¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, aun no sabemos si es un bodrio o no solo por la parrilla, ya q de los demas solo podemos apreciar los faros.
Te podrá gustar mas o menos la parrilla, pero a mi este concept desde luego no me parece un coche feo:

BMW-Concept-4-2.md.jpg
Exceptuando los faros, en los q no se parecen, si el serie 4 coge lineas y trazos de este, puede ser un exito en diseño bajo mi punto de vista.

Estufa-Gas-Butano-Catalitica-20191210135203.0640850015.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Los más jóvenes os adaptáis mejor a los cambios.
A mí la del actual X5 ya me parece un poco grande así que ésa que es aún mayor y en un Serie 4 me llevará tiempo asimilarla.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Los más jóvenes os adaptáis mejor a los cambios.
A mí la del actual X5 ya me parece un poco grande así que ésa que es aún mayor y en un Serie 4 me llevará tiempo asimilarla.
Muy rapido no me adapto, mira el Corvette C8......., lo tengo entre ceja y ceja porq no merece el nombre q tiene :LOL:.

Eso no es un Corvette, es una reinterpretación americana de un Ferrari v8 de motor central......
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo siento, pero tu radiador o altavoz o lo q sea eso, sigue sin convencerme :D.

PD: Yo critiqué este coche en su dia, pero no se, no me parece para tanto lo de las rejillas.
Eso es porque lo ves con unas gafas diferentes a las nuestras
Yo lo veo muy ajapones (Honda civic) ,futurista del pasado y rompe todo el diseño de lineas curvas como el que pega algo donde no debe ,es mi humilde opinión
Prueba a quitarte esas gafas y vuelvelo a mirar

45242dc4d73e936f5ae1c57f452c8753edb3fb82-2.jpg MINCL-Super-Grande-futurista-gran-tama-o-escudo-Visor-gafas-de-sol-plana-superior-espejo-Mono.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, aun no sabemos si es un bodrio o no solo por la parrilla, ya q de los demas solo podemos apreciar los faros.
Te podrá gustar mas o menos la parrilla, pero a mi este concept desde luego no me parece un coche feo:

BMW-Concept-4-2.md.jpg
Exceptuando los faros, en los q no se parecen, si el serie 4 coge lineas y trazos de este, puede ser un exito en diseño bajo mi punto de vista.
Joooodeeeer, pues a mí me parece un horror ese frontal, sinceramente. El perfil si me gusta.

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso es porque lo ves con unas gafas diferentes a las nuestras
Yo lo veo muy ajapones (Honda civic) ,futurista del pasado y rompe todo el diseño de lineas curvas como el que pega algo donde no debe ,es mi humilde opinión
Prueba a quitarte esas gafas y vuelvelo a mirar

45242dc4d73e936f5ae1c57f452c8753edb3fb82-2.jpg MINCL-Super-Grande-futurista-gran-tama-o-escudo-Visor-gafas-de-sol-plana-superior-espejo-Mono.md.jpg
Joderrr!! Y esas gafas de Dinio q me has puesto? :LOL: .
Ya lo dije, soy raro para los coches y me gustan muchos estilos diferentes ya sea "clasico", "agresivo japo" o "cromado americanizado" o lo q sea, y este BMW no me disgusta.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno gente, ya ha quedado claro q soy el rarito del foro, no? ;)
No...lo siento....para ser el rarito del foro hay que aprobar unas oposiciones y me parece que nos hemos presentado todos del foro
La cosa esta muy reñida y no te va a valer de nada tu culito torero ¿ o si? no sabemos aún quien evalúa :nosure: Igual tendría que hacer ejercicio extra en casa para subir la nota

download.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No...lo siento....para ser el rarito del foro hay que aprobar unas oposiciones y me parece que nos hemos presentado todos del foro
La cosa esta muy reñida y no te va a valer de nada tu culito torero ¿ o si? no sabemos aún quien evalúa :nosure: Igual tendría que hacer ejercicio extra en casa para subir la nota

download.jpg
Mi "culito torero" está ahora un poco en horas bajas por kilos extra de grasa durante el confinamiento, pero creo q aun así podria encandilar a la profe para comerme su manzana y aprobar las oposiciones ;), o lo mismo no, q es lo mas probable :nosure:
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

24325_bmw-serie-4-coupe-2020-fotos-espia-frontales_1_1.jpg
1226759955532_f.jpg

Os parece guapo el niño?

Yo también soy de gustos peculiares y ese Engendro es horrible, la parrilla no es que sea grande es que es desproporcionada.
quien diga que esa parrilla le queda bien esta defendiendo algo indefendible, a ciertas marcas se les perdona todo.

parece que el diseño a los alemanes no se les pueda criticar cuando tiene a sus espaldas varios monstruos de diseño cuestionable.
esa parrilla me recuerda a un niño con los dientes como el de la foto.
me recuerda a los bolsos de mujer con el logo bien grande para que todo el mundo vea la marca, parece que bmw quiere decir a todo el mundo (incluido cegatos) y que lo vean desde bien lejos, mira mira que bmw llevo pringao, a pagar a 72 meses o de renting.

por cierto la gente que pilla un renting les preguntas y te dicen que se han comprado un coche, nadie dice que es de alquiler.
luego cuando lo devuelven te dicen que se han cansado y lo han vendido muy bien de precio, se pillan otra marca.
 
Arriba