Yo tampoco!!!Me temo que no puedo ver los vídeos subidos al foro...
Desde hace un par de días...
Yo tampoco!!!Me temo que no puedo ver los vídeos subidos al foro...
Yo tampoco los puedo verYo tampoco!!!
Desde hace un par de días...
Gasta menos que el M4 GTS y el 911 carrera 4s. Por lo menos en la prueba de coches punto.netDicen que el gt a 120 hace 8 litros.
Tú ni nadie compañero. No sé qué pasa ...........Me temo que no puedo ver los vídeos subidos al foro...
Errata o no, no es una prueba justa por parte de Zephers (si es el único GT500 que deja elegir).No es errata, es el shelby gt500 de 2006 a 2010.
Errata o no, no es una prueba justa por parte de Zephers (si es el único GT500 que deja elegir).
Entonces nada que decir. Me extrañaba que Zephers no tenga todas las generaciones. No lo uso mucho pero me parece que está completo.Deja elegir todos. Lo que pasa es que el compañero escogería esa versión por ser la más parecida en potencia al QV.
510 vs 507.
Madre de dios.Las ruedas traseras del Mercedes EQS sólo girarán al máximo si pagas suscripción
El Mercedes EQS equipa de serie eje trasero con ruedas direccionales, aunque en algunos mercados tendrán un ángulo de giro limitado a 4,5º. Para desbloquear el ángulo de giro de 10º, Mercedes ofrecerá una suscripción anual de 489 euros.www.hibridosyelectricos.com
Y mientras no se te acabe la suscripción en medio de una curva chunga en la que cuentas con ese giro de ruedas. Igual te salta en el parabrisas un aviso..desea renovar su suscripción...pulser "aceptar" . Confirma que desea aceptar...pulse "ok". Confirme datos bancarios...a la cuneta jajajaMadre de dios.Las ruedas traseras del Mercedes EQS sólo girarán al máximo si pagas suscripción
El Mercedes EQS equipa de serie eje trasero con ruedas direccionales, aunque en algunos mercados tendrán un ángulo de giro limitado a 4,5º. Para desbloquear el ángulo de giro de 10º, Mercedes ofrecerá una suscripción anual de 489 euros.www.hibridosyelectricos.com
Le pueden dar mucho por c*lo al eje trasero direccionalMadre de dios.Las ruedas traseras del Mercedes EQS sólo girarán al máximo si pagas suscripción
El Mercedes EQS equipa de serie eje trasero con ruedas direccionales, aunque en algunos mercados tendrán un ángulo de giro limitado a 4,5º. Para desbloquear el ángulo de giro de 10º, Mercedes ofrecerá una suscripción anual de 489 euros.www.hibridosyelectricos.com
Y en los anteriores eran opcionales y nadie los pagaba. Con Mercedes pasa igual.Yo creo que los BMW nuevos llevan los intermitentes en modo premium también, y la mayoría no lo pagan.
Que horror. En cambio lees artículos como el de su presentación en Diariomotor y parece que vaya a ser candidato a los Car Design Awards.Y otro más.
Taigo, como POLO SUV-B