¿Qué trama la competencia?

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Fácil. El coche en su inicio fue de particular. El particular lo vende en junio a conocida empresa de compraventa para profesionales, sale a subasta y lo compra en julio el profesional que lo tiene ahora a la venta.

Muy común.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Pues tengo que investigar ya que me ha dicho que el lo ha recogido de la Audi.

Que no tiene todo hecho en la Audi pero sí la última que ha incluido el cambio de los inyectores.

Ya que he dejado los 10 pavos en el informe me voy a acercar a verlo y hablar a ver qué me cuenta.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues tengo que investigar ya que me ha dicho que el lo ha recogido de la Audi.

Que no tiene todo hecho en la Audi pero sí la última que ha incluido el cambio de los inyectores.

Ya que he dejado los 10 pavos en el informe me voy a acercar a verlo y hablar a ver qué me cuenta.
Dejale primero hablar, a ver qué se cuenta y si no te convence lo que dice, le sacas el informe y que te explique. Y lógicamente, si te gusta, pruébalo. Si no te gusta, a otra cosa. Coches hay para parar un puto tren. No te preocupes que algo saldrá que sea de tu agrado y que te dé relativa confianza.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Se ve tremendo. La verdad q tenia miedo de q se cargasen a uno de los coches de mis sueños, porq la anterior generación ya era sublime. Tambien han dado en el clavo con este!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para los que estamos enamorados de un modelo concreto, todo cambio es un sacrilegio, pero creo que dentro de muy poco, esos cambios nos va a parecer muy atractivos,
A mi ya me los parecen :jujujajajeje:.
Si te fijas, jaguar en su día tambien le dio muchas actualizaciones faciales al E-Type.
Lo mismo hizo con el XJS y los XK's.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese culo enamora si o si.

E cuarto delantera me ha dado un aires al TT nuevo, pero la máquina es linda, linda.

Coincido, por ese culo cambiaba yo hasta de opción sexual.

:D Es justo lo primero que me ha venido a la cabeza, y aunque el TT me gusta mucho, la línea del Jaguar es muchhiiiiiiísimo más estilizada y atractiva.

Estoy totalmente de acuerdo con los dos y añadiría que afortunadamente los cambios no han sido muy dramáticos. Aún no sé si me gusta más esa delantera o la anterior, aunque creo que me acabará gustando más la nueva ya que la veo más coherente con el diseño del resto del coche, sobre todo con la trasera.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi opinión no creo que esa nueva version del Ftype mejore lo existente. Le sigo sacando el mismo numero de pegas, aun siendo muy agradable a la vista. Ademas vaya vergüenza, lleva ya 7 años en el mercado :LOL:


Por cierto, vamos a ilustrar el concept:

1280px-2000_Jaguar_F-Type_Concept.jpg




Hombre son versiones especiales no? no se puede sacar ninguna conclusión.

La única conclusión que saco es la que ya había dicho. Quizas a mas de uno haga replantearse el ahorrar un poquito mas y coger un icono mucho mayor que un Bmw. En cualquier caso un M2 cumple mucho mejor las funciones de versatilidad que pretende un 911, el cual está penalizado en las plazas traseras y maletero por su disposición mecánica... es lo que tiene ser un escarabajao aplastado y el bmw un coche en condiciones :D
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El F-Type al natural y en movimiento es espectacular.

Sin embargo, no tengo muy claro que ese rediseño lo mejore. ¿No parece algo japonesizado, a lo Mazda?

Es el problema de los buenos diseños. Que es muy dificil mejorarlos. Y este de Callum lo es. Como lo fue el E-Type y lo fueron estropeando...

El TT me parece vulgarote al lado del Jag.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi tiene algo de la mirada del Arteon. Otros dicen que un poco de TT. En cualquier caso para mi es un poco menos Jaguar y es un poco mas Vag.

Mazda 3? bueno si, tambien podría valer.

En general vuelven los faros finos que se juntan con la parrilla...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Eh, un momento. El Jaguar pierde el motor V6 por un 4 cilindros en su lugar y pierde tambien el cambio manual !

Pensaba que solo Alfa hacia estas cosas., ¿Cómo es posible?
Sii, al parecer el v6 supercharged va fuera. Se le acabó el contrato de suministración con Ford.
Una lástima la verdad. Ese con 380 tiene q ser el motor mas equilibrado para ese coche y sonaba de lujo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Eh, un momento. El Jaguar pierde el motor V6 por un 4 cilindros en su lugar y pierde tambien el cambio manual !

Pensaba que solo Alfa hacia estas cosas., ¿Cómo es posible?

En el artículo dicen que quitan la versión de 340 que solo habrá la de 380 con el v6.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No he leido el articulo que habéis puesto..

En la gama de motores hay cambios importantes. El de menor potencia, uno de cuatro cilindros con turbocompresor y 300 CV, es el mismo que tenía la gama anterior. Sin embargo, desaparecen los dos de seis cilindros con 340 o 380 CV en favor de un V8 de cinco litros sobrealimentado mediante compresor con 450 CV de potencia máxima. Por encima sigue estando disponible el mismo V8 con compresor del modelo precedente, aunque con 575 CV en lugar de 550. km77


Siendo la referencia de ese nicho el Cayman 4 cilindros, qué queremos...
 
Arriba