Aquí estoy
Diesel Super manual, llantas 18 y diría que frenos gordos...1502 kg. Báscula de Autopista, 2016
Veloce 2.0t AWD, llantas 18 y frenos claramente gordos... 1602 kg, Autopista 2017
QV manual, llantas forjadas, discos ee carbono, asientos de carbono... 1672 kg, Autopista, 2017
El mío no he podido ponerlo en una báscula fiable (ni tramposa)
¿En qué báscula? ¿En qué condiciones?
Mi peso fue sin mi y con unos 15 litros de gasolina
1600 kg
Eje delantero 840 kg
Eje trasero 760 kg
52,5/47,5 %
Homologado en orden de marcha 1605 kg. La diferencia son 100 kg menos lo que deban pesar los extras que lleve instalados Radik. No me parece ninguna locura, ni creo que sea nada que no haga todo el mercado (los demás, como no tengo que conducirlos, no los he mirado nunca).
Según las pruebas aquí mostradas y mis cuentas (Alfa homologa 100 kg más de peso en el Veloce que en el Super), te has ido por 100 kg en el super y por 50 en el veloce. Que a su vez, justo es reconocerlo, son 100 kg más de lo que homologa Alfa, aunque en unidades que no son peladas de homologación, sino reales con sus más o menos opciones.Me esperaría a las cifras reales. El giulia 200cv pesa casi 1700 y el veloce 1750. En orden de marcha.