¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

1646145.jpg

1646147.jpg


1646144.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tambien se me ocurre, que si con este civic de 5 puertas estan tratando de cubrir el hueco dejado por el Accord en Europa, y el cliente del accord digamos que era mas "señorial", puede que este civic resulte mucho nada rompedor comparado a los anteriores por ese motivo.

Es neutro, tirando a generalista, es un hecho, y solo se ha modernizado en determinados detalles muy concretos.

El interior precisamente me parece que tambien tiene cierto aire "señorial". La cupula de llos relojes tambien parece muy tipica pero sin embargo la plancha del resto del salpicadero y los aireadores son modernos.

full.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tambien se me ocurre, que si con este civic de 5 puertas estan tratando de cubrir el hueco dejado por el Accord en Europa, y el cliente del accord digamos que era mas "señorial", puede que este civic resulte mucho nada rompedor comparado a los anteriores por ese motivo.

Es neutro, tirando a generalista, es un hecho, y solo se ha modernizado en determinados detalles muy concretos.

El interior precisamente me parece que tambien tiene cierto aire "señorial". La cupula de llos relojes tambien parece muy tipica pero sin embargo la plancha del resto del salpicadero y los aireadores son modernos.

full.jpg

Yo le veo viejo.

Parece que Honda está destruyendo su fama en Europa.

Sus ventas caen en picado. Sus productos no atraen clientes, salvo el CR-V

No creo que se venda mucho.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se, durante años he conocido a mas gente que no se compraria el civic por feo, que gente que quisiera comprarlo porque les resulte atractivo.

El tiempo dirá cual de las dos estrategias les funciona mejor. Si la de innovar o la de conservar.

En el globo terraqueo creo que hay mas compradores conservadores que innovadores. Vag conserva todo lo que puede y mas, y eso les beneficia.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No se, durante años he conocido a mas gente que no se compraria el civic por feo, que gente que quisiera comprarlo porque les resulte atractivo.

El tiempo dirá cual de las dos estrategias les funciona mejor. Si la de innovar o la de conservar.

En el globo terraqueo creo que hay mas compradores conservadores que innovadores. Vag conserva todo lo que puede y mas, y eso les beneficia.
A mí no me gustan todas las generaciones de Civic, pero sí hay alguna que otra que me gusta. Hace un tiempo me dejaron un día entero un Civic mk8 (el que tú dices que te parece feo), un 2.2 diesel de 140 caballos y es todo un señor coche. Se nota que es un coche que está muy bien pensado y trabajado.
No me extraña lo que se cotizan.

Siendo sincero, te podrá llamar el diseño manga o no, pero la familia Civic es el mejor y mayor rival que ha tenido el Golf en la historia.
Han sido constantes, exitosos, tecnológicos, con calidad, deportividad y con un importante legado detrás generación tras generación.
Eso no lo ha conseguido ninguna otra familia de compactos, excepto el Golf, claro.

Mi opinión.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por calidad puede. Estamos de acuerdo. Por eso tenemos uno :jujujajajeje:

Por numero ventas el Corolla.

saludos.
El Corolla no lo supera ni Dios en legado y ventas.
Pero, fijate tú, será percepción mía, pero siempre le he visto más en común el Golf con el Civic que el Golf con el Corolla.

No se.
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí no me gustan todas las generaciones de Civic, pero sí hay alguna que otra que me gusta. Hace un tiempo me dejaron un día entero un Civic mk8 (el que tú dices que te parece feo), un 2.2 diesel de 140 caballos y es todo un señor coche. Se nota que es un coche que está muy bien pensado y trabajado.
No me extraña lo que se cotizan.
Yo tuve uno durante un par de años, el mk8 i-vtec de 140 cv. y muy satisfecho. Aparte de la estética, que es discutible, lo que más le achacaban que era el interior y la luneta trasera partida para mí eran de lo mejor del coche. El interior me resultaba muy ergonómico todo él y la luneta no restaba visibilidad pero sí te evitaba deslumbramientos de los faros de los coches que iban detrás. Lo dicho, muy buen recuerdo guardo de ese coche y muy refinado su motor de gasolina.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tuve uno durante un par de años, el mk8 i-vtec de 140 cv. y muy satisfecho. Aparte de la estética, que es discutible, lo que más le achacaban que era el interior y la luneta trasera partida para mí eran de lo mejor del coche. El interior me resultaba muy ergonómico todo él y la luneta no restaba visibilidad pero sí te evitaba deslumbramientos de los faros de los coches que iban detrás. Lo dicho, muy buen recuerdo guardo de ese coche y muy refinado su motor de gasolina.
Esos están aún más caros. Creo que el motor era un 1.8cc? No recuerdo bien.

Irrompibles dicen. El Diesel equivalente que conduje también, pero dicen que el embrague era más flojito y podía cascar de ahí. El gasolina tengo entendido que no tenía ese problema.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium


Al ver ese interior me ha venido a la mente un Civic de la Edad Media que me dejaba mi mecánico de confianza cunado se quedaba el Merche para revisiones y demás.

Se le ve viejuno, feo, barato y un cero en estudio ergonómico.

Si le quitas la pantallita, le pones un volante de baquelita, un perro de esos que mueven la cabeza basculante y un imán con la leyenda "Papá, no corras" con las fotos de la mujer y los niños, tienes el interior de un clásico popular de los 70's.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Perro cabeza basculante bandeja coche - Vendido en Subasta - 56324385
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por eso me enfado cuando se rumorea que estan pensando si sacar un rival del Formentor o del Leon cupra, pero solo uno.

Deben sacar los dos.

joer que ahora estamos en Stellantis. ¿Si no para que vale estar en un gran grupo?

Por cierto, a mi los CIVIC en realidad esteticamente no me ha gustado ninguno nunca. Simplemente veo los "menos feos".
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues sinceramente, el actual Civic es soso, cierto.
Pero debo decir que aún así es el más discreto, bonito y elegante de todos los civic.
En su época la gente no se compraba el Civi por ser demasiado fantasma/macarrilla o como quiera llamarse.
Obviamente es mi opinión.

Saludos
 
Arriba