¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya, yo me lo sé, pero la gente en general se confunde bastante.
Bueno, q le vamos a hacer, creo q es mejor ser fiel a tus origenes.
Ducati es de poner la cilindrada en el nombre de la moto y produce confusión (848 evo, 1299 Panigale, Monster 696, etc......), pero yo lo veo bonito y correcto la verdad.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Otro tan revolucionario como el gasolina que iba a gastar como un diesel e iba a ser la panacea y gasta más que un gasolina de BMW o del grupo VW.

Mazda 3
Velocidad máxima 216
0-100 km/h 8,2
Consumo 5,8
Peso: 1395kg.

Bmw 320i
Velocidad máxima 240
0-100 7,1
Consumo 6,2
Peso: 1525kg.

Y el mazda microhibridado. Muahahahha

No sólo lo digo por ese motor. También se comenta que siguen evolucionando el rotativo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

:rolleyes:

Parece un diseño Low cost. Con llantas más pequeñas será peor aún

28ec4eb1-2020-bmw-2-series-gran-coupe-228-m235i-6.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

De los 3 premium alemanes, sin duda es el de aspecto mas generalista.
para mi la santísima trinidad alemana está perdiendo a puntos a marchar forzadas. La que me quedaba respetable era bmw y con lo que está sacando de líneas de nave espacial, con plásticos sin sentido por todos lados y parrillas que ni el monasterio del escorial...

por no hablar de los escapes falsos de mercedes y audi, los pliegues exagerados...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

para mi la santísima trinidad alemana está perdiendo a puntos a marchar forzadas. La que me quedaba respetable era bmw y con lo que está sacando de líneas de nave espacial, con plásticos sin sentido por todos lados y parrillas que ni el monasterio del escorial...

por no hablar de los escapes falsos de mercedes y audi, los pliegues exagerados...

Cada vez me gustan más los coreanos, desde el punto de vista de coche correcto y racional
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cada vez me gustan más los coreanos, desde el punto de vista de coche correcto y racional
Y a mi. El otro día estuve montado en un ioniq my2020 y me impresionó la mejora respecto al de hace dos años.

Por los 25k que cuesta, me parece una pasada el producto que dan.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo. Y q no se nos olvide el Kia stinger, la primera intervención de los coreanos en el mundo de las berlinas coupe premiums y q es un buen pepino:

Kia-Stinger-1250x515.md.jpg
Y una pena que venda básicamente nada. A mi también me parece un coche muy interesante, pero la gente no sale de las premium alemanas.

El otro día vi un stinger azul eléctrico y me pareció espectacular
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y una pena que venda básicamente nada. A mi también me parece un coche muy interesante, pero la gente no sale de las premium alemanas.

El otro día vi un stinger azul eléctrico y me pareció espectacular
Es muy bonito belo, sobretodo el frontal y la versión gt con el v6 es una autentica BOMBA, de prestaciones similares a un s5, c43 AMG o un 440i
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
BMW está sacando coches de dudoso gusto, pero también tienen coches muy bonitos como el serie 3, z4 etc...

Mercedes y Audi aparte de coches preciosos tienen pepinacos en todos los segmentos y para elegir hasta aburrir.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es muy bonito belo, sobretodo el frontal y la versión gt con el v6 es una autentica BOMBA, de prestaciones similares a un s5, c43 AMG o un 440i

No he dicho nada.

El problema viene cuando quieres vender un KIA a precio real más caro que un serie 4. La gente es tonta pero hasta cierto punto.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No sólo lo digo por ese motor. También se comenta que siguen evolucionando el rotativo.

Sí, que investiguen todo lo que quieran pero resultados ninguno. Buena vendida de humo con el skyactiveX.

Que inviertan el dinero en cosas más productivas.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es muy bonito, discrepo en prestaciones, no está a la altura de esos que nombras salvo el 440i.
El merchi y el audi es un "pelín" mas rápido, y cuando digo un pelín, es un pelín y no exagero:

Screenshot_2019-10-19-21-49-10.md.png
Es infima la diferencia. A los lados salen las cifras del kia y del merchi.

El Stinger es un buen bicho sin duda.
 
Arriba