¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El software no es el mismo, y el como se comunican caja y motor tampoco. Igual caja no ha de dar el mismo resultado.

Yo he tenido el 508 2 días y creía que era el único que lo veía muy muy normal de chasis. Menos mal, ya no me siento raro.
Zhio, ¿alguna impresión más? Postura de conducción, acabados aparentes, etc...

Por las pruebas, ni por datos objetivos o subjetivos parece un coche sobresaliente.

Tengo ganas de ver uno al natural para comprobar si, al menos, es bonito. Y ojo, porque la Giulia tardó en entrarme por el ojo (lo hizo la segunda o tercera que ví, uno blanco, alemán, en El Pardo en Navidad de 2016).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio, ¿alguna impresión más? Postura de conducción, acabados aparentes, etc...

Por las pruebas, ni por datos objetivos o subjetivos parece un coche sobresaliente.

Tengo ganas de ver uno al natural para comprobar si, al menos, es bonito. Y ojo, porque la Giulia tardó en entrarme por el ojo (lo hizo la segunda o tercera que ví, uno blanco, alemán, en El Pardo en Navidad de 2016).

El otro día en SEgovia iba por una calle y en un semáforo de frente había una cola de coches y vi un Led que casi llegaba al suelo. Me dije: "El 508"

Efectivamente, rojo como el del anuncio. IMpresiona, pero creo que no aguantará mucho el paso del tiempo.

Ahora empiezo a ver muchos 156 en mi ciudad y me parece precioso, después de 21 años desde que salió.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo vi un camión cargado de 508's y a falta de verlo en el suelo y rodando, me gustaron mas en vivo que en fotos. En vivo ese doblez raro de la ventanilla trasera no es tan exagerado y no queda mal, y su trasera está muy lograda. Seguro que con los pilotos encendidos es impresionante.

Los había rojo, blanco (mas bien tipo hueso) y negro, y el negro quedaba espectacular con los pilotos también negros.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio, ¿alguna impresión más? Postura de conducción, acabados aparentes, etc...

Por las pruebas, ni por datos objetivos o subjetivos parece un coche sobresaliente.

Tengo ganas de ver uno al natural para comprobar si, al menos, es bonito. Y ojo, porque la Giulia tardó en entrarme por el ojo (lo hizo la segunda o tercera que ví, uno blanco, alemán, en El Pardo en Navidad de 2016).

Pues un 3008 en acabados. La postura es normsl, el volante enano no es molesto, por ponerle un pero, que el reposapies queda demasiado cerca (y si te alejas el embrague no lo pisas a fondo) y el pilar es muy ancho
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo he visto un par de 508 en la calle y es precioso. La anchura y poca altura destacan mucho. El aspecto coupé y la trasera son muy bonitos.

Lo que se comenta en las distintas pruebas que se han hecho es un poco desalentador. Yo me esperaba un coche excelente en todos los sentidos y parece que en conducción es normalito.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

M340XI 382 cv, cromados cobre-oro ....

0-100 4,2 s

Casi no dejan espacio al M3

BMW-M340i-2.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me parece excesivo los pliegues que lleva en la delantera. Este tema se le está yendo de las manos a la mayoría de las marcas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Según se ha filtrado, la nueva ley de cambio climático plantea que a partir de 2040 no se matricule ningún automovil de combustión interna (gasolina, diesel o híbridos) y que en 2050 dejen de circular definitivamente.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según se ha filtrado, la nueva ley de cambio climático plantea que a partir de 2040 no se matricule ningún automovil de combustión interna (gasolina, diesel o híbridos) y que en 2050 dejen de circular definitivamente.

Me parto.

Con unos sueldos tan míseros en España quiero ver como la gente se compra eléctricos.

Y me lo huelo: "comprad eléctricos como corderitos que en 2060 los prohibo por la contaminación de las baterías y exigo los de pila de hidrógeno".

Y acabo de oir que la Consejería de Sanidad de la C. Valenciana quiere prohibir incinerar a personas con obesidad mórbida por las emisiones tan elevadas que se generan ya que se necesita más combustible.

En nuestra clase política no cabe un tonto más. Pisen más la calle y vean como vive la gente normal.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me gusta mucho este coche. La trasera no tanto, el resto si.

