¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

1020

Alfista Junior
Usuario Premium


El vídeo es alemán pero se pueden utilizar los subtitulos en español.
Otra gran ventaja de los coches electricos. ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Cupra Concept no será el León

Otro "SUV Coupe"

cupra10.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

SQ7 V8 tdi

Cuando todos están diciendo que el diesel muere y los de VAG nos anuncian la llegada del mundo eléctrico, ellos siguen desarrollando y vendiendo diesel "poderosos"

A Dios rogando y con el mazo dando.

No recuerdo una familia S Diesel como la que han puesto en el mercado en 2019

audi-sq7-1.jpg


audi-sq7-4.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

SQ7 V8 tdi

Cuando todos están diciendo que el diesel muere y los de VAG nos anuncian la llegada del mundo eléctrico, ellos siguen desarrollando y vendiendo diesel "poderosos"

A Dios rogando y con el mazo dando.

No recuerdo una familia S Diesel como la que han puesto en el mercado en 2019

audi-sq7-1.jpg


audi-sq7-4.jpg
A mi me parece bien, lo q pasa esq son coches destiandos a alemania y sus vias sin limites en los q dar rienda suelta a ese caballaje con un consumo relativamente contenido y hacer muchos kms del tirón y rapitos. Por eso la gama "S" están pasando a ser diesel.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium


Es el Corvette con menos aspecto de Corvette que he visto jamás...y posiblemente el menos agraciado, por decirlo suavemente.
El anterior C7 era y sigue siendo cien veces más bonito y auténtico.
Éste, entre el morro corto, el culo alargado y esas ópticas traseras que no le pegan ni con cola impacto...me recuerda más a un NSX a la americana
que a un Corvette.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero las proporciones son las que son. Con motor central/trasero es ley de vida que el morro sea corto y la trasera alta
 

Brera64

Gigante Alfista

Pero las proporciones son las que son. Con motor central/trasero es ley de vida que el morro sea corto y la trasera alta
Coincido contigo, el motor central condiciona mucho el diseño de un coche.
Para mí, que me gustan los deportivos clásicos, con morro alargado, habitáculo breve y trasera con la típica caída, los coches de motor central, beneficios dinámicos aparte, no son muy agraciados.
De hecho el único coche que me parece realmente bonito llevando esa configuración, es el Porsche Cayman.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

MERCADOS
Aston Martin roza su mayor desplome en Bolsa


Por segunda vez desde su salida a Bolsa el pasado mes de octubre, Aston Martin sufre un desplome del 20%. La rebaja de previsiones del fabricante de automóviles deportivos de lujo eleva por encima del 50% sus pérdidas desde su estreno como cotizada.
La trayectoria de Aston Martin en la Bolsa de Londres adquiere un sesgo claramente bajista. El pinchazo de sus acciones se agrava en la sesión de hoy.
Las caídas superan por momentos el umbral del 20%, en línea con el desplome del 21% sufrido el pasado 28 de febrero, su mayor caída hasta la fecha como cotizada. En la última jornada de febrero la desbandada se produjo como respuesta al anuncio de la entrada en pérdidas de las cuentas del grupo en 2018, con un resultado negativo de 68 millones de libras, frente al beneficio de 85 millones obtenido en 2017. Las provisiones por el Brexit y los costes de la salida a Bolsa agravaron el deterioro en sus cuentas.
El descalabro que registra su cotización en la sesión de hoy tiene como detonante el avance de unos resultados inferiores a los previstos. El fabricante de automóviles deportivos de lujo ha rebajado sus estimaciones de ventas para 2019 a un rango de entre 6.300 y 6.500 vehículos, muy por debajo de las 7.100-7.300 unidades que había previsto inicialmente.
Próxima ampliación.
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Creo que aqui no se ha comentado. Gordon Murray está desarrollando el "sustituto" moral del Mclaren F1.

980KG
V12 Atmosferico de gasolina
3 plazas, conduccion central

Se llama T50


t.50_press_release_image.jpg


Esta es la primera imagen del nuevo superdeportivo de Gordon Murray

1366_2000.jpg

5 Noviembre 2017 - Actualizado 6 Noviembre 2017, 05:41
HÉCTOR ARES @hector_ares
__________________________________________________________________________________________________________________________

Como ya contamos hace unos días, Gordon Murray, el creador del McLaren F1, está trabajando en el desarrollo de un vehículo propio que "vuelva a los principios aplicados en el McLaren F1".

Este fin de semana, coincidiendo con la inauguración de la exposición que conmemora los 50 años de trabajo de Murray, el genio sudafricano ha mostrado la primera imagen teaser de su nuevo superdeportivo.

Poco se puede decir más allá de que la silueta es la de un superdeportivo moderno, sin grandes alerones ni elementos aerodinámicos muy destacados, y eso a pesar de que han dicho que contará con la aerodinámica más avanzada conocida en un coche de calle.

(....................)​

Será un superdeportivo extremadamente ligero, pensado por y para brindar placer de conducción. Para ello se beneficiará del sistema de producción 'iStream superlight'.

Utilizarán muchas secciones de aluminio para minimizar el peso, y el material empleado asegurará la rigidez, durabilidad y flexibilidad que un modelo así necesita.

La marca comercial será IGM, y todavía no sabemos cuando tendremos más información sobre él, pero teniendo en cuenta quién es su artífice, pongo la mano en el fuego que será un coche que dará mucho que hablar.

1366_2000.jpg
 
Última edición:
Arriba