¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

full.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me gusta más el Hyundai, el Serie 2GC lo encuentro grotesco de tan barroco que es. Y el interior me parece hortera a más no poder tal cual está configurado. Supongo que con otra elección de colores y decoraciones no estará mal.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi no me desagrada del todo. Pero lo que más me gusta es el concepto: berlina media, 4,5 metros, potente, deportiva

Me gustan las berlinas de 3 volumenes de 4,5 metros tipo S3 sedan, CLA A35AMG..... 156 GTA
A mi también, el 156 creo que fue ¨EL COCHE¨. De hecho me gusta mucho los tamaños de aquella época, el que quería algo mas pequeño tenia el 147 y aun mas un punto abarth y el que quería una berlina grande el 166, por no decir de que había deportivos como el GTV, GT con tamaños muy prácticos para el día a día.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esto puede ser un empujón para las ventas de eléctricos. :) :) :)

Belén Esteban se hace ecologista: se compra un cochazo eléctrico de 60.000 euros

Belén demuestra estar muy comprometida con el medio ambiente. El modelo que ha elegido es totalmente eléctrico (E-Pace), por lo que no tendrá ningún problema a la hora de conducir por el centro de Madrid.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Seguro que se han equivocado y que se trata de un I-Pace.
Lo que no me cuadra a mí tampoco es el precio, pues la versión más barata y sin opciones parte de los 80.000€

La Esteban con cuatro berridos y montando la escena en el concesionario le hacen una rebaja del carallo. Ponte en el lugar del comercial, yo también hubiera cedido.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Una de las causas de la "desbemeuvización" es el paso a la tracción delantera, que altera todas las proporciones, en especial, de del morro con respecto al resto de la carrocería.

Otra es la adulteraciòn del "hoffmaister", más aún con esos cromados y plásticos añadidos.

Y, por último, esa cintura en cuña, rematada con con ese labio/spoiler que parece la rampa de un portaviones y esos faros que parecen tumoraciones.

En mi opiniòn, BMW ha roto con las pautas de diseño seguidas desde los tiempos de Michelotti (aquellos 700 y 1500) que constituian su identidad desde hace 60 años. Incluso con Bangle. Pero, y he ahí el problema, sin encontrar un nuevo lenguaje que la identifique claramente. Todos hemos pensado en el mismo modelo coreano.

Veremos cómo se le da.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué hilo más bueno. Merece la pena leérselo desde el punto 1 hasta el 100.


Magnífico.
La diferencia entre antes y ahora es que no había ese gran altavoz que es Internet para que cualquier imbécil suelte sus bobadas y se extiendan como un virus.
A mi los de la "emergencia climática" me parecen iguales que los terraplanistas... :LOL:

Cuidado, que no quiere decir que no haya que cuidar el medio ambiente. Son cosas distintas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este año llevamos 214 dias sin manchas solares. Casi nada. Si esto sigue asi, el minimo de Maunder podemos dejarlo como anécdota.

Y hoy 7 grados al salir de casa. A mi normal para esta zona, no me parece.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y hoy 7 grados al salir de casa. A mi normal para esta zona, no me parece.

Yo creo que es normal. Llevamos casi un mes del Otoño

Mi padre planta una huerta como hobby. Todos los años se le joden los tomates a finales de Septiembre, primeros de Octubre debido a una helada. Es matemático. Y todos los años se le joden parte de las plantas por granizo en Junio.

Vendrán días calurosos, pero no veo anormal que haga frío en Otoño. Ayer llegué al trabajo con 2ºC (zona de Sierra, altitud 1.270 metros). Y en Peñalara aparecen las primeras zonas blancas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya pero es que hoy esta cubierto de nubes, incluso llueve.

Es normal que hiele cuando el cielo esta "limpio".

Habeis visto lo de Denver y demas?


 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Cuando era crío, TVE emitía un programa que se llamaba "Informativo Juvenil". Allá por enero del 75, anunciaban que ya estábamos a sólo 25 años del 2000. Un 2000 que imaginaba poco menos que viviendo al estilo de los "Supersónicos",al mando de un platillo volante y no de una Giulia.

Eran años también propicios para las distopías y si no había series de Netflix, sí estaban de moda las películas de catástrofes -desde "El Coloso en llamas" a "La amenza de Andrómeda", pasando por "El síndorme de China" o por cosas más sutiles como "El efecto de los rayos Gamma sobre las margaritas" (que va de experimentos sociales y no de catástrofes) con causa última en la avaricia humana y el capitalismo salvaje.

Bien, el caso es que recuerdo que, entre los pronósticos que avanzaban, estaba el enfriamiento por la contaminación y el agotamiento del petróleo en unos años que ahora estan ya pasados. De lo que recuerdo, ni una sóla de las profecías para 25 años se cumplió.

Por supuesto, nadie previó la eclosión de los PC´s, de Internet, de las RRSS, etc. etc.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Seat se carga el Ibiza Cupra.

Al final sólo quedará el Fiesta ST y no creo que dure mucho.

Y Mercedes cambiará los V8 de AMG por 4 cilindros hibridados.
 
Arriba