¿Qué trama la competencia?

Potenkin

Alfista Consagrado

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me fijaría más en los netos que en los brutos, que si final lo que indica la capacidad económica de la gente es el neto. Y la variación entre bruto y neto cambia mucho según el país.
En Finlandia para ese sueldo bruto resta el 26%

Skickat från min iPhone med Tapatalk
 

elizalde

Gran Alfista

Volkswagen retrasa la presentación del Golf8 hasta finales de 2019 o principios de 2020. Al parecer han tenido problemas técnicos en el desarrollo. No dicen nada del Nuevo León y Octavia.

Retraso Golf 8

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Más bien estrategia empresarial....


Igual no tenían pensado sacarlo eléctrico y ahora hay que cambiar cosas por como se están precipitando los acontecimientos.

Volvía del trabajo sobre las 22:10 y venían hablando de una manifa que van a hacer 4 pijos para que se aceleren las medidas contra el cambio climático de marras. Cambié de emisora por mi salud.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Model Y. Hasta 7 plazas. Presentado esta madrugada


tesla-model-y.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Más problemas por aqui.

"El periodista de la Car&Driver Don Sherman ha dejado caer cuales son los problemas que han habido en el desarrollo del nuevo Corvette que han dado lugar a un retraso en su presentación definitiva de buenas fuentes cercanas al coche:

El primer problema sería que el Corvette está siendo la "mula" de pruebas para una nueva arqutectura híbrida o eléctrica que será de uso habitual en todos los GM la cual está montando un sistema de modulado computacional de 100 o más núcleos en cada vehículo llamado ( Computer Area Network ) CAN, ubicada en una nueva línea global Party B que está dando problemas y errores que los ingenieros tratan de corregir.

El segundo problema es el chasis SpaceFrame de Aluminio generó unas vibraciones durante un ensayo de uno de los modelos ( se dice ) V8 Doble Turbo de 900-1000 CV de potencia, esa falla en la rigidez partió la cubierta trasera del motor, había que remodelar ese área del chasis que generaba distorsiones.

El tercer problema se vería abocado a un problema de diseño interior, ergonomía, visibilidad aspectos generales con el diseño del interior, algo que no está demasiado detallado de momento.

De todos modos parece que esos problemas se están resolviendo y la siguiente estimación indica que el coche definitivamente vería la luz en Agosto en el 25 aniversario del Corvette Musem de Kentucky que se celebrará del 28 al 31 de ese mes, cosa no confirmada, pero es viable "

c8_019-g6eFK-weENtqQsRg99Vq6g.jpg


Mid-Engine-Chevrolet-Corvette-C8-Prototype-Broken-Down-Spy-Shots-March-2019-002.jpg


Mid-Engine-Chevrolet-Corvette-C8-Prototype-Broken-Down-Spy-Shots-March-2019-011.jpg


Con las prisas, ya veremos quien lanza el coche mal, quien lo lanza bien, y quien deja de lanzarlo por mera honestidad de no meterle un marron a sus clientes...
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Igual no tenían pensado sacarlo eléctrico y ahora hay que cambiar cosas por como se están precipitando los acontecimientos.

Volvía del trabajo sobre las 22:10 y venían hablando de una manifa que van a hacer 4 pijos para que se aceleren las medidas contra el cambio climático de marras. Cambié de emisora por mi salud.

En la Edad Media hubo un calentamiento global y no había motores, a no ser naves de extraterrestres TDI que venían a ver como íbamos evolucionando.

No niego el cambio climático, pero hay versiones a favor y en contra.

La CEO de ese movimiento es una chica de 15 años, sueca, de "familia acomodada".

Insistió en que su familia se volviera vegana y dejara de volar para así reducir su huella de carbono.

Greta_Thunberg%2C_2018_%28cropped%29.jpg
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mucha altura para los pasajeros y caida fastback para que no lo llamen furgoneta.

Sin ir más lejos, como no están seguro de ellos, Mercedes y Bmw lo llaman coupe en sus Suv por si acaso alguien insinua lo de armario empotrado.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En la Edad Media hubo un calentamiento global y no había motores, a no ser naves de extraterrestres TDI que venían a ver como íbamos evolucionando.

No niego el cambio climático, pero hay versiones a favor y en contra.

La CEO de ese movimiento es una chica de 15 años, sueca, de "familia acomodada".

Insistió en que su familia se volviera vegana y dejara de volar para así reducir su huella de carbono.

Greta_Thunberg%2C_2018_%28cropped%29.jpg


Con ese mensajes sobrepasas holgadamente el nivel del ridículo, especialmente por la argumentación ad hominem contra esa muchacha.
¡¿Que coño tiene que ver que sea vegana o jóven para que sus argumentos sean despreciables?

