¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esto, ¿qué es?

IMG-20201109-084308-355.jpg
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Me gusta, pero le veo muy largo y muy cercano al Serie 8 en longitud. Un poco barco es.

4,77 frente a 4,85 metros.

A ver el 2 coupe trasrea, que se debería quedar en 4,4

Coincido. Me gusta el 4 Coupé...y ,aunque parece que han contenido el peso en la nueva versión, se me va un poquito grande de tamaño... pero bueno, al final no deja de ser un coupè algo burgués y también quiere espacio, maletero...
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Me gusta, pero le veo muy largo y muy cercano al Serie 8 en longitud. Un poco barco es.

4,77 frente a 4,85 metros.

A ver el 2 coupe trasrea, que se debería quedar en 4,4

Si por ahí andará el serie 2 coupe, lo malo de los 2 puertas es que las plazas traseras al final terminan siendo inutilizables, porque dependiendo de la posición de asiento del conductor, resultan incómodas esas plazas, hasta en el serie 8, un colega tiene un Cabrio M850i y solo mete a su hija detrás.

Para 3 adultos que somos en casa no podría tener un coche 2 puertas, salvo que sea yo el que vaya detrás jejejeje
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Tampoco estará mal para batir un par de records en circuito ;). Esta generacion de 911 GT3 RS se parece literalmente a un GT3 de competición.

Brutal.
No dudo que para circuito sea un maquinón...
Pero, para rodar por la vía pública, lo veo poligonero de cojones...y más con ese aleronaco que parece una plancha para freír bacon

Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No dudo que para circuito sea un maquinón...
Pero, para rodar por la vía pública, lo veo poligonero de cojones...y más con ese aleronaco que parece una plancha para freír bacon

Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
Pues a mi se me pone tiesa si se me pone por delante uno. Que no estamos hablando del seat leon mk1 fr makinero/poligonero del Kevin. El del porsche es un aleron funcional, tan funcional como el de un coche de carreras.

Quien no ha soñado alguna vez con ir con un coche de carreras por la calle?
Pues esto es lo mas parecido. Yo no lo veo de cani, vaya.........., otra cosa es que no te guste ir dando el cante por la calle, eso es otra cosa bien distinta.

Pero para gustos........, alerones amigo mio ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No dudo que para circuito sea un maquinón...
Pero, para rodar por la vía pública, lo veo poligonero de cojones...y más con ese aleronaco que parece una plancha para freír bacon

Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
Para circuito, perfecto.

Para ir por la calle , estéticamente ese alerón es verlo y entrarte ganas de llorar, al coche lo desgracia totalmente.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues sí, ese alerón es horroroso. Como la defensa.

Luego, si es funcional, pues perfecto. Pero quizá algo en la línea del 959...
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues a mi se me pone tiesa si se me pone por delante uno. Que no estamos hablando del seat leon mk1 fr makinero/poligonero del Kevin. El del porsche es un aleron funcional, tan funcional como el de un coche de carreras.

Quien no ha soñado alguna vez con ir con un coche de carreras por la calle?
Pues esto es lo mas parecido. Yo no lo veo de cani, vaya.........., otra cosa es que no te guste ir dando el cante por la calle, eso es otra cosa bien distinta.

Pero para gustos........, alerones amigo mio ;)

No será el León MK1 FR del Kevin...pero para mí es el Porsche cani del Jonah... :jujujajajeje:
Como bien has dicho al final de tu respuesta, es una simple cuestión de gustos...y, por lo que sea, mis gustos sobre coches van por un camino bastante distinto.
El tema aspecto ultraracing con spoilers, aleronacos, canards y demás adiamientos aerodinámicos no me van nada.
Es más, a mí particularmente los Porsche en general me ponen tanto como Carmen de Mairena en pelotas...pero si encima van de esta guisa, ya
me echa totalmente para atrás.
Pero, por supuesto, respeto totalmente a quien le guste este tipo de vehículo, faltaría más...;)
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Te iba a regalar un GT3 R Nurburgring Killer.

Pero te ahorro el infinito disguto y si eso ya se lo paso a algún otro.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Tranquilo, que un disgusto infinito tampoco me ibas a dar...
Pero, eso es cierto, seguro que más de uno lo apreciaría bastante más que yo

Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pero es que eso tambien se sabe entre los que lo tienen / conducen.

La puesta a punto del 4c no convence para lo que deberia ser. Muchos cambian cambian el set up para que vaya bien, y encima es cambio de levas. Sobre todo lo que se critica del 4c es que es casi subvirador. El tren delantero necesita mas mordiente. Y la dirección no es mejor que la del Elise.

El Elise desde ese punto de vista es la perfeccion porque lo tiene todo desde el punto de vista de deportivo puro perfecto (manual y "atmosferico") , y el alpine es el deportivo perfecto si ademas quieres usarlo a diario. El 4c es la peor opcion de las 3 lo cual no dice que sea malo. Aunque es una decision muy personal que deberia tomar cada uno y cualquiera de los 3 es bueno.

Con la pasta en la mano yo no se si me compraria un 4c, porque estamos hablando de un deportivo cumbre en determinado nicho. Si tienes dinero para tener lo mejor, porque no hacerlo de manera precisa?

Ahora, criticar el deportivo mas barato del mercado porque no anda, pues claro, que esperas... es el mas barato. Espero que toyota nos deje al menos el Gt86. La verdad es que la politica de ventas que manejaban Subaru y Toyota era un desproposito. Cuando en 2012 salieron, se decia que Subaru no soltaba una unidad hasta que toyota no vendiera 5. Y es que los Subaru salieron a 30k y los toyota a 34. Evidentemente la gente iba directa a Subaru pero les mandaban de vuelta a la Toyota.

El Toyobaru es el coche perfecto para quien quiere aprender a conducir un trasera, un coche escuela. En parte ya lo es el mx5, pero es que mucha gente no quiere descapotables, de ahi que sea evidente la ultra necesidad de que haya una alternativa al mx5. Pero en un pais de catetos donde un compacto GTI vitaminado es mejor, no se puede esperar otra cosa. Y ahora que el Bmw serie1 ha dejado de ser trasera tambien, más aun.

Solo nos quedará el Bmw Serie 2 coupé. El actual arranca en 35k y tan solo 136cv. De este sin embargo jamas he oido yo decir que sea una estafa o una desesperacion conducirlo. Una muestra de hasta donde llega la tonteria que la gente tiene en la cabeza. El toyobaru como el Giulia, de siempre ha sido industrialmente hablando, un regalo que no se volverá a repetir. Hacerlos más baratos como hacia Alfa en los 70-80, casi le cuesta la bancarrota.

bmw_serie_2_2017_coupe_6423_11.jpg


El que no tiene mis gustos = cateto.

Bien, bien.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Primeras pruebas: gusta!


All-paw Yaris might be the most exciting addition to the hot hatchback market in a decade. Wickedly purposeful, and wonderfully evocative of fast 4x4s of old.

2-toyota-gr-yaris-2020-uk-fd-hero-side.jpg



 
Arriba