¿Qué trama la competencia?

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues sí, las llantas enormes de 19 hasta 21" en SUVs generalistas (o incluso gama baja) con cubiertas estrechas es un poco deconcertante y chocante. Estamos en la asimilación de "calidad de vehículo" con "diámetro de llanta" ... algo que algún experto en marketing se ha propuesto ex`lotar hasta el límite.

Ojo, y siendo cierto lo que comenta el compañero de que menor sección va mejor en nieve, tierra o cualquier terreno poco adherente.

Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues sí, las llantas enormes de 19 hasta 21" en SUVs generalistas (o incluso gama baja) con cubiertas estrechas es un poco deconcertante y chocante. Estamos en la asimilación de "calidad de vehículo" con "diámetro de llanta" ... algo que algún experto en marketing se ha propuesto ex`lotar hasta el límite.

Ojo, y siendo cierto lo que comenta el compañero de que menor sección va mejor en nieve, tierra o cualquier terreno poco adherente.

Saludos
Por eso ves un BMW i3 con las ruedas de bici de niño que lleva, piensas lo que cuesta y no cuadra por ningún lado.

Yo cuando veo los rodillos traseros de mi giulia me parecen una exageración. Eso sí, para mi percepción de un coche, queda brutal
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

hyundai-ioniq-5-alleged-leaked-presentation.jpg
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium


Se ve que cada vez voy siendo más rancio, porque ese tipo de noticias son
las que me hacen pensar, qué utilidad práctica tiene eso?, en qué mejora
eso al coche?, en creerse que se va fardando de que puede abrir el coche
con el movil; que rarito soy.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se ve que cada vez voy siendo más rancio, porque ese tipo de noticias son
las que me hacen pensar, qué utilidad práctica tiene eso?, en qué mejora
eso al coche?, en creerse que se va fardando de que puede abrir el coche
con el movil; que rarito soy.
Bueno, yo no lo veo tan mal. Abrir el coche con el móvil. Ya puedes dejar las tarjetas en casa, el carnet de conducir y con esto, las llaves del coche. Es cómodo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, yo no lo veo tan mal. Abrir el coche con el móvil. Ya puedes dejar las tarjetas en casa, el carnet de conducir y con esto, las llaves del coche. Es cómodo

Bueno, espero que nunca se te pierda el movil, te lo roben o te quedes sin bateria. Si no, te vas para casita a pata :D.

Yo prefiero un llave como dios manda, ademas de la posibilidad de poder abrirlo con el movil, ya sea por comodidad o seguridad. Si falla una opción, tienes la otra.

Vamos, pienso yo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, espero que nunca se te pierda el movil, te lo roben o te quedes sin bateria. Si no, te vas para casita a pata :D.

Yo prefiero un llave como dios manda, ademas de la posibilidad de poder abrirlo con el movil, ya sea por comodidad o seguridad. Si falla una opción, tienes la otra.

Vamos, pienso yo.
La posibilidad de que te pase con el móvil es parecida a que te pase con la llave. Si se te rompe o la pierdes te quedas tirado igual.

Es cierto que si tienes la posibilidad, puedes llevar ambos y evitas sustos.

Pero vamos, a mi nunca se me ha roto el móvil, ni lo he perdido. Lo mismo que llaves de coche.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La posibilidad de que te pase con el móvil es parecida a que te pase con la llave. Si se te rompe o la pierdes te quedas tirado igual.

Es cierto que si tienes la posibilidad, puedes llevar ambos y evitas sustos.

Pero vamos, a mi nunca se me ha roto el móvil, ni lo he perdido. Lo mismo que llaves de coche.
A mi tampoco, pero si me ha pasado de estar en mi casa con la bateria baja del movil y tener que coger el coche por una emergencia e irme casi sin bateria.
Ya tendrias que llevar siempre a mano un cargador en el coche y/o una powerbank.

Solo hace falta que no quieras que pase algo, para que pase. La ley de Murphy la llaman :D

Creo que es mucho mejor llave tradicional y movil como complemento o comodidad, que solo depender de uno.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuando se pueda abrir con la mirada será un avance. O con la huella sin necesidad de móvil o llave.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo digo porque llevo una semana con un Megane de esos con llave/targeta y estoy hasta los huevos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

O con el pito.

Se podía llamar ARDOS (Alfa Romeo Dick Opening System).
Es buena idea, pero promueve el Patriarcado (el que tenemos cada uno ahí colgado).

Las nuevas feministas matarian a Alfa por ser machista y opresora al no facilitar la apertura de un coche a las mujeres, que tiene ademas, en el caso del giulia, nombre de mujer.

El fin de alfa.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

No lo sé.

No estoy muy puesto en Meganes.

Me explico: me acerco al coche y tarda 4 o 5 segundos en abris.

Lo dejo en el garaje, salgo, dejo la llave encima del techo y se cierra él solito estando yo al lado.

Voy al super, con dos bolsas en las manos y tengo que esperar a que me reconozca.

Oño, cuando se demuestre mejor que una llave que lo comercialicen.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y el coche en particular, la verdad, ni fu ni fa.

Neutro y aburrido hasta decir basta.

Por cierto, espacio interior sencillamente horrible.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es buena idea, pero promueve el Patriarcado (el que tenemos cada uno ahí colgado).

Las nuevas feministas matarian a Alfa por ser machista y opresora al no facilitar la apertura de un coche a las mujeres, que tiene ademas, en el caso del giulia, nombre de mujer.

El fin de alfa.

Que lo hagan por olor...
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

En Arturo Soria, cerca del cuartel de Infantería de Marina, el CIDA (Centro de Investigación dela Armada) y la Escuela de Ingenieros de Armas Navales, he tenido que recurrir a la llave normal de toda la vida, ya que no podía abrir con el mando a distancia. Al final, por mucha electrónica que tengas, tienes que tener un back-up de toda la vida por si acaso.
 
Arriba