sergio156jtd
Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná
Doctor Hackenbush dijo:No lo creo Sergio, se trata de un modelo muy especial que combina rasgos del Adam y el S.
Salud 8)
Sisi.. Quiero decir el Adam en si, si tuviese mas ventas que el Corsa.
Doctor Hackenbush dijo:No lo creo Sergio, se trata de un modelo muy especial que combina rasgos del Adam y el S.
Salud 8)
Viti147 dijo:Un conocido mío al cambiarse de coche "No, una Giulietta no, q los Alfa se estropean"
Su nuevo y flamante Golf mk7 TDI ha hecho un "DSG off" a los... 23km.
scipio dijo:Viti147 dijo:Un conocido mío al cambiarse de coche "No, una Giulietta no, q los Alfa se estropean"
Su nuevo y flamante Golf mk7 TDI ha hecho un "DSG off" a los... 23km.
Madre mia!!! :'( :'(
A mi, con mi GolF IV me paso lo mismo, nada mas salir del concesionario, pero no fue el cambio, fue un rele, el famoso rele
que hacia que pasara el gasoil al motor....
Y te da una rabia que no veas ....
Viti147 dijo:scipio dijo:Viti147 dijo:Un conocido mío al cambiarse de coche "No, una Giulietta no, q los Alfa se estropean"
Su nuevo y flamante Golf mk7 TDI ha hecho un "DSG off" a los... 23km.
Madre mia!!! :'( :'(
A mi, con mi GolF IV me paso lo mismo, nada mas salir del concesionario, pero no fue el cambio, fue un rele, el famoso rele
que hacia que pasara el gasoil al motor....
Y te da una rabia que no veas ....
Se ve que en VW le han comentado que tiene problemas con la valvulina del cambio. Y le van a cambiar el coche por otro nuevo. Este lo arreglarán y lo dejarán como coche de substitución (ojo que no lo vendan de KM 0).
Lo lamento por tu mk4. Los relés del mk4, y sus ventanillas, jejeje que recuerdos.
Ojo mi padre tiene un r32 mk5 y no ha tenido ni un problema hasta ahora que ya lleva 180.000 km y lo va a cambiar por otro. A veces es la lotería que te toca... mi hermano ha cambiado dos veces el turbo de su 320d e90....
RadiK-Alfa dijo:Avería en garantía.
Al menos la solución es satisfactoria.
Que cambio lleva?
TEngo la DSG7 y espero no tener problemas.
Viti147 dijo:scipio dijo:Viti147 dijo:Un conocido mío al cambiarse de coche "No, una Giulietta no, q los Alfa se estropean"
Su nuevo y flamante Golf mk7 TDI ha hecho un "DSG off" a los... 23km.
Madre mia!!! :'( :'(
A mi, con mi GolF IV me paso lo mismo, nada mas salir del concesionario, pero no fue el cambio, fue un rele, el famoso rele
que hacia que pasara el gasoil al motor....
Y te da una rabia que no veas ....
Se ve que en VW le han comentado que tiene problemas con la valvulina del cambio. Y le van a cambiar el coche por otro nuevo. Este lo arreglarán y lo dejarán como coche de substitución (ojo que no lo vendan de KM 0).
Lo lamento por tu mk4. Los relés del mk4, y sus ventanillas, jejeje que recuerdos.
Ojo mi padre tiene un r32 mk5 y no ha tenido ni un problema hasta ahora que ya lleva 180.000 km y lo va a cambiar por otro. A veces es la lotería que te toca... mi hermano ha cambiado dos veces el turbo de su 320d e90....
No^Fear dijo:Hace tiempo que me di cuenta que no hay coches buenos y malos, todos son mas o menos buenos, pero son máquinas, hechas por máquinas en su practica totalidad y hay muchas cosas que pueden fallar... lo que si hay son buenos y malos servicios post-venta, buenos y malos concesionarios y buenos y malos mecánicos .... eso si que hay en todas sus vertientes....
Y por muy malo que te salga un coche si encuentras un buen concesionario con un buen servicio post-venta y buenos mecánicos te darán una solución rápida y efectiva a tu problema y a ti se te olvidarán los problemas y recordarás lo bien que te trataron.
Tengo como experiencia un amigo que tiene como coches de su Auto-escuela 3 Toyota Auris, pues bien... uno de ellos gripó el motor con solo 4000 km... Pues la solución de toyota fué cambiarle el motor por completo en 3 días, además le amplió automaticamente la garantía de los 3 vehiculos a 7 años, sin coste y le regaló 6 revisiones totalmente gratuitas, por las molestias de tener un coche parado durante 4 o 5 días (la avería + el tiempo de reparación ) ... Moraleja... Volverá a cambiarlos por toyota...
No^Fear dijo:Hace tiempo que me di cuenta que no hay coches buenos y malos, todos son mas o menos buenos, pero son máquinas, hechas por máquinas en su practica totalidad y hay muchas cosas que pueden fallar... lo que si hay son buenos y malos servicios post-venta, buenos y malos concesionarios y buenos y malos mecánicos .... eso si que hay en todas sus vertientes....
Pinin dijo:Solo comentaría la pequeña apreciacion de que las maquinas hechas por maquinas, cuando existan serán perfectas.
A día de las máquinas están basadas y diseñadas por el ser humano, por tanto, fallan.
Al final un robot con brazo articulado, es eso, la imitación de un brazo humano pero con pilas o enchufe. Reduces el porcentaje de fallo, pero el fallo persiste.
No os doy mas vara ;D
saludos.
No^Fear dijo:Pinin dijo:Solo comentaría la pequeña apreciacion de que las maquinas hechas por maquinas, cuando existan serán perfectas.
A día de las máquinas están basadas y diseñadas por el ser humano, por tanto, fallan.
Al final un robot con brazo articulado, es eso, la imitación de un brazo humano pero con pilas o enchufe. Reduces el porcentaje de fallo, pero el fallo persiste.
No os doy mas vara ;D
saludos.
Claro partimos de que las máquinas están diseñadas y programadas por humanos... entonces nunca serán perfectas... además las máquinas tiene un defecto en contra del hombre...
- Un hombre que está haciendo una cosa puede darse cuenta por ejemplo después de montar 10 bombillas, que las esta montando mal porque no las aprieta lo suficiente, puede corregirlo por si solo... si embargo una máquina si tu le dices que apriete un tornillo a 3 bares ... pues a 3 bares va... no tiene capacidad de darse cuenta de que a 3 bares el tornillo se afloja, que lo ideal sería 4 ... por tanto son perfectas o serían perfectas en repetir ... pero hay mas cosas no todo es repetir...
No se si me he explicado.
Viti147 dijo:Las valvulinas del DSG las monta un operario, creo, o las supervisa si más no en producción y calidad.
Conozco historias de Martorell para no dormir. Coches que salen sin anclar los asientos, por ejemplo. Evidentemente esto pasa en Martorell, Pomigliano de Arco, Wolfsburg y Japón.