Mejor tren delantero que Giulia, menor absorción de baches.
En Autopista no me suena que dijeran eso.
Mejor que Giulia en infotainment, aislamiento, mandos . Ha probado una versión de "65.000".
El otro día vi el primero negro. De lejos el morro pensaba que era un serie 5. Por atrás es un Lexus mejorado. Por el lateral me sigue faltando continuidad y armonía en la línea. Es el que escogería de los 3 alemanes. Lógico también ya que es el más nuevo. El perfil deportivo del Giulia no lo veo.
Por lo que veo en el video, los materiales que siempre están con la cantinela con el Giulia, la parte de arriba del tablero es del mismo plástico gomoso que el Giulia, solo que ahora les ponen unas costuras falsas para simular que es de cuero. Lo vi en un viaje largo la semana pasada en un XF también. A mi personalmente no me gusta eso porque no me engaña. Lo que en el Veloce es de aluminio aquí es de plástico pintado. Para mi es mejor material el aluminio. Los plásticos laterales de la consola se queja de que son duros, por cierto como en el XF también, en el Giulia es blando acolchado, mejor. Y luego el plástico piano tampoco me va. Prefiero el material del Giulia.
La pantalla integrada, mejor que el anterior pero me gusta más la fluidez de líneas horizontal del Giulia y la banda de semicuero horizontal, sobretodo en los bi color. El cuadro de instrumentos no me gusta nada. Me gustan redondos y tubulares. Yo personalmente los prefiero analógicos con pantalla en el centro para la info, Y por último el volante, me gusta más el del Giulia, no es tan gordo, a mi juicio es más bonito y ademas lleva el botón y la parte baja ligeramente plana. Ya no hablamos de las levas. La palanca de cambio del Giulia no será la mejor pero la de este no me termina de gustar a falta de probarla.
Según dice es un coche de los que hay que tirarse al entrar más que montarse. Eso me gusta del Giulia y me gustará en este también.
Los sistemas de infoentretenimiento para los que le dan el máximo valor debe ser lo último. A mi el Giulia con CarPlay me vale. Al final lo de hablarle al coche o al teléfono no lo haces mucho. En mi caso no le doy valor.
El motor dice que le falta carácter y tiene menos caballos que el Giulia, aunque con lo que tiene sobra muchísimo. La McPherson delante por muchas historias que le añadan no me convence. Me quedo con las del Giulia.
Habitabilidad y maletero imagino que será mejor porque es un coche más grande (Tamaño serie 5 de los 90's). Me faltaría llevarlo para comprobar si el tamaño más grande no afecta a la sensación al volante.
Adelantos tecnológicos tiene muchos algunos interesantes (no sé si al final se usan), pero imagino que si te los pones el precio se irá a las nubes.
A priori, me sigo quedando con mi Giulia, a falta de una prueba a fondo.