¿Qué trama la competencia?

elizalde

Gran Alfista

2020-bmw-7-series-facelift-leaked-official-image.jpg

¡Que vuelva Bangle, por favor!

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Estamos asistiendo a un proceso de gigantismo en las parrillas, similar al de los alerones en los estertores de la era streamliner.

nknmotfkdmsdoe8tfwet.jpg
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

La sigo respetando.

Ha parido algunos de los vehículos más fascinantes de la historia, sin contar que han abierto nuevos nichos.

Y algunos bonitos a rabiar, por cierto.


bmw-507-9.jpg



El 507.

Por cierto, en segundo plano, aunque casi no se ve, hay un Z8. Por lo que he leído era un fraude conducirlo, pero también era muy, muy bonito.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

La sigo respetando.

Ha parido algunos de los vehículos más fascinantes de la historia, sin contar que han abierto nuevos nichos.

Y algunos bonitos a rabiar, por cierto.


bmw-507-9.jpg



El 507.

Por cierto, en segundo plano, aunque casi no se ve, hay un Z8. Por lo que he leído era un fraude conducirlo, pero también era muy, muy bonito.

No he tenido la suerte de conducir un Z8, pero sí he tenido la suerte de verlo de cerca dos veces. Y me parece escultural. La primera vez que lo vi en directo se me cayeron los eggs al suelo.
Yo pensaba que BMW estaba haciendo una estrategia de diversificación buena, con monstruos horrendos como X6, X7, etc... para contentar a ciertos mercados (al fin y al cabo es un peaje que todas las marcas van a tener que pagar tarde o temprano), eléctricos, berlinas tradicionales que aún mantienen el espíritu de la marca y modelos de nicho (coupés, roadsters...). Pero viendo los últimos resultados, al menos en términos de diseño, me asaltan las dudas sobre esta estrategia. Definitivamente el nuevo Z4 no me gusta, este nuevo serie 7 es, como ya se ha dicho, un barco para China (como ha dicho Radik) y el último serie 5 es totalmente anodino. No sé si estamos encaminados a que la imagen de los "monstruos" se coma a la imagen de los modelos tradicionales de BMW. Y es algo que no entendería en una marca capaz de hacer modelos elegantes y deportivos como el serie 4 y serie 4GC o espectáculos visuales como el i8.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al fin llego el Supra!!

Lo poco que se ha vendido el GT86 y Subaru BRZ con lo cochazos que son. Creo que sólo he visto un BRZ en todos estos años y me encantó.
 

matusa666

Alfista a muerte

La sigo respetando.

Ha parido algunos de los vehículos más fascinantes de la historia, sin contar que han abierto nuevos nichos.

Y algunos bonitos a rabiar, por cierto.


bmw-507-9.jpg



El 507.

Por cierto, en segundo plano, aunque casi no se ve, hay un Z8. Por lo que he leído era un fraude conducirlo, pero también era muy, muy bonito.
Dos de mis bemetas favoritos en una foto!
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

No he tenido la suerte de conducir un Z8, pero sí he tenido la suerte de verlo de cerca dos veces. Y me parece escultural. La primera vez que lo vi en directo se me cayeron los eggs al suelo.
Yo pensaba que BMW estaba haciendo una estrategia de diversificación buena, con monstruos horrendos como X6, X7, etc... para contentar a ciertos mercados (al fin y al cabo es un peaje que todas las marcas van a tener que pagar tarde o temprano), eléctricos, berlinas tradicionales que aún mantienen el espíritu de la marca y modelos de nicho (coupés, roadsters...). Pero viendo los últimos resultados, al menos en términos de diseño, me asaltan las dudas sobre esta estrategia. Definitivamente el nuevo Z4 no me gusta, este nuevo serie 7 es, como ya se ha dicho, un barco para China (como ha dicho Radik) y el último serie 5 es totalmente anodino. No sé si estamos encaminados a que la imagen de los "monstruos" se coma a la imagen de los modelos tradicionales de BMW. Y es algo que no entendería en una marca capaz de hacer modelos elegantes y deportivos como el serie 4 y serie 4GC o espectáculos visuales como el i8.
Yo soy asiduo a visitar museos de automóvil y el z8 es un espectáculo por sí solo. Lo ves y entran ganas de comprarte un z3 en buen estado y así con varios modelos "antiguos" BMW . Ahora voy a un concesionario y veo SUV y más SUV y no puedo concebir a BMW como suv aunque lo acepte.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi si es el Supra que al final van a vender me encanta, el primero es de los coches que más me gustaban de la época con el NSX por supuesto, que par de pepinos japos. Un saludo
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi respecto al concept, da un salto atrás demasiado grande, desestimando un elemento del diseño demasiado importante.

Ese morro F1 definitivo para mi no pinta nada en un coche tan pequeño y menos en una marca con nula relacion a la misma.

maxresdefault.jpg


4ff072f9-2020-toyota-supra-gr-4-jpg.10940


Pero bueno, es lo que hay.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El concepto de deportivo me gusta.

El exterior no tanto.

Que aporta este respecto al GT86 en dimensiones, espacio?. LLevará motores más potentes pero parecen similares en tamaño.

A ver en que precios se mueve. Apuesto a 60.000-70.000 euros en los 6 cilindros.
 
Última edición:
Arriba