¿Qué trama la competencia?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


nissan-gt-r50-2-soymotor.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, si es muy bueno @nacho, pero una cosa no quita la otra.

Por cierto, luego tocan terremotos y luego pandemia. El ciclo se repite siempre, debe ser en honor a ouroboros.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, el ébola no tuvo mucho recorrido. Ya toca una gripe aviar de esas, o que reviente una falla. :LOL:

Otro artículo bueno bueno, por cambiar de tercio.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

ESo es lo que digo.

Que JETA estudie, investigue, escriba con base científica y leeré sus artículos con gran gusto.

JETA es una marioneta de usar y tirar. Me recuerda a los Leonardos Dantes, Paco Porras, Tony Genil y Ambar de Telecirco.

Cuando se cansen de ella la tiraran a la escombrera y la habrán destrozado la vida, incrementando sus problemas mentales.
+1.000 @RadiK-Alfa
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alfa Romeo no es la única que tira patadas a seguir como en el rugby. :)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que este es el que vi camuflado en Praga en Sept 2018 y del que puse fotos con el camuflaje.

Me gusta el interior, el exterior es mezcla de Sportage, T-Cross....

lynk-co-05-201963113-1575710055_7.jpg


lynk-co-05-201963113-1575710064_9.jpg


lynk-co-05-201963113-1575710022_1.jpg


lynk-co-05-201963113-1575710029_2.jpg
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

otro con escapes falsos. puñetera plaga...


image.md.png
Ya ves, pero bueno, como dice mi colega de su clase C, "queda bonito"

Ese insignia no tiene mala pinta, pero el pilar C entre el marco de la ventana y el cromado ese haciendo una escuadra como que no me gusta nada. Podían haberlo hecho un poco más simple, queda recargado.

La verdad es que para mí, la berlina más bonita que hay en el mercado es la Giulia. Es bonita hasta en su versión básica de 136 CV con faros halógenos y llanta de 16". Yo creo que ninguna berlina puede decir eso. La que nos puede gustar de la competencia es porque está "adulterada" con paquetes deportivos, etc, etc, pero de decir bonita siendo un bajo de gama... ninguna excepto la Giulia.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya ves, pero bueno, como dice mi colega de su clase C, "queda bonito"

Ese insignia no tiene mala pinta, pero el pilar C entre el marco de la ventana y el cromado ese haciendo una escuadra como que no me gusta nada. Podían haberlo hecho un poco más simple, queda recargado.

La verdad es que para mí, la berlina más bonita que hay en el mercado es la Giulia. Es bonita hasta en su versión básica de 136 CV con faros halógenos y llanta de 16". Yo creo que ninguna berlina puede decir eso. La que nos puede gustar de la competencia es porque está "adulterada" con paquetes deportivos, etc, etc, pero de decir bonita siendo un bajo de gama... ninguna excepto la Giulia.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Pienso igual. La giulia es bonita por cómo es en líneas generales. El resto, lo que es bonito, es casi todo por los detalles.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que lo de los escapes falsos no lo entiendo. Parece que está perfectamente aceptado, pues cada vez lo ponen más marcas.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Al Giulia le fallan los faros traseros.

Teniendo los del 156 -147-GT (Obra de arte), los del 159 (Obra de arte), los del Giulia son un poco toscos y estandar.

Discrepo, y encendidos por la noche, discrepo triple.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Al Giulia le fallan los faros traseros.

Teniendo los del 156 -147-GT (Obra de arte), los del 159 (Obra de arte), los del Giulia son un poco toscos y estandar.

A mí me gustan. Son bonitos y al coche en su conjunto le quedan muy bien.
Lo que más me gusta de la Giulia es el frontal. Es precioso y no ha perdido la identidad Alfa.
Voy a parafrasear a un gasolinero que me atendió el otro día. Un señor que ya peinaba canas hace años.
Estoy repostando con el 56, se acerca y me dice: "que bonito tiene usted el coche"
Le respondí que muchas gracias. Y a continuación me dice en un tono serio y educado: ..."aunque yo me atrevería a decir que no hay Alfa Romeo feo"
Me hizo gracia el tío, lo que dijo y la manera de decirlo. Con dos cojones.
Todo un Alfista el gasolinero

Pues eso, no hay Alfa feo

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al loro las posibilidades de colores...

Minuto 10:30. Que chorrada que molará mucho.

 
Arriba