¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Mucha gente, basicamente los expertos ya han avisado de todo eso que dices. Pero da igual. Como dice jf calero los fanboys tienen la frase comodín "eso ya se arreglará".
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Este año el plan MOVES excluye a los coches GLP Y GNC.

No son mas........... porque no pueden.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nos gustan los coches, no los AVES (el tren)

A los 3 minutos entró el modo Eficiente.

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy vi mi primer Twingo de los nuevos y lleva en el mercado 5 años.

Hecho interplanetario, en la Autovía Salamanca-Valladolid, matrícula francesa.

NO me gustó mucho esa trasera
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BMW i2 y Mercedes EQA, los dos primeros eléctricos de la alianza llegarán en 2024.

La nueva alianza firmada entre Daimler y BMW para la producción de vehículos eléctricos y profundizar en la tecnología de conducción autónoma ya da sus los primeros frutos con los futuros BMW i2 y Mercedes EQA, dos utilitarios Premium completamente eléctricos con un precio inferior a 30.000 euros.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y hoy podría presentarse el nuevo Ford Puma que será un SUV pequeño !!!
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Esta mañana he visto un Opel Tigra /1ª, serie.

Hace siglos que no veía uno, me suena que compartía cosas con el Puma.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
BMW i2 y Mercedes EQA, los dos primeros eléctricos de la alianza llegarán en 2024.

La nueva alianza firmada entre Daimler y BMW para la producción de vehículos eléctricos y profundizar en la tecnología de conducción autónoma ya da sus los primeros frutos con los futuros BMW i2 y Mercedes EQA, dos utilitarios Premium completamente eléctricos con un precio inferior a 30.000 euros.

Menos de 30.000. Tirados oiga. Mientras tanto...

https://www.autofacil.es/nuevos-mod...-nuevo-suv-viene-conquistar-europa/43394.html
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


Ese Link le pillé en Praga en Octubre de 2018. Hice fotos que pasé a un forero y que mandó a Autopista.

Como buen Friki:

a5vAEJ7.jpeg
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Brera64

Gigante Alfista

Hace siglos que no veía uno, me suena que compartía cosas con el Puma.
Yo los veía muy similares, casi iguales salvando las diferencias. De hecho los estuve mirando antes de comprar el Megane Coupe.
El Tigra me parecía un Corsa con hechuras de Calibra y el Puma un Fiesta muy deportivo.
No obstante, bonitos los dos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Es cosa mía o los suvs cada vez parecen (son) más bajos? Al menos el paso de rueda. Igual es que la vista se me acostumbra, pero el otro día ya me lo pareció al ver otro suv, ahora veo ese Kuga y también me da esa sensación...
 

Kai

Gran Alfista

Es cosa mía o los suvs cada vez parecen (son) más bajos? Al menos el paso de rueda. Igual es que la vista se me acostumbra, pero el otro día ya me lo pareció al ver otro suv, ahora veo ese Kuga y también me da esa sensación...
Toda la razon, incluso te diría que nuestros giu venían más altos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Es cosa mía o los suvs cada vez parecen (son) más bajos?
A mí también me lo ha parecido viendo algunos. El otro día vi un BMW X2 y no sé si se le podría denominar SUV. Imagino que la clásica silueta de estos coches está evolucionando hacia algo distinto.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

La trasera la veo muy 124.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta muy bien el cochecillo, pero una pena que sea completamente chop para ver si hyundai se anima.

El unico parecido que saco a cualquier otro coche, es que los faros delanteros son parecidos a los del Maserati kubang / Audi R8 . Por lo demas el que lo haya ideado parece tener ideas frescas, no encuentro mas parecidos.

Claro que si abres la noticia y ves abajo en relacionados el Mini Touring supperleggera, entonces te das cuenta de que el diseño de este hyundai es pura basura.
 
Arriba