¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por fin vemos el Rival del hipotetico GTV de Alfa.

Creo que lo que menos me gusta es el difusor no-difusor que se come literalmente el paragolpes. Lo demás me vale.

En vez de dar una imagen nitida del paragolpes, ¿de verdad creen que eso descarga la trasera? No lo entiendo.

Si la imagen es un poco oscura, parece que los escapen iban donde los reflex y se han descolgado :jujujajajeje:

b648ef05c310c60df3af5cd7a74a71b0o.png
la trasera es algo más agraciada que el morro. Aunque no puedo con las salidas de aire falsas verticales y todos los pliegues que tienen alrededor. Parece la tobera de entrada de un caza stealth.

Tiene pinta de que el escape usa la criticada solución de giulia (tubo detrás, embellecedor delante sin tocar. Veremos a ver.
 

Brera64

Gigante Alfista

Siempre me han gustado esas "bombas pequeñas" aunque me temo que la falta de demanda haga que desaparezcan. Lo he ido viendo a lo largo de los años.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La trasera del Bmw parece el culo de un transformer. Horrible es poco. La línea lateral me gusta y el frontal.. habrá que verlo en directo. Con menos parrilla sería más bonito y equilibrado, en eso estamos todos de acuerdo. Los interiores nuevos no me gustan mucho y son exactos en todos los bmw, no hay un detalle diferenciador..
 

matusa666

Alfista a muerte

BMW 4: Siguen en su evolución de que cada vez me gustan menos. Este era uno de los que quedaban que me gustaban.
El morro sin comentarios, al menos si no llevase el pegote de la matrícula aún, pero así parece que se han dejado el cartel de “se vende” puesto.
La trasera no me gustaba en el 3 y aquí más de lo mismo. Muy transformer como ya se ha dicho.

Espero que en algún futuro cuando solo haya coches eléctricos alfa exista aún, porque si hay que comprarse uno de estos madre mía.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BMW 4: Siguen en su evolución de que cada vez me gustan menos. Este era uno de los que quedaban que me gustaban.
El morro sin comentarios, al menos si no llevase el pegote de la matrícula aún, pero así parece que se han dejado el cartel de “se vende” puesto.
La trasera no me gustaba en el 3 y aquí más de lo mismo. Muy transformer como ya se ha dicho.

Espero que en algún futuro cuando solo haya coches eléctricos alfa exista aún, porque si hay que comprarse uno de estos madre mía.

REcuerda que un BMW es mejor en todo que en un Alfa.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues a mi me gusta el serie 4, es el unico bmw de los que han sacado ultimamente que me gusta.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo el nuevo Z4 aún no lo he visto en vivo, igual me decepcionaría, pero es que se trata prácticamente del único coche que queda de ese estilo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para mi gusto, el nuevo Z4 es bonito, pero el que era precioso es el Z4 e85, vamos, el primer Z4:

ba63475aa4edf713c7d5fdc5786781a2.md.jpg
Ese morro largo con mirada "tristona" y ese culito corto y "respingo". Tremendo tanto coupé como cabrio.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

BMW 4: Siguen en su evolución de que cada vez me gustan menos. Este era uno de los que quedaban que me gustaban.
El morro sin comentarios, al menos si no llevase el pegote de la matrícula aún, pero así parece que se han dejado el cartel de “se vende” puesto.
La trasera no me gustaba en el 3 y aquí más de lo mismo. Muy transformer como ya se ha dicho.

Espero que en algún futuro cuando solo haya coches eléctricos alfa exista aún, porque si hay que comprarse uno de estos madre mía.

Pero al menos en la trasera los pilotos no recuerdan a un LEXUS. Por lo demás, me ha decepcionado mucho estéticamente este Serie 4 y eso que con el restyling del serie 5 parecía que habían enderezado un poco el tiro. De hecho, a mí el restyling del Serie 5 es el BMW que más me gusta de la gama actual, junto con el Serie 8.
 
Arriba