¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí estoy

Diesel Super manual, llantas 18 y diría que frenos gordos...1502 kg. Báscula de Autopista, 2016

Veloce 2.0t AWD, llantas 18 y frenos claramente gordos... 1602 kg, Autopista 2017

QV manual, llantas forjadas, discos ee carbono, asientos de carbono... 1672 kg, Autopista, 2017

El mío no he podido ponerlo en una báscula fiable (ni tramposa) ;)



¿En qué báscula? ¿En qué condiciones?

Mi peso fue sin mi y con unos 15 litros de gasolina

1600 kg
Eje delantero 840 kg
Eje trasero 760 kg

52,5/47,5 %

Homologado en orden de marcha 1605 kg. La diferencia son 100 kg menos lo que deban pesar los extras que lleve instalados Radik. No me parece ninguna locura, ni creo que sea nada que no haga todo el mercado (los demás, como no tengo que conducirlos, no los he mirado nunca).
Me esperaría a las cifras reales. El giulia 200cv pesa casi 1700 y el veloce 1750. En orden de marcha.
Según las pruebas aquí mostradas y mis cuentas (Alfa homologa 100 kg más de peso en el Veloce que en el Super), te has ido por 100 kg en el super y por 50 en el veloce. Que a su vez, justo es reconocerlo, son 100 kg más de lo que homologa Alfa, aunque en unidades que no son peladas de homologación, sino reales con sus más o menos opciones.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Homologado en orden de marcha 1605 kg. La diferencia son 100 kg menos lo que deban pesar los extras que lleve instalados Radik. No me parece ninguna locura, ni creo que sea nada que no haga todo el mercado (los demás, como no tengo que conducirlos, no los he mirado nunca).

Según las pruebas aquí mostradas y mis cuentas (Alfa homologa 100 kg más de peso en el Veloce que en el Super), te has ido por 100 kg en el super y por 50 en el veloce. Que a su vez, justo es reconocerlo, son 100 kg más de lo que homologa Alfa, aunque en unidades que no son peladas de homologación, sino reales con sus más o menos opciones.

No lleva ningún extra salvo las 19. Pinzas pintadas. Que me corrija.

No sé si mucho o poco pero hay marcas/modelos que clavan o quedan cerquisima del oficial.

Ejemplo mazda mx5.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No lleva ningún extra salvo las 19. Pinzas pintadas. Que me corrija.

No sé si mucho o poco pero hay marcas/modelos que clavan o quedan cerquisima del oficial.

Ejemplo mazda mx5.

19" y los faros direccionales de 35W que pasaron de ser de serie a ser extra.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El frontal de ese Aston no sé si quiere ser retro, retrofuturista o yo que sé, pero me parece raruno.

Resto, OK, aunque podría ser cualquier coche.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

IMG-20210715-151433-012.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta noche tendré pesadillas con esa trasera.........

Y yo con la delantera... es infumable lo del Sportage. No sé si han querido repetir el éxito de la originalidad de su primo Hyundai Tucson, pero en este caso la interpretación de la originalidad ha sido nefasta.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vaya bajada de precio más apetitosa sobre todo en la gama media/alta con lo del impuesto de matriculación.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Kiko Rivera ha elegido el Q7 de la siempre fiable marca de automoción alemana, en color gris y con una serie de extras que no son los de serie. Se ha decantado por la gama ‘S-line’, con un acabado más estilizado
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Kiko Rivera ha elegido el Q7 de la siempre fiable marca de automoción alemana, en color gris y con una serie de extras que no son los de serie. Se ha decantado por la gama ‘S-line’, con un acabado más estilizado
Aunque el mono se vista de seda, MONO se queda

Edito: error en una palabra

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y que haya gente que vea Telecinco...
Mi mujer es la única fémina que conozco que no la gusta nada esa cadena. La llama Tele Circo. No la gustan nada del nada los cotilleos. Es una tía cojonuda

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo lo veo en algunas ocasiones, aun que no le prestó atención :oops:
Entonces a qué coño la pones si no la ves!. Para esos huevos, ponte la radio, tío (a ser posible La Cope)

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Entonces a qué coño la pones si no la ves!. Para esos huevos, ponte la radio, tío (a ser posible La Cope)

Enviado desde mis Alfitas
Porque me ha dado ultimamente por poner las isla de los supervivientes, pero luego en verdad estoy más pendiente del móvil. Y si desayuno en mi casa(sobre las 9:00-9:30 de la mañana), veo las noticias tertulianas de Ana Rosa.

Hombre!, de lunes a viernes, todas las mañanas a eso de las 7:30 estoy en el coche escuchando a mí Carlitos Herrera. Y luego a la tarde noche, si salgo a hacer deporte, La linterna con mi Ángel Expósito no falla ;) :likeit:
 
Arriba