¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Parece que será continuista, si bien con rasgos más marcados. Y, por lo visto hasta ahora, afortunados.

Tengo ganas de ver el interior, más aún después del, a mi entender, fallido del Ibiza, con su pantalla baja. ¿Se parecerá al del Golf, sin apenas botonería?

Será el legado de De Meo.
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Primera foto:

seat-leon-avance-2020-soymotor.jpg
vaya culete más parecido al Corsa nuevo...:rolleyes:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


toyota-rav4-prime-2-soymotor.jpg
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mmmm al Tarraco, diría yo. Coast to coast.

Se parecerá más al Mazda 3 que al Golf (al Corsa no lo veo).
Uff nose, el Mazda 3 tiene los ángulos muy curvos, este León se ve bastante más afilado y "esquinero" al menos esa parte que se ve evidentemente.
El portón se parece al del Corsa.
opel_corsa_2020_corsae_7175_2.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Interesante vídeo técnico detallando el funcionamiento del Sky activX

 
  • Like
Reacciones: 2DS

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gordon Murray elogia el manejo de Alpine A110, lo usa como punto de referencia para el superdeportivo T50

Gordon Murray está trabajando en un superdeportivo con motor V-12 que describió como el verdadero sucesor del McLaren F1, que diseñó hace tres décadas.

El nuevo superdeportivo se llama T50, y está previsto que se revele el próximo mes de mayo (sin embargo, las entregas no comenzarán hasta 2022) como el primer producto de la propia marca de automóviles de Murray, Gordon Murray Automotive.

El veterano diseñador, que en sus 50 años de carrera ha diseñado varios coches de Fórmula 1 ganadores del campeonato, originalmente planeó utilizar sus años de experiencia conduciendo el F1 como un punto de referencia para el paseo y manejo del T50, en lugar de alinearlo contra cualquiera de los cosecha actual de supercoches e incluso hipercoches, que él ve como coches demasiado pesados y complejos para ser comparado con el T50.

Eso fue hasta que recibió un Alpine A110 en el verano de 2018.

Gordon Murray después de recibir un Alpine A110 en 2018


En una entrevista con Car Throttle publicada el sábado, Murray dijo que el pequeño auto deportivo de 4 cilindros tiene el mejor manejo de todo lo que ha conducido desde el Lotus Evora, que era su favorito anterior.

El Alpine es "el mejor auto que he conducido para manejar y manejar", dijo Murray. “Es mejor que un Porsche. Es mejor que los superdeportivos. Es absolutamente brillante ".

Murray y su equipo en Gordon Murray Automotive en realidad desmontaron el A110 para ver qué funciona y determinaron que no había nada lujoso. Más bien, el auto simplemente hizo los "conceptos básicos realmente bien". No se preocupe, Murray hizo que se volviera a armar el A110. Lo usa como conductor diario junto con un Suzuki Jimny , el último de los cuales necesita cuando nieva.

¿Y en caso de que se pregunte qué utilizó Murray como punto de referencia para el McLaren F1? Ese honor le corresponde al Honda NSX de primera generación.

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Siempre he opinado lo mismo, a los consolidados se les aprueba el exámen por nombre, a los aspirantes, hay que mirarle hasta los empastes.

IMG-20200115-131430.jpg


IMG-20200115-131445.jpg


IMG-20200115-131503.jpg


Screenshot-20200116-130045.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se que coches es.

Lo del pilar, parece como si hubieran sustituido el parabrisas y el lunero se hubiera ido largo con la cuchilla que corta el sellado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Errores de preserie, en un modelo de ya de producción imagino. Vergüenza da. :LOL:

Plásticos bajos de las puertas como los del Giulia, pero no dicen nada, solo se quejan del de siempre.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No se que coches es.

Lo del pilar, parece como si hubieran sustituido el parabrisas y el lunero se hubiera ido largo con la cuchilla que corta el sellado.

Un 320i de los nuevos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No se que coches es.

Lo del pilar, parece como si hubieran sustituido el parabrisas y el lunero se hubiera ido largo con la cuchilla que corta el sellado.

Por la hiper calidad de la palanca de cambios es un BMW. La del Giulia es una KK.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Uff nose, el Mazda 3 tiene los ángulos muy curvos, este León se ve bastante más afilado y "esquinero" al menos esa parte que se ve evidentemente.
El portón se parece al del Corsa.
opel_corsa_2020_corsae_7175_2.jpg
Por proporciones, un Mazda 3? Capó y caida de los faros, habitaculo un poco retrasado...proporciones.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Aquí el susodicho. Hoy ya lo he probado bien. A mi parecer, el cambio funciona mejor que en mi Giulia, y estira 400 rpm más aunque sea estéril en esa zona del cuenta-rpm. En todo lo demás, para mí es claramente preferible el Alfa dinámicamente hablando.
IMG-20200116-181143.jpg


IMG-20200116-181211.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder que mal le quedan los apliques esos del paragolpes... :LOL:
A parte de todas esas líneas de tensión y pliegues innecesarios.
Ayer vi uno azul en el parking del super, en ese color no estaba mal del todo. Pero me parece que BMV a perdido la gracia en el diseño...
 
Arriba