Lo que nadie consiguió y Mercedes anunció.
Motor Mazda 3 para Europa. Motor Diesotto
Motor Mazda 3 para Europa. Motor Diesotto
Nacho con la caña que nos has metido a los que tenemos un Stelvio, sólo faltaba que te comprase uno, ja jaja, te lo recomiendo, un saludo
A mi no me va tampoco, ayer vi un Q8 por la calle y no me parece agradable a la vista.
Espero que el Q8 tenga más maletero que el Q7 por que era lo único que le fallaba para mi gusto, un saludo.
Además se mueve la mar de bien, en autopista es u a alfombra voladora. Yo prefiero Zafira a Gra dland X, por ejemplo.Hoy he visto el maletero de uno en la calle, y me pareció ridículo, un coche aparentemente enorme por fuera, con esa mierda de espacio.
Yo lo de los SUV lo sigo sin entender...
Y menos después de ver la Opel Zafira, que en 4'66 metros te mete 7 plazas y 700 litros de maletero, por 19.000€ con todo el equipamiento.
Es la que va a caer al final, relación espacio interior/precio imbatible. Con un 1.6 turbo (origen PSA), con cadena de distribución, 136 cv. De batalla total.
Yo lo de los SUV lo sigo sin entender...
lo unico que ofrece es altura libre al suelo
Claro, lo decia por la gente que se lo compra buscando mas espacio que en una berlina, o mas comodidad, o mas seguridad.Si no vas a salir al campo, esa mayor altura no sólo es absurda sino que siempre perjudica el buen comportamiento del coche. Además, si vas a salir al campo, la tracción 4x4 es casi imprescindible y la mayoría de los SUVs carecen de ella.
Habrá quien diga que esa mayor altura te proporciona un mejor control visual de la carretera. Llevo bastantes años conduciendo coches muchísimo más bajos que la mayoría de los que circulan por ahí y nunca he sentido que me faltara visión de la carretera.
En los primeros SUVs, Mercedes ML y BMW X5, lo puedo entender, pues eran muy usados por empresarios que lo mismo acudían a una reunión de negocios que iban a cazar o pescar o se dedicaban a la construcción y se acercaban a las obras, y querían un coche para todo. A partir de ahí empezó a relacionarse SUV con lujo, prestigio y poder y así nació la moda.
Pero lo vuelvo a decir, hay marcas que consiguen fabricar SUVs bonitos y ágiles aunque la gran mayoría lo intenta pero no lo consigue.
Y el Cayenne. Un familiar iba a la obra con él.
aunque con el q4, 4matic y demas sistemas tienen sus limitaciones