¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Insisto en que lo de tener dos marcas que luchan por calidad-precio, no tenía mucho sentido.

Y con Cupra van a probar suerte, hasta el punto de fumarse Seat si es necesario. Emisiones, hibridacion y demas son unos condicionantes que les delimitan un poco el camino, todo sea dicho de paso.

Vag con Seat es como Fca con Alfa. Llevan intentando hacerla despegar "desde siempre".
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya que Radik lo cita, lo ilustramos.

2017072002043052392.jpg


2017072002051943815.jpg
 
Última edición:

matusa666

Alfista a muerte

O se lo regalan...
Pocas cosas hacen tanta publicidad a una marca como que conduzca alguien famoso alguno de sus modelos.
Yo creo que el periodista que sabrá un montón de la vida de la tía esta pero no de coches se ha equivocado de letra, cosa que es fácil por cierto ya que lo normal es que el eléctrico fuera el e y no el i (lío organizado por Jaguar), ha ido a las tablas y ha visto los 60K€ que es lo que vale el e-Pace de verdad (el pequeño no eléctrico).
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace ya unos años me topé por la carretera M11 de madrid con un coche que iba por la izquierda, casi parada. Al adelantar yo por la derecha ya como solucion peligrosa pero conveniente, me percaté que era Paz Padilla. Iba tan tranquila y "en su mundo" buscando cosas en la guantera sin atender a nada más.

Este tipo de gente desequilibrada y que viven la vida como con total despreocupación por todo, evadiendo responsabilidades con la excusa de ser una "diva popular" y "estar muy liada", debería tener prohibido conducir.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:D Y yo me imagino quien finacia a LA RAZÓN.
¡Que estamos en campaña, hombre! No te lo creas todo. :D
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Así es, el currante pagando más soluciona los problemas....
La gasolina/gasoil contamina! Pues la ponemos más cara y problema resuelto
Las bolsas de plástico contaminan! Pues las cobramos y problema resuelto
Y así sucesivamente....
Soluciones súper inteligentes. A mi si pusieran medidas útiles de verdad me parecería bien, pero lo que hacen son chorradas que no ayudan al medio ambiente sino a sacarnos dinero para lucrarse otros.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso decia mi padre fumador antes de dejarlo.

Qué jodios, anda que suben el tabaco 50 euros de golpe. Dejaria de fumar ipsofacto porque no me lo podría permitir.

Pero no, lo suben un euro para que vayas tragando y sigas comprando lo mismo. Sin embargo ellos van ganando poco a poco cada vez mas.

p.d. lo dejó mediante dos sesiones de hipnosis o_O (antes de que el gobierno se cagara encima de las pseudoterapias)
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

:D Y yo me imagino quien finacia a LA RAZÓN.
¡Que estamos en campaña, hombre! No te lo creas todo. :D

El hecho ha existido, otra cosa es que unos medios no lo publiquen.

Y Fundaciones de estás hay en todos los partidos que tocan poder.

AUTOPISTA

 
Última edición:
B

Bill_612

Visitante
En fin...pa mear y no echar gota.

Me gustaría saber, cuánto ha costado el estudio, quiero decir, cuánto dinero de nuestros impuestos se va para financiar una fundación llena de lumbreras de este calibre. Penoso
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

[... El informe también propone “crear un impuesto global... ]

No puedo evitar pensar lo que hace ya mucho tiempo atrás anuncié, de que el Papa Paco es el gran tapado de este nuevo paradigma, y él será el director del nuevo gobierno mundial. El ecumenista de religiones, el que tomará públicamente de nuevo el control del planeta "por nuestro bien".

Para los que piensan que las religiones son cosas del pasado, cuando El Vaticano simplemente se han quitado de primera plana en tiempos pasados para absorber aun mas poder si cabe. Se están destapando y quitando la careta con el plan ONU 2030 y Laudato Si. Los jesuitas son los "militares contemporaneos del Imperio Romano".

Nada se puede hacer contra ellos. Es una maquinaria implacable. No queda otra que tragar.
 
Última edición:

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que igualar los impuestos del diésel y la gasolina está bien, ya que hasta ahora hay una subvención encubierta del diésel, y eso no es lógico. Ahora creo que el diésel está gravado con 32 céntimos el litro y la gasolina con 40. Dado que el poder adquisitivo español es muy bajo frente a las referencias europeas, pienso que se debería igualar el impuesto a los 32 céntimos del diésel.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Cuando era crío, TVE emitía un programa que se llamaba "Informativo Juvenil". Allá por enero del 75, anunciaban que ya estábamos a sólo 25 años del 2000. Un 2000 que imaginaba poco menos que viviendo al estilo de los "Supersónicos",al mando de un platillo volante y no de una Giulia.

Eran años también propicios para las distopías y si no había series de Netflix, sí estaban de moda las películas de catástrofes -desde "El Coloso en llamas" a "La amenza de Andrómeda", pasando por "El síndorme de China" o por cosas más sutiles como "El efecto de los rayos Gamma sobre las margaritas" (que va de experimentos sociales y no de catástrofes) con causa última en la avaricia humana y el capitalismo salvaje.

Bien, el caso es que recuerdo que, entre los pronósticos que avanzaban, estaba el enfriamiento por la contaminación y el agotamiento del petróleo en unos años que ahora estan ya pasados. De lo que recuerdo, ni una sóla de las profecías para 25 años se cumplió.

Por supuesto, nadie previó la eclosión de los PC´s, de Internet, de las RRSS, etc. etc.

Lo de la glaciación lo tienes en el hilo que puse. 15 años dando la murga "cientificos" y medios con una glaciacion que extinguiria la humanidad. De ahi al calentamiento global, justo lo contrario, de un año para otro.

Claro que ya sabes al que osase negar la glaciación lo que le dirían. Lo mismo que hoy.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Insisto en que lo de tener dos marcas que luchan por calidad-precio, no tenía mucho sentido.

Y con Cupra van a probar suerte, hasta el punto de fumarse Seat si es necesario. Emisiones, hibridacion y demas son unos condicionantes que les delimitan un poco el camino, todo sea dicho de paso.

Vag con Seat es como Fca con Alfa. Llevan intentando hacerla despegar "desde siempre".

Despegar? Pero si seat va como un tiro!

Lo que quieren es aprovechar el tirón para sacar mas beneficio por unidad.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Despegar? Pero si seat va como un tiro!

Lo que quieren es aprovechar el tirón para sacar mas beneficio por unidad.

SEAT desde que VAG metió mano más en serio vende mucho en Alemania, siendo su principal mercado, superando a España. Concentra muchas ventas en esos dos países.


Pero en Italia y Francia no consiguen despegar y son mercados de +4 millones/año.
 
Arriba