Lo vuelvo a repetir, a pesar de ser pesado:
Giulia Veloce 19" con medio depósito: 1620 kg en báscula calibrada.
Giulia Veloce 19" con medio depósito: 1620 kg en báscula calibrada.
Última edición:
STACIONES | Alfa Giulia 2.0T Veloce 280 CV | Kia Stinger 3.3 T-GDI GT 366 CV |
Acel. 0-100 km/h | 5,44 s | 5,06 s |
Acel. 0-1000 metros | 25,28 s | 24,30 s |
Adelantamiento 80-120 km/h | 3,62 s | 2,95 s |
Sonoridad 100 km/h | 65,1 dB | 65,2 dB |
Frenada desde 140 km/h | 72,00 m | 71,22 m |
Peso real | 1.600 kg | 1.890 kg |
PRESTACIONES | BMW 330i Aut. 258 CV |
Acel. 0-100 km/h | 5,58 s |
Acel. 0-1000 m | 25,39 s |
Adelantamiento 80-120 km/h en D | 3,75 s |
Sonoridad 120 km/h | 69,8 dBA |
Sonoridad 140 km/h | 71,3 dBA |
Frenada desde 140 km/h | 75 m |
Peso en báscula | 1.662 kg |
No sabría que decirte........Este me gusta más: M4
Este me gusta más: M4
Pero ese "Buff" es de: "¡Qué horror!" o de "¡Menuda preciosidad de coche!", jejejejejeje¡BUFFF!
Confianza del conductor que delegó en sus sistemas anticolisión?
Tesla: in questo incidente l’Autopilot ha fatto cilecca?
Un incidente che si poteva evitare, tenendo gli occhi sulla strada, mette in discussione il sistema assistenza alla guida della Tesla Model 3.www.alvolante.it
Esta bien pero nada que ver con el concept , ¿ porque el capo no llega hasta los riñones? para mi era la esencia.Este me gusta más: M4
Esta bien pero nada que ver con el concept , ¿ porque el capo no llega hasta los riñones? para mi era la esencia.