¿Qué trama la competencia?

spidero

Alfista Consagrado

Hombre, si tienes pasta para pagar ese coche puedes ser purista. No te jode, hasta un Ferrari con cambio de rejilla. Si estar forrado de dinero es mi maldición...me puedo permitir el lujo de ser purista, estrambótico o, simplemente, un jodido hortera.

Eso sí, para los puristas terrenales una mierda pinchá en un palo.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

spidero dijo:
Hombre, si tienes pasta para pagar ese coche puedes ser purista. No te jode, hasta un Ferrari con cambio de rejilla. Si estar forrado de dinero es mi maldición...me puedo permitir el lujo de ser purista, estrambótico o, simplemente, un jodido hortera.

Eso sí, para los puristas terrenales una mierda pinchá en un palo.

Mucha razón tienes. Ese Porsche combina el purismo con esas dos rayas rojas horteras a lo Audi A5 sline edition.
 

spidero

Alfista Consagrado

Esas dos rayas sobran, para mi gusto.

Si querían diferenciarlo...ya lo han hecho. Al hacerlo manual y atmosférico ya es algo poco usual.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

spidero dijo:
Hombre, si tienes pasta para pagar ese coche puedes ser purista. No te jode, hasta un Ferrari con cambio de rejilla. Si estar forrado de dinero es mi maldición...me puedo permitir el lujo de ser purista, estrambótico o, simplemente, un jodido hortera.

Eso sí, para los puristas terrenales una mierda pinchá en un palo.

Ni eso. Por lo visto están todos vendidos y el criterio de selección de clientes dudo que haya sido uno que permita que realmente los puristas se hayan hecho con uno. Al final acabaran todos en garajes de multimillonarios especuladores esperando la burbuja.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

zorra_uvas.jpg


Salud ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

¡Confirmado! ‪#‎FocusRS‬ competirá en el FIA World Rallycross Championship con Ken Block y Andreas Bakkerud

12799103_1083130475060131_7625749924126132012_n.jpg


Salud 8)
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Hay un vídeo de ese coche estampándose ricamente en Nurburgring.

https://www.youtube.com/watch?v=NZLYse15cj4
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Algo en mi muere cada vez que leo "SUV deportivo", qué tiene de deportivo eso? Que hace el 0-100 en 4.8s? lo único que lee la peña.

Enviado desde mi idol 3
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

Spyker C8 Preliator (2017)

Spyker-C8-Preliator-12.jpg


spyker-c8-preliator-7.jpg


spyker-c8-preliator-3_800x0w.jpg


spyker1_1.jpg


Spyker-C8-Preliator-center-console.jpg


Spyker-C8-Preliator-gear-knob.jpg


t_spyker26_resized.jpg



[size=14pt]Spyker C8 Preliator: ¡Y se hizo la luz!
Tras años muy complicados para la marca holandesa, Spyker resurge de sus cenizas
La oscuridad se termina con la luz del nuevo Spyker C8 Preliator, un deportivo 'retro' de 525 caballos
El Spyker C8 Preliator es algo más que un deportivo, es el renacer de una marca



Fernando Sancho | 4 mar 2016 - 14:18

Spyker ha vivido años duros. Los faraónicos planes forjados con los C8 Aileron y B6 Venator se derrumbaron como un castillo de naipes entre la crítica situación de la marca, que pasó por todo tipo de situaciones. Concurso de acreedores, inversores que no terminaron de llegar y quiebra. Desde 2014 la marca se ha reestructurado y el lanzamiento del Spyker C8 Preliator es la consumación del proceso.

Por eso el Spyker C8 Preliator es algo más, no es sólo la nueva interpretación del deportivo con aire 'retro' que siempre ha defendido el fabricante holandés. Es la muestra de la perseverancia de una marca que a pesar de las dificultades, es la fidelidad a su filosofía. Y eso se demuestra en su diseño con estilo clásico y tecnología del Siglo XXI que siempre ha mirado con ojos entornados al mundo de la aviación y a la industria aeronáutica.


Construido sobre un chasis de aluminio, el Spyker C8 Preilator presenta un frontal coronado por una parrilla con formas redondeadas y unas peculiares ópticas LED, que incluyen iluminación diurna. Un punto de modernidad en un diseño pulido, atractivo y de líneas simples que nos permite disfrutar de un deportivo a la vieja usanza, dejando como zonas más 'recargadas' su capó de caprichosas formas y su zaga, sobre elevada, con ópticas LED redondas y un difusor de perfil alto con dos salidas de escape.

En el interior del Spyker C8 Preilator encontramos un motor V8 de 4.2 litros de origen Audi. Revisado por los técnicos de la firma holandesa, gracias a la inclusión de dos turbos este propulsor ofrece 525 caballos de potencia. Este motor puede estar asociado a un caja de cambios manual de seis velocidades suministrada por Getrag o por el contrario contar con una transmisión automática de seis relaciones firmada por ZF. Acelera de 0 a 100 en 3,8 segundos y alcanza una velocidad de 322 kilómetros por hora.


En el interior la esencia Spyker se magnifica, haciendo el habitual guiño al diseño aeronáutico. Estilo barroco, aire 'retro' y un salpicadero en acero pulido y repleto de botones y relojes de esfera clásica. Eso no significa que el C8 Preilator sea un coche arcaico, al contrario. Este modelo incorpora tecnologías de primer nivel como el Head-Up Display, un equipo de sonido más potente y un sistema multimedia con conectividad para móviles iPhone. Eso sí, si te gusta este interior barroco, analógico y tecnológico date prisa. Sólo habrá 50 unidades a un precio de 325.000 euros.
[/size]






Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Steampunk casi. :)

No me lo compraría... pero celebro que exista algo asi entre tanto adocenamiento.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Rizando el rizo...

Porsche Panamera Shooting Brake

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BMW SE PREPARA PARA EL FUTURO.

No pongo el artículo entero para no agobiar de palabras.

Pero pasamos del TE GUSTA CONDUCIR a TE LLEVAREMOS

BMW sees radical new future in world of driverless cars

GENEVA (Reuters) -- After a century building what it calls the "ultimate driving machine," BMW Group is preparing for a world in which its customers will be mere passengers, and the cars will do the driving themselves.
 
Arriba