Pasan a 83 y luego no consiguen pasar a 82. O sea que hicieron 83 de chiripa

 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo tiene difícil Ford. Si ya es dificil tener el argumento de un buen chasis en los terrenos premium, no me quiero imaginar lo poco que importa tener un buen chasis en el ámbito generalista.

Como mola que sigan saliendo coches con carácter "viejuno":

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo tiene difícil Ford. Si ya es dificil tener el argumento de un buen chasis en los terrenos premium, no me quiero imaginar lo poco que importa tener un buen chasis en el ámbito generalista.

Como mola que sigan saliendo coches con carácter "viejuno":


Me encanta este coche salvo los faros traseros. Y no descarto algo así para el futuro.
 
B

Bill_612

Visitante
Y acabo de oir que la Consejería de Sanidad de la C. Valenciana quiere prohibir incinerar a personas con obesidad mórbida por las emisiones tan elevadas que se generan ya que se necesita más combustible.
.

He leido que en europa se quieren prohibir los semi-slicks para uso urbano. Y seguro que piensais, ¡Claro, es que son un peligro en agua! ¡Hay que evitar accidentes!, pues NO. Al ser más blandos y generar más fricción y desgaste, contaminan más.

De locos
 
B

Bill_612

Visitante
Según se ha filtrado, la nueva ley de cambio climático plantea que a partir de 2040 no se matricule ningún automovil de combustión interna (gasolina, diesel o híbridos) y que en 2050 dejen de circular definitivamente.

Voy a empezar a ahorrar, a ver si llegado el momento puedo comprar un 250GTO para adornar mi salón, con eso de que ya no servirá pa-ná.

A mi me parece más utópico, que la gama de 7 modelos de Alfa
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

He leido que en europa se quieren prohibir los semi-slicks para uso urbano. Y seguro que piensais, ¡Claro, es que son un peligro en agua! ¡Hay que evitar accidentes!, pues NO. Al ser más blandos y generar más fricción y desgaste, contaminan más.

De locos

Este tema, lo de los neumaticos con eficiencia enegertica tipo F, aunque tiene guasa tiene fácil solución. Los fabricantes de semislicks sacarán una nueva gama para adaptarlos al calificiacion E y andando. Seguirán siendo semisliscks, solo que un poco mas eficientes-una pizca menos prestacionales.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me parto.

Con unos sueldos tan míseros en España quiero ver como la gente se compra eléctricos.

Y me lo huelo: "comprad eléctricos como corderitos que en 2060 los prohibo por la contaminación de las baterías y exigo los de pila de hidrógeno".

Y acabo de oir que la Consejería de Sanidad de la C. Valenciana quiere prohibir incinerar a personas con obesidad mórbida por las emisiones tan elevadas que se generan ya que se necesita más combustible.

En nuestra clase política no cabe un tonto más. Pisen más la calle y vean como vive la gente normal.


La idea de fondo va por terminar con el vehículo privado, al menos en gran medida y como l,o conocemos hoy.
En 22 años la sociedad puede cdambiar muchísimo, pero es poco probable que se vuelva a tener un nivel de vida como el de los primeros 2000.
Y en otros países europeos el calendario se ha adelantado a 2035
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La idea de fondo va por terminar con el vehículo privado, al menos en gran medida y como l,o conocemos hoy.
En 22 años la sociedad puede cdambiar muchísimo, pero es poco probable que se vuelva a tener un nivel de vida como el de los primeros 2000.
Y en otros países europeos el calendario se ha adelantado a 2035

Según leo España se ha impuesto medidas más duras que las que propone la UE.

El mundo está interrelacionado. Y si apuestas todo a una, cuidado por que no tendrás alternativas. Y otros países que no se acogen a protocolos interancionales tendrán energía más barata y serán más competitivos (que se lo pregunten a ALCOA).

Quiero verlo. Un parón total de las centrales nucleares, de las de ciclo combinado, de las de combustibles fósiles... generando energía eléctrica para millones de coches.

Por cierto, si quieren tomar medidas REALES no Fake que adapten la normativa europea de individualización de contadores de energía en las calefacciones colectivas. Europa lleva décadas y en España los gobiernos retrasan esa normativa (unos y otros). Y os aseguro que eso ahorra de verdad. En un bloque de 120 viviendas (donde vivía) se ha ahorrado el 30 % de consumo de Kw en un año. La gente cuando paga tira menos de calefacción y se hace responsable de su consumo.
 
Arriba