¿Podría estar Ford ajustando su negocio en Europa para vendérselo al mejor postor? ¿Volkswagen, quizás?
Ajustes Ford
Saludos.
La sigo respetando.
Ha parido algunos de los vehículos más fascinantes de la historia, sin contar que han abierto nuevos nichos.
Y algunos bonitos a rabiar, por cierto.
El 507.
Por cierto, en segundo plano, aunque casi no se ve, hay un Z8. Por lo que he leído era un fraude conducirlo, pero también era muy, muy bonito.
Dos de mis bemetas favoritos en una foto!La sigo respetando.
Ha parido algunos de los vehículos más fascinantes de la historia, sin contar que han abierto nuevos nichos.
Y algunos bonitos a rabiar, por cierto.
El 507.
Por cierto, en segundo plano, aunque casi no se ve, hay un Z8. Por lo que he leído era un fraude conducirlo, pero también era muy, muy bonito.
Yo soy asiduo a visitar museos de automóvil y el z8 es un espectáculo por sí solo. Lo ves y entran ganas de comprarte un z3 en buen estado y así con varios modelos "antiguos" BMW . Ahora voy a un concesionario y veo SUV y más SUV y no puedo concebir a BMW como suv aunque lo acepte.No he tenido la suerte de conducir un Z8, pero sí he tenido la suerte de verlo de cerca dos veces. Y me parece escultural. La primera vez que lo vi en directo se me cayeron los eggs al suelo.
Yo pensaba que BMW estaba haciendo una estrategia de diversificación buena, con monstruos horrendos como X6, X7, etc... para contentar a ciertos mercados (al fin y al cabo es un peaje que todas las marcas van a tener que pagar tarde o temprano), eléctricos, berlinas tradicionales que aún mantienen el espíritu de la marca y modelos de nicho (coupés, roadsters...). Pero viendo los últimos resultados, al menos en términos de diseño, me asaltan las dudas sobre esta estrategia. Definitivamente el nuevo Z4 no me gusta, este nuevo serie 7 es, como ya se ha dicho, un barco para China (como ha dicho Radik) y el último serie 5 es totalmente anodino. No sé si estamos encaminados a que la imagen de los "monstruos" se coma a la imagen de los modelos tradicionales de BMW. Y es algo que no entendería en una marca capaz de hacer modelos elegantes y deportivos como el serie 4 y serie 4GC o espectáculos visuales como el i8.
Me alegro que me sigas.