Aunque no te quedas atrás con lo de la Edad Media (obviando la cuantía del incremento de temperatura en cada caso que los hace incomparables) o ese "yo no soy racista, pero..." implícito en el "hay versiones a favor y en contra" (obviando el prestigio científico e intelectual de unos y otros).
También hay negacionistas del holocausto y terraplanistas.

Se pueden discutir legítimamente si la eliminación de los motores de combustión o su reeemplazo por motores eléctricos es la mejor medida para combatirlo, pero negando de ese modo el problema que estamos viviendo de calentamiento global -dices que no, pero es lo que haces- haces un flaco favor a un posible debate sensato. Y me sorprende muchísimo en alguien con una formación académica como la tuya.

No voy a debatir más, pero no he podido dejar sin dar mi versión ante tales forocochadas.
Espero que eso no impida seguir teniendo una sana relación foril en otros temas.

Salud 8)
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

Con ese mensajes sobrepasas holgadamente el nivel del ridículo, especialmente por la argumentación ad hominem contra esa muchacha.
¡¿Que coño tiene que ver que sea vegana o jóven para que sus argumentos sean despreciables?

Aunque no te quedas atrás con lo de la Edad Media (obviando la cuantía del incremento de temperatura en cada caso que los hace incomparables) o ese "yo no soy racista, pero..." implícito en el "hay versiones a favor y en contra" (obviando el prestigio científico e intelectual de unos y otros).
También hay negacionistas del holocausto y terraplanistas.

Se pueden discutir legítimamente si la eliminación de los motores de combustión o su reeemplazo por motores eléctricos es la mejor medida para combatirlo, pero negando de ese modo el problema que estamos viviendo de calentamiento global -dices que no, pero es lo que haces- haces un flaco favor a un posible debate sensato. Y me sorprende muchísimo en alguien con una formación académica como la tuya.

No voy a debatir más, pero no he podido dejar sin dar mi versión ante tales forocochadas.
Espero que eso no impida seguir teniendo una sana relación foril en otros temas.

Salud 8)
Excelente análisis escéptico Doctor. Suscribo punto por punto tu post. El amor por los motores de combustión no es incompatible ni con la evidencia ni con la debacle que se avecina. Me has ahorrado tener que expresarlo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

no como Alfa, que le da "igual" literalmente, y completa la gama y los segmentos mediante otras marcas como Fiat o Lancia, se queda "tan pancha" con solo 2 modelos (el 4C literalmente "no cuenta")

Alguna vez he opinado como tu, pero siento contradecirte a dia de hoy, ya que viendo que la Giulietta se sigue vendiendo el doble que Giulia sin ir mas lejos, no cabe otra opción más que seguir tomando dicho como modelo como algo tangible, por lo que son 3 los modelos de la marca.

saludos.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Sigue vendiendo, pero esta muriendo lentamente...se vende porque es un compacto, pero se podría vender mucho mas si hicieran algo al respecto en lo que a FCA se refiere....
 

Brera64

Gigante Alfista

Sigue vendiendo, pero esta muriendo lentamente...
Eso me parece a mí.
El Giulietta como tal lleva muchos años en el mercado. A mí me parece muy bonito pero desde luego de frescura ya no tiene nada. Se vende porque es el modelo más asequible de la gama, pero dudo mucho que lo compre alguien que no sea "alfista".
Por otra parte, dejarlo en un máximo de potencia de 120 CV me parece un despropósito. Seguro que es potencia "suficiente" y que anda muy bien, pero me parece ridículo que un modelo de Alfa Romeo, marca siempre asociada a la deportividad, tenga un tope de 120 CV para su compacto, especialmente viendo a qué potencias llega la competencia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Con ese mensajes sobrepasas holgadamente el nivel del ridículo, especialmente por la argumentación ad hominem contra esa muchacha.
¡¿Que coño tiene que ver que sea vegana o jóven para que sus argumentos sean despreciables?

Aunque no te quedas atrás con lo de la Edad Media (obviando la cuantía del incremento de temperatura en cada caso que los hace incomparables) o ese "yo no soy racista, pero..." implícito en el "hay versiones a favor y en contra" (obviando el prestigio científico e intelectual de unos y otros).
También hay negacionistas del holocausto y terraplanistas.

Se pueden discutir legítimamente si la eliminación de los motores de combustión o su reeemplazo por motores eléctricos es la mejor medida para combatirlo, pero negando de ese modo el problema que estamos viviendo de calentamiento global -dices que no, pero es lo que haces- haces un flaco favor a un posible debate sensato. Y me sorprende muchísimo en alguien con una formación académica como la tuya.

No voy a debatir más, pero no he podido dejar sin dar mi versión ante tales forocochadas.
Espero que eso no impida seguir teniendo una sana relación foril en otros temas.

Salud 8)

Copiado de Wikipedia lo de vegana.

"Insistió en que su familia se volviera vegana y dejara de volar para así reducir su huella de carbono."

Además un poco dictodora la niña, imponiendo a la familia sus postulados. Poco amante de la libertad individual.

