¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

P90422154-high-Res-the-bmw-ix-xdrive50-min.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace unas semanas vi uno por la carretera. Bastante feucho...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Más que feucho, sin personalidad. Nada que ver con los últimos MG's que tuvimos en España, eran muy guapos todos y con mucha personalidad (ZR, ZS, ZT ,F/TF).

He escuchado que en LATAM, han dado muuuuuuuuchos problemas estos MG's chinos.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Justo ahora acaban de hacer un anuncio de estos MG en la tele. Parece que nos escuchaban

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


390 jacos de un tren hibrido y 4Matic
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


390 jacos de un tren hibrido y 4Matic

4 cilindros.

Al final el 6 cilindros más asequible en los alemanes es el 340ix. A ver cuanto dura en la gama y lo sustituyen por un 2.0 4 cilindros.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

4 cilindros.

Al final el 6 cilindros más asequible en los alemanes es el 340ix. A ver cuanto dura en la gama y lo sustituyen por un 2.0 4 cilindros.

Lo llevo diciendo desde que Volvo se cepilló todo lo que no fuese un 2.0... que acabarían todos igual antes de mudarse a las pilas.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Creo que no es SUV, sino alto para meter baterías en el suelo sin restar altura útil.

Ah, pues será eso seguro. Aunque me sigue pareciendo más SuV que otra cosa, hay tanta “chapa” en la trasera sobretodo que aunque le bajes la suspension se queda raro, como a medio camino
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ah, pues será eso seguro. Aunque me sigue pareciendo más SuV que otra cosa, hay tanta “chapa” en la trasera sobretodo que aunque le bajes la suspension se queda raro, como a medio camino
Yo diría que si es SUV, haz zoom en los pasos de rueda. El hueco es enorme y lleva protecciones de plástico por toda la zona estilo SUV.
Además, esos neunaticos con tanto perfil siendo llantas de al menos 18 o 19 son típicas de SUV no de compacto.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El Megane también SUV? :rolleyes:
Se cargarán también el RS, que el actual es de los compactos que más me gustan ahora mismo…:confused:
Lo veo más SUV que compacto. Creo que Los pasos de rueda de plástico lo delatan, aunque no sea exagerado.
Pero en mi opinión esto es un cambio cualitativo en el posicionamiento del megane.

Saludos
 
Arriba