y su indignación, sobre todo porque, tras seis semanas, el SUV eléctrico seguía en el taller sin noticias de las piezas que necesitaba.
Más de 17.000 dólares por mano de obra
Según ha contado el marido de la afectada a la cabecera Autoevolution, el mayor problema no es que el vehículo lleve ya siete semanas en el taller -es consciente de los problemas en la cadena de suministro-, sino que acabe con daños de esa magnitud por un golpe a no más de 16 km/h y que además la factura ascienda a esa cantidad.
Y es que el golpe ha propiciado que Audi tenga que cambiar multitud de piezas más (puerta trasera derecha, panel del techo, molduras, panel lateral derecho, parachoques trasero completo...) hasta llegar a la cifra de 10.740 dólares en repuestos.
De acuerdo al presupuesto de Audi que compartió, solo la mano de obra asciende a más de 17.000 dólares, aunque gracias a una rebaja, la factura final se redujo a 31.252 dólares; unos 26.300 euros al cambio.
Suficiente para comprar un coche nuevo.
Por suerte la propietaria cuenta con un seguro que se hará cargo de una buena parte del costo, pero pone en evidencia la fragilidad de la carrocería de un coche que supera los 70.000 euros y la complejidad del proceso de reparación.
BMW i4 M50 544 cv 74.500 (100 % eléctrico)
BMW i4 eDrive40 350 cv 59.900 (100 % eléctrico)
BMW M440ix 374 cv 74.300
Visto así, el eléctrico parece más apetecible.
No es ningún misterio. Está de moda el concepto y es el Lamborghini más barato de la gama. Blanco y en botella.......Los ricos quieren SUVs: El Urus es el Lamborghini más vendido
Si ayer te hablábamos del excelente resultado comercial obtenido por Porsche durante el primer semestre…www.autonocion.com
Menudo pepino el Lambo ahí humillando a todo un F1 en plena aceleración
Épico!!
Que harías tú con un Lamborghini de 1200 caballos en la M50 (Autobahn Alemana)?Menudo pepino el Lambo ahí humillando a todo un F1 en plena aceleración
Enviado desde mis Alfitas
Matarme, sería lo más probableQue harías tú con un Lamborghini de 1200 caballos en la M50 (Autobahn Alemana)?
A entrar a saco en el alquiler....
Mal deben de ver las cosas.....
Volkswagen se sale con la suya y compra Europcar por 2.900 millones
Volkswagen volverá a tomar el control de la empresa de alquiler Europcar después de haberla vendido en 2006 al fondo de inversión francés Eurazeofleetpeople.es
Oyendo el motor del F1 se tira como 5 segundos patinando. Imagino que con esas ruedas sin la temperatura adecuada y sin tracción en entre delantero, el F1 no tiene el agarre que necesitaMenudo pepino el Lambo ahí humillando a todo un F1 en plena aceleración
Enviado desde mis Alfitas
Si, si no te digo que no, pero ya tiene que andar un coche de calle para hacerle pupita en aceleración pura a un F1. No le voy a quitar mérito. Es un pepino de cojones ese Lambo. El video es el que es, si queremos otro escenario seguro que el resultado sería otro, pero entonces no sería este video.Oyendo el motor del F1 se tira como 5 segundos patinando. Imagino que con esas ruedas sin la temperatura adecuada y sin tracción en entre delantero, el F1 no tiene el agarre que necesita
Oyendo el motor del F1 se tira como 5 segundos patinando. Imagino que con esas ruedas sin la temperatura adecuada y sin tracción en entre delantero, el F1 no tiene el agarre que necesita
Si ni en la Drag lanzado a 80 pudo con el Lambo, no van a poder nunca con él.Si, si no te digo que no, pero ya tiene que andar un coche de calle para hacerle pupita en aceleración pura a un F1. No le voy a quitar mérito. Es un pepino de cojones ese Lambo. El video es el que es, si queremos otro escenario seguro que el resultado sería otro, pero entonces no sería este video.
Enviado desde mis Alfitas
Si ni en la Drag lanzado a 80 pudo con el Lambo, no van a poder nunca con él.
Es más, ahí es donde más distancia le sacaron ambos al F1.
Dejo por aquí el mismo capitulo pero traducido a español latino por si alguien no tiene aún el C2 de Inglés (como yo no) y no entendió algo jejejejejejejeje:
PD: Me metí hace unos días en Carwow España por curiosidad y cuando vi a JF Calero intentando hacerse el gracioso queriendo levantar coches en una Drag race (no se porqué), me salí cagando leches. No sin antes dejar mi dislike, por supuesto.
Muy denigrante todo. Quiere parecerse a Matt y no le llegar ni a la suela de los zapatos y no es ni la mitad de gracioso. Ademas de no tener ni un 5% del presupuesto e influencia para poder hacer las pruebas y comparativas que hacen los ingleses.
Me sigo quedando con la Carwow original inglesa e ignoraré que existe su versión Española..............