Era por hacer la coña de siempre .Siempre tiene que salir el maletero por algún sitio...
No creo q ese sea el motivo...............o sí......
Era por hacer la coña de siempre .Siempre tiene que salir el maletero por algún sitio...
Pues yo cuando flirteé con el 508, el tener cinco puertas fue una de las 3 cosas que me gustaban más que el giuliaEra por hacer la coña de siempre .
No creo q ese sea el motivo...............o sí......
A mi me gustan mucho las berlinas "tradicionales" como es la Giulia, pero el maletero es en ocasiones una limitación.Pues yo cuando flirteé con el 508, el tener cinco puertas fue una de las 3 cosas que me gustaban más que el giulia
A mi me gustan mucho las berlinas "tradicionales" como es la Giulia, pero el maletero es en ocasiones una limitación.
Llevo una semana montando bultos en el S-Type de mi padre, y aunque puedes abatir asientos y tal, pero aun así, el tunel redondeado que hay al final del maletero te limita muchisimo.......
Si no recuerdo mal, el 508 se vendía a razón de unas 400 unidades por mes, por unas 100 del Talismán.
El 508 ha conseguido encontrar su hueco en las berlinas "emocionales": como producto es atractivo y combina bastante bien emocionalidad y racionalidad, es un modelo "tecnológico" (pantallitas, cockpit y demás), lo fabrica una marca con buena reputación (mejor que la de Renault, especialmente tras la experiencia de los Laguna) y con una excelente implantación territorial.
El Talismán sólo puede presumir de tecnología (aunque en menor medida que el Peugeot) y de implantación territorial. Es un coche bonito, pero clásico y algo pesadote.
Con todo, ambos están a años luz de lo que vendían sus antecesores.
Por cierto, algo pasa con Renault. Es otra marca que siempre ha sido "popular" (Peugeot siempre ha estado un escalón por encima) y ahora empieza a encontrarse en territorio de nadie, entre las premium y semipremium, y las low-cost, como su prima Dacia. Dejó de fabricar segmento E (aquellos R30, R25 y Safrane con sus motores de 6 cilindros) parece que ahora desaparece del D. Ocurre lo mismo con Opel y Ford.
Al final, Fiat va a ser una precursora. Y con camino ganado en el mercado "chic" (no me atrevo a llamarlo premium) con su gama 500, que ahora va a reforzar aún más.
Yo en el gt he metido la 29 desmontando la rueda trasera,en el giulia ni a piezasel portón te da la vida, tanto para meter la carga como para colocarla. en el giulia y en casi cualquier coche de 4 puertas, no puedes meter cajas grandes u objetos voluminosos. No porque no quepan en las dimensiones del maletero, sino porque no entran por la boca.
En el 208 meti el otro dia una mountain bike con ruedas de 27,5" y por poco no tengo ni que desmontar la rueda delantera.
En el giulia, en su día compré una bici de niño de las enanas, y tuve que meterla sobre los asientos traseros porque no había forma posible de metera por la boca del maletero. Ni doblando manillar ni nada. Con la thermomix de lidl igual, venía en una caja grande y no entraba por la boca del maletero. Tuve que llevarla sobre una sillita de niño y apenas cupo por la puerta.
Todo eso en un cinco puertas, y encima berlina, es abrir y dejarla caer.
Para el que de vez en cuando echa la bici al maletero y se va a algún sitio a hacer deporte y casos similares, entiendo perfectamente que haya gente que descarte un 4 puertas, por mucho que le pueda gustar.
El C6 es una pasada la elegancia que tiene, pero ese es segmento E. Aun así, la causa de su desaparición tambien se llama Audi, BMW y Mercedes.....con el segmento D ya casi todas las marcas han abandonado, no se puede competir contra el trío alemán.
Renault tuvo el safrane, que algo vendió. y de ahí pasó al velsatis, que fue un absoluto fracaso.
lo mismo citroën con el C6, y era un coche muy innovador y con una comodidad que ningún alemán alcanzaba.
El GT tiene buen maleterete para el tipo de coche q es.Yo en el gt he metido la 29 desmontando la rueda trasera,en el giulia ni a piezas
Tiene pinta que va a ser mas bonito que el anterior.
Tiene pinta que va a ser mas bonito que el anterior.
Yo estuve entre el Type R y el Veloce 280, de hecho iba muy decidido a por el Honda pero subió mucho de precio con lo del Brexit y tal, una pena...Si no hubiera tenido ese alerón hubiera sido opción muy seria al Veloce 280.