Un niño de 4 años también tiene argumentos que no son despreciables.

Sobre su juventud, acaso tiene alguna formación específica, algún doctorado, investigación, premios, menciones especiales, publicaciones.

Sabe más que personas formadas?. Es la nueva Al Gore?. A Dios rogando y con el mazo cobrando. Es el fruto de los medios que la usarán hasta que les interese?.

Tus insultos hacia mi serán más inteligentes pero siguen siendo insultos (ridículo, inculto, negacionista, forocochadas...).

Los que están tan conciencados me imagino que no usarán el coche, no usarán combustibles fósiles, no tendrán móviles con metales contaminantes, ni calefacción... JUASSS que me parto.

Harto de los politicamente correcto.

Sobre el cambio climático mira lo que he dicho:

"No niego el cambio climático, pero hay versiones a favor y en contra".

"No niego el holocausto, pero hay versiones a favor y en contra"
"No niego que la tierra en redonda, pero hay versiones a favor y en contra"
"NO niego que el hombre llegara al luna, pero hay versiones a favor y en contra"

No digo en cuál creo, pero tú sacas la conclusión que quieres. Bien por ti.

La Tierra es dinámica. Ha sufrido 5 extinciones masivas. El calentamiento existe y lo que quiero decir es que también ha existido durante la historia sin que hubiera agentes externos. Que el hombre ahora ayuda a ese calentamiento, claro. Pero que cuando no existamos, por que dejaremos de estar aquí, seguirán las variaciones térmicas tanto de frío y calor.

Hace 252 millones de años, la Tierra se calentó en 10ºC, lo que causó la destrucción de la mayoría de los árboles, insectos, plantas, lagartos e incluso microbios del planeta.

Otro ejemplo: Hace unos 120.000 años, durante el último período interglacial – período cálido entre dos edades de hielo -, la temperatura fue unos pocos grados superior a la actual, y el nivel del mar ascendió unos 8 m por encima del actual, posiblemente algo más.

EStamos en un periodo interglacial, es decir, caluroso. El hombre lo acelera, pero si no hubiera humanidad las temperaturas subirían. Es el devenir de la tierra.

Dicho lo cual, ¿cuántos que se rasgan las vestiduras están dispuestos a contribuir a no dañar al medio ambiente y a qué están dispuestos a renunciar?. Te lo digo yo, de palabra a todo (y así ser superiores moralmente), de hechos a nada.

Esto es como cuando la gente está a favor de la inmigración, pero no en su barrio, a ser posible a 800 km. REcuerdo un documental de Suecia, adalid de la integración social. Y fueron a un colegio en Estocolmo donde el 95 % eran inmigrantes y los suecos no llevaban a sus hijos para que no se mezclaran con extranjeros (el programa no era de TRECE TV, era SALVADOS). PUes lo mismo con el medio ambiente.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Datos irrefutables:

- La temperatura global ha subido lo mismo desde 1910 hasta 1940, cuando las emisiones antropogénicas de Co2 eran anecdóticas, que lo que ha subido de 1975 hasta hoy.

grafico%20temperaturas.jpg




- Como puede verse en la gráfica anterior, desde 1940 a 1980 la temperatura se redujo, coincidiendo con un aumento exponencial de las emisiones de Co2 de origen antropogénico. Acoto en rojo en la gráfica de emisiones de Co2, el periodo en el cual la temperatura global se redujo mientras las emisiones de Co2 se disparaban :


imagedata.php






Para terminar, la teoría del cambio climático por acción del hombre recibe subvenciones millonarias anualmente.


Que cada uno crea lo que le salga del higo.
 
Última edición por un moderador:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Datos irrefutables:

- La temperatura global ha subido lo mismo desde 1910 hasta 1940, cuando las emisiones antropogénicas de Co2 eran anecdóticas, que lo que ha subido de 1975 hasta hoy.

grafico%20temperaturas.jpg




- Como puede verse en la gráfica anterior, desde 1940 a 1980 la temperatura se redujo, coincidiendo con un aumento exponencial de las emisiones de Co2 de origen antropogénico. Acoto en rojo en la gráfica de emisiones de Co2, el periodo en el cual la temperatura global se redujo mientras las emisiones de Co2 se disparaban :


imagedata.php






Para terminar, la teoría del cambio climático por acción del hombre recibe subvenciones millonarias anualmente.


Que cada uno crea lo que le salga del higo.

Vivimos en lo politicamente correcto y si no opinas igual eres un negacionista, retrógrado, asesino, inculto, sucio, fascista, burro, ser moralmente inferior sin escrúpulos, machista..

Y los del otro lado a insultar por que son moralmente superiores.

Eso ya se acabó.

A colación de tus datos: Al Gore, Premio Nobel

Al Gore multiplica su fortuna por 50 con el cambio climático

Al Gore posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003
 
Arriba